Esto está parao parao

Tengo un idea. Vamos a hacernos cada uno treinta fotos de carné y nos las repartimos, que como esto está parao, parao por lo menos nos vemos.
Venga unas desmocañas como dios manda co…nes (aquí he querido poner cojones, para el que no lo entienda)
Propongo: Cualquier sitio
Listémonos

  1. Juan

Venga, un asturiano a las 9. Elena y yo nos apuntamos.

Laura y yo nos apuntamos y creo que Ruben tambien

Va, y yo si puedo también me paso…además así os comento una cosa de la comida de Navidad,mi empresa la va a hacer en un sitio en la Castellana,si nos mantienen el mismo precio podría estar bien(esto quiere decir que es cena de empresa pero pagan los empleados…p**a crisis :wall: )…mañana hablo con mi “contacto” a ver que me cuenta… :smiley:

Lo de las fotos de carnet no lo termino de ver claro ni bonito,si las ponemos todas en filas pareceremos el top 30 de “los más buscados”. :police:

Lo de las fotos de carnet no lo termino de ver claro ni bonito,si las ponemos todas en filas pareceremos el top 30 de “los más buscados”. :police:
[/quote]
Estoy de acuerdo, lo mejor es quedar a cenar y tomar algo…

Pero habeis reservado ya???
::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Nos apuntamos también Maripili y yo.

A ver si nos vemos y disfrutamos una… aunqeu no sea en el guarro!!!

Ole…
venga que se vuelve a formar…

Listémonos…
1.- Juan
2.- Hommer
3.- Laura
4.- Ruben???
5.- Trasto 76
6.- Alex
7.- Troyan
8.- Ygerna

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Chicos,a los que llamais para reservar yo quizá voy pero no conteis conmigo para cenar.

A estas alturas y sin lista… :tickedoff:
1-Juan
2-Homer
3-Fonsi
4-Laura
5-Troyan
6-Ygerna
7-Rub ¿¿¿??
8-Trasto ¿¿???

A estas alturas y sin lista…
1-Juan
2-Homer
3-Fonsi
4-Laura
5-Troyan
6-Ygerna
7-Rub ¿¿¿??
8-Trasto ¿¿???
9- Alex
10- Luis

P’allá que voy

1-Juan
2-Homer
3-Fonsi
4-Laura
5-Troyan
6-Ygerna
7-Rub ¿¿¿??
8-Trasto ¿¿???
9- Alex
10- Luis
11- Sanctus

Una cosita, ¿hace falta que nos llevemos tartera? porque como sobre comida igual que el otro día me apaña las cenas de 3 semanas (por lo menos) ;D

Que falta mi rubiaaaa!!! :knuppel2:

1-Juan
2-Homer
3-Fonsi
4-Laura
5-Troyan
6-Ygerna
7-Rub ¿¿¿??
8-Trasto ¿¿???
9- Alex
10- Luis
11-Elena

Faltaba la rubia porque con la moto tan fea que tiene… ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

JO LÍN Trasto. Tanto tiempo para encontrar curro y encuentras uno en el que te hacen pagar la comida de Navidad ??? :knuppel2: K-Britos

1-Juan
2-Homer
3-Fonsi
4-Laura
5-Troyan
6-Ygerna
7-Rub (me quito ésos signos de ¿? Que si no voy Trasto estará en sus cosas y yo en las mías. Nada de ponernos un ¿¿¿??? a cada uno, que ya os conozco :crazy2:
8-Trasto ¿¿???
9- Alex
10- Luis
11- Helen

y voy con el váter, que si sobra comida tengo 57 litros de capacidad de carga debajo del asiento. Eso sí, mañana por un módico precio les puedo hacer un “delivery” domiciliario. :wink:

ACTUALIZO LISTA QUE NOS HEMOS “PISAU” Y HABÍA DOS NÚMEROS 12

1-Juan
2-Homer
3-Fonsi
4-Laura
5-Troyan
6-Ygerna
7-Rub (me quito ésos signos de ¿? Que si no voy Trasto estará en sus cosas y yo en las mías. Nada de ponernos un ¿¿¿??? a cada uno, que ya os conozco
8-Trasto ¿¿???
9- Alex
10- Luis
11- Helen
12- SANCTUS

Thnx :slight_smile:

Buaaaa, que me dejábais en casa!! :bigcry:
Gracias, Vero :wink:

Si luego te vas temprano poniendo excusas !!! :2funny:

Bueno, esta noche vemos si mi moto es tan fea…
Y sobre todo vemos a tu blanquita, que hay que comprobar que de verdad la recogiste del concesionario de Guadalajara :2funny: :2funny:

+1

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D