eSTORE en Madrid y Barcelona

Saludos!!
Me gustaría saber si en las eSTORE de Madrid y Barcelona tienen los mismos precios en los artículos que salen en la página de ducati.com. ¿Alguien de esas dos ciudades lo sabe? He visto en la web que están rebajando la gorra de Xaus del año pasado y querría ver si las tienen en las tiendas o no me quedará más remedio que pedirla por internet, cosa que no me hace mucha gracia. No soy muy amigo de dar mis datos a conocer.
Si alguno me dijérais que podéis comprármela y mandármela os estaría muy agradecido y os invitaría a unas cañas (o lo que se tercie) cuando nos veamos en la kdd. Por supuesto yo pago el correo y todo lo demás.
Ciao!

Hola Medi yo hace poco compre en la www de Ducati. La verdad es que piensa que en cuestión de tres días ya tenía el material el único problema es el transporte porque pagas bastante más y luego un impuesto que te aplican. Te puedes fiar por hacerlo. El precio no creo que varie mucho, pero te aconsejo que te vayas a la zona de distribuidores donde te saldrán los nombre, teléfonos y que simplemente les pegues una llamadita te dirán el precio que lo tienen e incluso te lo podrán enviar por seur que vale cuatro duros. Ten en cuenta que no solo se vende en concesionarios Ducati sino también en Andorra hay una tienda que se llama Viladomat que tienen ropa de Ducati y Ferrari. En algún Corte Inglés también. Y por último no todos los concesionarios Ducati estan en Madrid o en Barcelona

Gracias, Tarod2. Lo de preguntar por las tiendas de Madrid y Barcelona era porque el concesionario de mi ciudad tiene 3 camisetas, 2 forros y un casco… Y lo demás por catálogo. Pensaba para mi que en las dos ciudades importantes de España tendrán algo más que eso expuesto, no? Lo de la tienda de Andorra me interesa. Sabes concretamente dónde está? Tengo un viaje pendiente a Andorra y me pasaría por allí.
Gracias!!

Hola medi:

Bienvenido. Mira la web de viladomat: http://www.viladomat.ad/corporativo2/1/tiendas.htm

Creo que es en la tienda que ellos denominan Andorra 2, donde tienen mucho más surtidos de ropa.

Por cierto, yo me compré mis gafas Ducati en una óptica de mi ciudad, y me salió más barato que el precio que marcaban en la web ducati (sin contar el transporte, que por cierto es por unidades y los impuestos).

Un saludo

Viladomat no tiene pérdida está en la Avda. Meritxell y es un edificio de tres plantas, pero no pienses que tienen mucho más. Yo ví algunas chaquetas, bolsas, gorros, samarretas y poco más