Muy buenas a todos!!!..me da mucha pena, pero me iba a pedir una 695 para reyes y me estais quitando las ganas…
Tu compratela, y luego nos cuentas…La mia va de PM!!!
yo tambien tengo una … MORENAZA :smitten: :smitten:
Aki el problema es el dinero, ke a casi todos no nos sobra.
Si te sobrara te comprarias la ke te diera la gana y la cambiarias si te da problemas o si ya no te gusta o le pondrias los kits ke hicieran falta para ke funcionara…
Como no te sobra el dinero yo no me lanzaria (no hagas de conejillo de indias) a por algo ke esta todavia en fase de adaptacion a la euro 3…Ten paciencia , a ver si por unos meses mas de espera te compras al final una moto ke no te llena del todo y te arrepientes de no haber esperado a tu duca. Si finalmente la cosa no mejora y no hay una solucion global y fiable y definitiva sino solo un parche, te habras ahorrado el dinero, para buscar otra moto ke este sobradamente probada y contrastada a la euro 3 (aunke creo todas las marcas van a tener mas o menos problemas , pues esto es nuevo para todos . Hay ke pasar el sarampion)
Hola, lo primero decir que esto lo digo desde el mas absoluto respeto a todos y contando que tengo una S2R hace 5 meses le he cascao casi 8.000 km y va como los angeles, 0 problemas salvo el tipico de los relojes en las S2R :smitten: :smitten:
Pero… creo que debemos revelarnos contra la teoria de que “como llevas una Ducati pagas y te callas”.
Mi moto vale unos miles de euros mas que cualquiera de su segmento, solo faltaria que fuera peor. Ya se que la parte ciclo es la pera, que el motor ducati va muy bien… coño, por eso he pagado unos euros mas que en cualquier otra marca. S2R= 9650 e , Kawa Z750=7500.
Yo pago los 2000 pavos de difencia con gusto y con mucho trabajo pero me jode que cuando vas al concesionario a las revisiones, cambiar cualquier cosa, comprar algo te digan… tio no te quejes que tienes una DUcati.
Os aseguro que se perfectamente lo que quiero, que no cambiaria mi Duca por ninguna Japo pero si me comprara la 695 me dejara 8000 pavos en ella y me funcionara mal, me iba a estar acordando de DUCATI, el Borgo Panigale y el cristo que lo fundo hasta el dia del juicio final.
Un saludo y rezemos para que arreglen esto pronto que solo sirve para dar mala imagen a unas gramdes motos.
Y yo me pregunto
si el problema es tan sencillo ¿por que no lo han arreglado ya?
ya han pasado muchos meses y nada.
Creo que para compensar a todos los que sufris los problemas os van a
regalar el kit “Termis”…
Bueno, casi mejor que cada uno pase por caja y pague los 1000 eur correpondientes. :knuppel2:
y ya esta, vosotros mismos os habreis arreglado los problemas!!!
¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVAN LAS GARANTIAS BUENAS!!!
Esto ya es pa tomarselo a risa :wall: :wall: :wall: :wall:
La mía es una 620 que compré de segunda mano con sólo 3000 Km (me ahorré una pasta) y no me ha dado nungún problema.
Tengo un amigo que compró la 695 en mayo más o menos, y que yo sepa el único problema fue una pieza que tenían que cambiarle o algo así (no se nada de mecánica), pero él no notó nada. Le mandaron una carta para que llevara la moto al concesionario.
Si te gustan las Ducatis, no lo pienses. Ni comparación con las japo!
Y por cierto, yo no había llevado una moto en mi vida (de vez en cuando el Vespino de mi amia a los 15 o 16 años) y mi “monstruo” me pareció facilísima de llevar y muy cómoda. :smitten: