Este Sábado 19 de Septiembre, San no se que, rutita después de comer

Haciendo uso de los titulares que mi amigo Jorgito utiliza normalmente, comento que este Sábado después de comer (que las mañanas ya van siendo frías), si el tiempo nos acompaña ::), creo que saldremos a dar un rulín por la Sierra de Salamanca y me han informado que unos compis de Zamora capitaneados por Pepa749 estarán por allí a si que si alguien se anima pararemos a tomar algo en Riomalo como es de costumbre.

Ciaoooo.

San Genaro, Gato, San genaro ^-^ ^-^
:smiley:

??? ??? Y eso ?

Hola a todos.
Tengo pensado bajar con los amigos por esa zona.
Ya quedo con Gato Malo para vernos por alli.
Un saludo a todos.
:wink:

Estupendo.
Por allí nos vemos :wink:

Comemos por alli asi que a priemra hora de la tarde por alli estaremos.
Nos vemos. Saludos para todos y hasta mañana.

Hasta mañana :wink:

Bueno chicos pues la verdad es que la salida de ayer no estuvo nada mal. Me lo pasé fenomenal con mi naranjita que cada vez nos llevamos mejor :smitten: . Incluso la vuelta estuvo bien. Lástima que no viéramos a Pepa749 y cía.

Y el próximo finde más.

Qué estuvo bien la vuelta, mariconazo ??
Si me tragiste con el gancho puesto, petardo !!! ;D ;D ;D

Pues la verdad, es que llegamos un poco tarde, Pepa. Creo que serían las 17,45 cuando aparecimos por Riomalo. Estuvimos mirando, por si estabas ó había por allí una 749Dark, y nada de nada. Supusimos que ya os habríais ido.
Otra vez será, y perdona por el plantón, chica.
:wink:

Hola que tal.
Estuvimos comiendo en el bar que hay al lado del puente del rio pero a la hora que comentais que estuvisteis estabamos en el pueblo de al lado creo que es Coria de las Vegas ó algo asi.
Luego nos volvimos para casa a la 6 y media y cuando volvimos a pasar por alli a penas quedaban moteros.
Pero no importa. Ya sera otro dia. lo mismo vamos a Ciudad Rrodrigo y nos vemos alli.
Un saludo a todos y que bonita es vuestra sierra. Cada vez que voy me gusta mas y mas.
Un saludo a todos.

Pues si animaros a lo de Ciudad Rodrigo que estará genial.
Si esque tenemos un circuito Rural (como yo lo llamo) que es una maravilla :smitten:. Me alegro de que lo disfrutarais. A ver si para la próxima coincidimos.

L’ssssssss

Que no se te olviden esas fotillos eh!!

Y que tal Gato, ya vas mas suelto??? Que como no he vuelto a salir en moto!!!

Pues la verdad es que nos estamos haciendo muy amiguitos la no ducati y yo, me faltan muchos KMs pero creo que el “bloqueo” desapareció.

Y tu qué? No te animas a la concentración de CIudad Rodrigo? No decias que ya habías terminado los examenes? Venga macho que se te echa de menos :cry: