ESTO ES UNA MIERDA!!!!! INDIGNACION TOTAL

PUES LO DICHO ESTO ES UNA MIERDA, TENGO UN ACCIDENTE POR CULPA DE UN GILIPOLLAS QUE NO MIRO EN UN CAMBIO DE DIRECCION EN PLENA CURVA 8O , GRACIAS QUE HIBA DESPACIO SINO ME VOY POR UN BARRANCO (BARRANCO DE LOS GUIRRES) UN PELIN ALTO LA VERDAD :?

TOTAL QUE ROMPO EL MONO Y DEMAS (GRACIAS QUE LO LLEVABA) PARA RECLAMAR NO VALE UNA PROFORMA SINO LAS FACTURAS ANTERIORES A LA FECHA DEL ACCIDENTE, VETE A BUSCARLAS AHORA,LLORADA AL DE LA TIENDA PARA QUE TA LA HAGA…

LUEGO LLAMANDO AL SEGURO CONTRARIO Y UNA MIERDA QUE ELLOS NO DAN PARTE HASTA EL ULTIMO DIA QUE TENGAN DE PLAZO (15 DIAS)
LLMADAS DE TELEFONO, EL JODIDO PERITO QUE NO SE PRONUNCIA DESPUES DE UNA SEMANA, Y SEGURO QUE SE PONDRAS TIQUISMIQUI,

QUIEN ME PAGA A MI LOS MESES QUE ESTOY ASEGURADO SIN TENER VEHICULO?

LOS MESES DE GARANTIA QUE PIERDO POR TENER LA MOTO PARADA?

ESTO ES UNA MIERDA, ME CAGO EN LOS PLAZOS DE TIEMPO PARA HACER CADA COSA, ESTIRAN HASTA EL ULTIMO DIA…

CREO QUE CUANDO VISITE EL MEDICO ME VA A DOLER DERREPENTE TODO EL CUERPO Y SE VAN A CAGAR EN SU P.M.

Y SI, ESTOY GRITANDO PORQUE ESTOY CABREADO!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En algún lado tenia que desahogarme no? que la parienta no tiene culpa :frowning:

Ánimo, ya veras como todo se soluciona en poco tiempo y vuelves a disfrutar de tu niña

:wink:

Coño Chus…te noto un poco calentito, no?

:smiley: 8O 8O 8O 8O :smiley:

Pues venga…por mi parte me uno a tí y me cago en los trámites para todo, muchos animos y hombre piensa también que si hubiese sido más fuerte el golpe a lo mejor no podrías “ni cabrearte”

Ah!!! y recuerda que no existe un www.aprilianos.com para poder desahogarte :wink:

pues yo haria lo que dices, ya que vas a estar puteado, y sobretodo, ya que un malnacido te podria haber matado, reclama, pero hasta la ultima peseta.
es un coñazo ir de hospitales, radiografias, collarin,revisiones de medico, etc, pero al final vale la pena.
He llegado a la conclusion de que es lo unico que nos compensa los sustos diarios que nos llevamos.

Animo, y tranquilizate.

Cabrea mucho, pero haras las cosas mejor si estas tranquilo.
Creo que la garantia sigue corriendo, además no creo que un trastazo entre en garantia :slight_smile: :smiley: :slight_smile:

Lo de las proforma :? a mi si que me las aceptaron. La del casco, la de las botas y mono. Y la de los guantes no por que era un regalo que si no.

Animó veras como con paciencia y una caña todo se arregla.

V´sssssssssssssssssssss

P.d.: Me alegro de que todo quede ahí

Tu lo has dicho… ayyy como me duele aqui… no no doctor, no puedo subir mas el brazo… uyyyyyy

:smiley:

Vete practicando :wink:

Vs

tranquilo nen que te va a dar un jamacuco, veras como todo se arregla, animo :smiley:

Tranquilizarse???
La verdad que nuestro compañero Desmochus tiene toda la razon del mundo para enfadarse como un toro bravo

algo parecido nos paso a quevoy y a mí… el otro hizo el parte asumiendo toda la culpa con la guardia civil delante.
gracias a que el abogado que buscamos sabía lo que había con la compañía contraria, tuvímos que denunciar la reparación de la moto costaba 7.212 euros más seis mese de baja y médicos, todo de nuestro bolsillo…y tardaron dos años en pagar.

en tiendo tu cabreo…

Tu lo has dicho... ayyy como me duele aqui... no no doctor, no puedo subir mas el brazo... uyyyyyy

:smiley:

Vete practicando :wink:

Vs

exacto dias de baja=pasta
para compensar :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Di que sí apretales todo lo que puedas. Encima que los seguros están por las nubes, cuando los necesitas todo son problemas. C******* :evil: :evil:

Ánimo e intenta sacar todo lo que puedas :wink:

Pues la verdad es que son unos auténticos hijo de la grandísima.

Chus, animo, y poquita paciencia…

:?

:smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093

ANIMOOOOOOOO!!!