ESTO SI ES UNA TUMBADA Y LO DEMAS ES BOBERIA

ESTO SI ES UNA TUMBADA Y LO DEMAS ES BOBERIA
http://www.foromotos.com/attachment.php?attachmentid=6861

ahi que registrarse… o yo que se…

pozi, hay q registrarse 8O

LO SIENTO :?

yo tampoco veo ná

Me quedao con las ganas!!! :twisted: :twisted: :twisted:

es la foto del guardia civil, arrastrando todo.

Esta?

http://www.rallygalicia.com/images/montana/2005/chantada/images/chantada015.jpg

Ostias 8O 8O 8O

:smt044 :smt044 :smt044

Foto ya vista por aqui… sigue siendo impresionante, pero con una moto que no la pagas tu y en horas de curro, y encima si te la das baja laboral…los hay que se lo montan bien con esto del curro y la aficion :smiley:

Ostias 8O 8O 8O

:smt044 :smt044 :smt044

pedro, hay que colocar esta foto en el garganta… para que la vean los malos que van a tomar cafe, :smiley:

Ya la conociia… se puso aqui no hace mucho… la verdad esque esta guapa la fotillo! :smiley:

Hmmmm, mi proxima moto una BMW :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: Eso lo hacia yo con mi antigua R1150Rt por eso me compre la ducati porque me canse de ir tocandolo too por el suelo… :smiley: :smiley: :smiley:

:-D :-D :-D Eso lo hacia yo con mi antigua R1150Rt por eso me compre la ducati porque me canse de ir tocandolo too por el suelo...... :-D :-D :-D

SI, buena…ajem…no es lo que vi detras tuyo :twisted: , mira que no paraba de empujar…pero claro ibas con cordura…

:twisted: :twisted:

:smiley: :wink:

Esa foto la puese yo hace muy muy poco… ese picoleto es mi idolo :stuck_out_tongue:

8O

A ver quien es el guapo que comete infracción delante de este pavo 8O

Muy guapa si señor, pero me imagino que el picolo, un poco colgao. Además, me imagino yo en el público, y le veo pegarse la hostia, y me descojono alli mismo.

Aun así, la plegada de la pol**

Y el picolo este a quien seguia a Rossi…o es q Mamola ha sido fichado por la Benemerita!!! :smt107 :mrgreen: :smt109

VSS :smt074

No hay motero que pueda resisteir a esta curvita :wink: