estetica motor sr2 vs 695

Hola, mi duda es la siguiente, hay alguna forma de que el motor de la s2r 800 tenga las cachas en negro como viene ahora la 695, no se si me explicado bien, pero el motor de la s2r es totalmente gris y el de la 695 trae un par de piezas en negro, para mi hace más bonita la moto si cabe que el motor de la 695 venga asi, sobre todo si el color de la moto tambien es negro, pongo unas fotos donde se ve mas claro.

Un saludo a tod@s

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Claro que se puede!! esas cachas que dices son la tapa de las correas de distribución :smiley: :smiley: La mayoría de la gente se la pone de carbono o con una especie de metacrilato transparente de manera que se ven desde el exterior. Es muy fácil, sólo son un par de tornillicos.

Mira por ejemplo en rizoma que hay cosas interesantes :wink:

Supongo que eso requerirá algo de “do it yourself” ::slight_smile:

L´ssss

Las nuevas S2R’s vienen con las “cachas” :2funny: en negro.

asi es las del 2007 son en negro

Puff, pues si kieres cambiarlo y dejarlo todo en negro te va a costar un pico, porque no son solo las tapas de correas, sino que tambien es la tapa del embrague, y si te pones quisquilloso las estriberas!
Es cierto que es muy bonita la estetica entera en negra, pero me parece demasiada inversion solo por estetica!
Lsssssssss