Estos espejos?!??!

Bueno, que los originales de mi monster, (el izquierdo) ha sufrido una especie de suicidio… :smiley: :smiley: :smiley: Y de este modo, se precipita la compra de estos en ppio.

Son unos radical naked de RIZOMA


http://img292.imageshack.us/img292/8206/bs134aif7.jpg

La duda es… Alguien sabe si se vera bien con ellos?Alguien que los tenga, o que sepa de alguien que los lleve.

Gracias de antemando!!!

Pues no! bien no veras pero mejor que en otras motos debido a la anchura del manillar de la monster.

Yollevo unos que quedan más o menos a la misma altura que esos y una vez te acostumbras van medio bien, silo que quieres es ver como toca quedate con los originales que aunque feos son los más útiles.

Saludos

todo :smitten: siempre tiene un pero :wink:

Gracias!!! si, ya se que no voy a ver como con los originales…pero…lo que pretendo es ver algo, no solo que tengan funcion estética.

Era por saber si con esa posicion, jugando un poco con los angulos veria al menos algo.

yo con los originales veo de coña…pero es que hay algunos retrovisores que esteticamente me tienen enamorao :smitten:

probe una Monster con les retro gota de agua de Ducati Performance y mi opinion és: quedan guapisimos pero para saber lo que tienes detras vale más la pena girarte la verdad!!! :glasses2: :sneaky:

estos son los mios de rizoma te digo ya ke no estan homologados.No se ve muxo con ellos solo en las puntas.pero pa donde ah ke mirar es pa delante jajajaj ke los de atras miren pa ti jaja.Bueno te pongo unas fotos de mis circuit

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo por lo que he leido por aqui, con los que mejor se ve de los rizoma son los “cuernos”. Pero vamos, seguro que cualquiera que lleve podra comentarlo mejor que yo

http://www.rizoma.it/IMG/Prodotti/Small/BS070A.jpg

A mi me gustan en plateado para mi Dark, pero tengo un problema que no se si es cosa mia, o le pasa a todo el mundo. Cuando agarro la moto, la agarro del final de manillar, es decir, que tengo media mano “al aire” y la otra media agarrando la empuñadura (no tan acentuado). Y claro, si le pongo estos espejos, supongo que tendre que cambiar la forma de cambiar la empuñadura, y no se yo… Os pasa a alguno?

Muy curioso la forma tuya de coger el manillar, yo lo hacia igual en mi cr 600 y ahora sin pensarlo con mi S2R 800 lo hago hacia dentro, supongo que la culpa la tiene el manillar que es mas ancho, supongo?
:wink:

Hola yo tengo los Dynamic y me veo el codo, tengo que apuntar para ver, al final te las apañas para ver metiendo el codo o cosas así.
De todas formas esos parecen mas grandes que los mios
mira los Limit Naked parece que el adaptador esdistinto y se puede estirar mas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo anteriormente tenia los dynamic y no se veia un pijo, tenia que darme la vuelta cada vez…los medio vendí a un amigo y me pillé los reverse, y con esos si que se vé, sin mucho ángulo pero se ve todo sin girarte y con confianza.