Esto... está parao !

Pero ¿qué pasa? ???
Nadie sale este fin de semana a dar un rulo por algún lado? ???
Estáis toos de vacances? ???

Si alguien se anima, yo andaré por ahí, dando un voltio por Gredos.
Ya sabeis: curvitas…, bañito…, solito…, chuletón…, relax…, bañito…, curvitas…
^-^

Este finde: rodada nocturna de Albacete… Iremos unos cuantos para allá.

Jolines.
Mira que os gustan las circuitadas ???
Con lo bonito que es disfrutar de la naturaleza… las vaquitas pastando… los pajaritos volando… las nubes paseando… y Jorgito disfrutando… ::slight_smile:

si eso esta muy bien,pero en el circuito no te quitan los puntos del carnet.
prueba una rodada y luego me cuentas :wink:

Por qué te quitan puntos ?? ???
Si yo voy a 90 ???
Como he dicho… disfrutando ::slight_smile:

Si voy a una rodada… me quedo sin huevos, vamos, que me los corta mi señora :embarassed:

en un solo dia en circuito aprendes mas que en un mes en la calle.
aparte del tema de la seguridad y demas.deberias probarlo.

El circuito es muy recomendable Jorgito,y encima si vas con peña del foro la experiencia es la hostia!! :wink:
:wink:

la verdad es que rodar en circuito es toda una experiencia, jorgito. la sensacion de rodar muy, muy deprisa y con total seguridad, libre de arcenes, coches y demas peligros nunca la obtendras en la calle.

pero para mi, esto es algo complementario a las salidas de fin de semana, ver carreteras y lugares nuevos, comer y charlar con los amigos. esto no tiene precio! para todo lo demas, Mastercard! :wink:

si hay monitores “de verdad”, aprendes mucho :wink:, pero solo por asistir a una rodada, lo unico que aprendes es a conocer tus propios limites y los de tu moto, algo que hacer en carretera es muy peligroso. pero si luego no sales a carretera, todo esto no sirve de nada, ya que no vas a poder ponerlo en practica. bueno, si sirve para algo, bajar tiempos, si es que tienes un lap timer o alguien que te los tome. :wink:

los puntos? solo por coger un vehiculo cualquier dia ya estas expuesto a que te levanten alguno. mejor decantarse por el transporte publico, no? :wink:

Creo… ??? que ya no salgo ???
A la puerta de mi casa, no hay sitio para aparcar… ??? y estan los de la benemérita… ???
Quita quita.
Ya no salgo, no sea que me quiten algún punto por dejar la moto en too el medio y cuando me de la vuelta para cerrar la cochera ya me lo hayan levantado :frowning:

Tendré que ir enseñando a Eva eso de… “rodada”.
Aunque pensándolo bien… yo, que soy un matao…, para ir a hacer el ridi a un circuito… prefiero bajarme a la Plaza Mayor y darme unas vueltas con mi patinete :embarassed:

yo tambien soy un matato,ademas el circuito no es solo para ganar el mundial.
pruebalo y luego me cuentas ::slight_smile: