Buenas,
llevo 5000km en 4 meses, la utilizo y bastante. Estoy loco de contento con ella, a parte de su uso diario, que me lo hace correctamente, en fin de semana salgo con ella y genial. La compré limitada, y de verdad que es una moto muy fácil y que me esta haciendo aprender mucho y muy bien. A día de hoy solo tengo buenas palabras, me gusta su traqueteo a bajas vueltas, la reacción directa del puño de gas, la confianza que me genera en curva (ahí voy aprendiendo)
Pero es verdad que veo una monster y se me cae la baba…cualquiera, pero la 821 me trae loco, y es que cuando fui al concesionario me pareció demasiado “gorda” para el uso que yo la quería.
La pregunta es, una vez tenga el carnet “A” deslimito la scrambler o pillo una monster? me penara deshacerme la la scrambler? :wall:
Gracias y perdón por el tocho.
Si te merece la pena debes verlo tú, economicamente está claro que no, siempre vas a perder dinero al vender una moto aunque tenga meses, pero si es lo que te pide el cuerpo y puedes, por qué no? No he probado la scrambler, pero te puedo decir que la monster 821 es una gran moto, aunque lo mejor es que la pruebes y decidas, en contra con respecto a tu scrambler, la monster es más pesada, y en ciudad el calor del motor es bastante importante, en carretera es muy noble y fácil, bastante cómoda (con respecto a anteriores monster) y muy polivalente
Yo he tenido las dos, la Monster era una 796 del 2011 y la Scrambler la Full Throttle
y te puedo asegurar que las dos son una gozada. Yo que tú aprovechando que ya tienes la segunda la deslimitaba y seguía aprendiendo con ella, es una gran moto para aprender, es fácil y cómoda para conducir y si le retuerces la oreja zumba. En los puertos ratoneros con su peso/potencia, postura/manillar, frenos…es una puta gozada, no he tenido nada igual, ni con la Monster disfrutaba así en los puertos de escasas rectas pero con muchas, muchas curvas!!
Aunque sí eres como yo y tienes M821 entre las cejas, estas jodido…