Este puente...

Qué tenéis pensado hacer este puente?
Muchos se irán a Cheste, al cruso y rodada.

A mi me toca atender invitados que tengo en casa.
Viendo el mal tiempo que va a hacer… pues como que no va a estar de salir en moto… a si que… no me entrará el mono :wink:

El domingo, si tengo un rato libre y está bueno… pues pa la sierra que me iré a dar un rulete.

:wink: :wink: :wink:

Yo soy el unico pringao que curra todo el puente seguro, de todas formas con el tiempo que hace creo que la monster y yo nos quedamos al calor de la chimenea, cuidadin con los viajes que la cosa esta muy mala.

pues ya somos dos :tickedoff:

…tres :cry: ;).

yo estoy en algeciras con la lata a ver doñana y a desconectar un poco

Pues yo hoy miercoles por la tarde acabo de venir de hacer una rutilla por olivares de duero, renedo ,traspinedo etc… aprovechando que hacio sol ji ji ji… pero la carretera estaba un poco manchada pero bueno hemos disfrutado un poco… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Te has dejado Peñafiel… ;D ;D

Yo hoy currando, que conste. >:(
Y mis amiguetes… de rulo por la city viendo catedrales, puestes romanos, museos… y eso sí: mucho jamón pa picar ;D

o cuatro,no veas la cantidad de prigados ke hay :tickedoff:
yo tambien estuve por cogeces y quitanilla el miercoles,dia estupendo 8)la carretera chunga
hoy en la oficina a pringar :police: es para volverse :idiot2: :idiot2:

Ya aqui estoy tambien. desde luego cuanto pringao que hay por ahi, a mi me toca hasta el sabado, mecaguento :tickedoff:

Ya pasó, chicos.
Y con el mono aún.
No he podido salir, aunque sí en lata (para enseñarles la sierra, ya sabéis el tema).

Yo he intentado salir todos los dias pero al final na de na entre pitos y flautas la casa sin barrer, que dice una amiga mia. Creo que ya hasta el dia 13 no me voy atrever a salir, cobarde de mi :.