que puede valer una 800ss del 2003 con apenas 6000km todo original de la casa, amos casi a estrenar 8). No es que vaya a venderla ya, pero amos si estoy pensando en comprarme una 999 pal anyo que viene , pos saber mas o menos de lo que dispongo. Bueno aun que despues tenga mas quilometros, por que yo los hago todos en invierno, en verano no me gusta la moto XD… mas o menos que puedo pedir, que es decente pedir, y cuanto podria sacarle aunque no fuiera decente…?
Pues hombre, una cosa es el precio ahora y otra el año que viene cuando la quieras vender…
Vs
ya ya , eso ta claro, pero por eso lo digo si me hicieran una buena oferta la venderia , aunque tubiera un tiempo sin moto. Solo quiero una aproximacion pa saber con que cuento
yo mi sport del 01 con 8000km la tengo vendida en 4500.
pero hay de todo, he visto barbaridades. motos con 20-30 mil km y 1500e - 2000e mas barata que una nueva 8O .
ese tio no la vende ni de coña vamos. ten en cuenta que hay modelos mas vendibles que otros, y la sport muy vendible pos como que no.
por desgracia la gente se cree en derecho de cobrarte el cariño que le tienen a su moto, cosa que al comprador eso se la rasca.
yo saque ese precio inicial y no lo he movido, y he tenido mas de 10 ofertas, pero tambien lo que puedes hacer es pedir una aberracion y luego progresivamente, (cuando no te la saques de encima ni a tiros), ir bajandote los pantalones. por provar no pierdes nada vamos. suerte.
por 4500 no venderia yo ni la placa de matricula 8)
4500 es lo que vale la mia, la tuya lo desconozco. si por la matricula ya pides mas de 4500 seguro que la vendes super rapido vamos. :lol:
Tienes la misma moto que yo, y como comenta josedesmo, las SS muy muy vendibles no son, pero bueno supongo que también dependerá de donde vivas, piensa que si nueva vale 9000 euros, pues que la puedas vender en 6000 o 6500 creo que es posible, pero te hablo sin ningún tipo de fundamento, vamos es lo que yo creo.
Por cierto, tu moto es la 800SS o la 800S, hay algunas diferencias, llantas, horquilla, etc.
Claro, y como anécdota, la gente que no “entiende” te ve con la moto y como pone “ducati” se cree que vale 2 o 3 millones de pelas!!, claro que esta gente no son posibles compradores que si no…
es la 800 SS, si existen diferencias y el precio nueva es de 10070 euricos, me costo ami, vale mas que la 800s por mejores componentes, como el basculante, amortiguador trsaero y no se ke cosas mas. Yo vi una igual que la mia con 3000k del mismo anyo que la vendian ( digo lo que ponia el anuncio, no que lo valga o la paguen, aunke ya no la he visto mas ) por 8800 e, supongo que serian negociables, pero bueno …
la gracia de todo esto es que el precio no lo pones tu, sino el mercado.
es decir, que si le pones por ejemplo 8000, y la vendes, valdra 8000. pero si la pones en 8000 y no la vendes… pues ya sabes.
de todas maneras, es muy relativo, ya que segun dices hasta el año que viene no seria, eso significa mas años y mas km, traducido en euros, menos euros a cobrar.
unos mese antes de ponerme a vender mi sport mire precios, pedian 5000 hacia arriba, la diferencia que hay es que mi moto esta vendida y las que vi hace 2 meses todavia no, es decir, que depende de las ganas que tengas de vender( o necesidad) la pondras a un precio o a otro.