Estoy muy perdido!

hola tengo una monster 796 2012. bien os pongo en situacion.
hace una semana o 10 dias le puse bujias y filtro de aire y ruedas nuevas. el caso llego a casa perfectamente depacito tema parafina y la guardo como estuvo lloviendo sin parar no la saque ni la movi. antes de ayer dia 23 me visto saco la moto y al arrancar nada no quiere tira ligeramente del motor de arranque y al instante corta. bien con cara de tonto y con pena la vuelvo a guardar, comprubo cosas electricas claramente (regulador, bateria, boton de arranque, etc) conclusion el rele del encendido muerto, lo cambio y arranca pero ahora falla un cilindro, pega unos petardazos importantes como falsas explosiones, vuelvo sobre mis pasos y no encuentro nada fuera de lugar. de hay que este perdio. alguien puede horientarme un poquito, no sale fallo alguno en el cuadro, arranca perfectamente el relenti estable pero petardeando y con olor a gasolina. gracias y perdon por el tocho. pero con datos es mas facil

Bobina? Compruébala con un tester y los valores de manual de taller. En caso de no disponer del mismo, compárala con la otra bobina.

gracias. no sabras los valores verdad?

Pues lamentablemente no