esto a mas de uno le interesa, que envidia jajaja

bueno señores navegando por el gran mundo de youtube encontre esto, seguro que a mas de uno se le ponen los dientes largos, bueno a disfrutar del video

un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=gMUdfzzuAdU&feature=related

:uglystupid2: :uglystupid2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:que locura una 1098 con turbo.eso si no me quiero ni imaginar como debe de acelerar semejante artefacto.ademas se ve que son profesionales y saben lo que se hacen :wink: :wink: :wink:

pues si tienen pinta de muy profesionales, eso no es una ñapa cualquiera jajaja, haber si sacan la version turbo para la s2r jajaja
un saludo

:o :o

La empresa australiana Vee Two con distribuidor valenciano que no recuerdo tiene un turbo para la S2R 1.000 que se puede adaptar al resto de motores 1.000ds de Ducati.

El aumento de potencia es muy considerable - creo que 20 CVs más - sin modificar nada más. Cuesta sobre los 3.000€.

joer tio estas cosas es mejor no decirlas ;D ;D ;D, ahora a maquinar la cabeza uffffffff 3000€ no los venderan de segundamano no? ;D ;D ;D

un saludo

:o :o :o

No creo que le haga falta un turbo a la 1098 y menos si hay que gastarse la friolera de 3.000 $$$!!! :uglystupid2:

L´sss

esto ya sabemos que va pa gustos, en mi exmoto le pavo se habia gastado 2700€ en un escape y creo que lo del turbo es mas productivo ;D ;D ;D

un saludo