Estoy pensando en pintar las abrazaderas de serie de los escapes en negro, con pintura anticalórica.
Que opinais?
Es facil, pero temo que se estropee mas que el aluminio natural. Igual lo mando a anadizar en negro. Es que creo que en mi moto negra, esa parte en aluminio, no pega mucho y mas cuando tengo los protectores de radiador en carbono.
Si, no estarían mal, pero no quiero gastar 500 € en unos escapes solo por estética, y me da un poco de miedo de que no vaya la moto bien.
También no es menos cierto, que solo anodizar la abrazadera se quedaría a medias, y lo suyo sería anodizar también las bocas de salida de los escapes y para ello habría que desmontar los remaches…
Anodizarlos todavía, pero pintarlos no lo veo. Si hay algo que no me gusta de personalizar algo de la moto es que quede bonito unos días y luego se ponga feo, y la pintura seguramente se irá pelando.
He estado a punto de pintar la moto alguna vez, y me he echado para atrás por la misma razón.
Nunca me han gustado los protectores del radiador que trae en color aluminio, parecen un pegote. Los de carbono no se los he puesto por parecerme frágiles en comparación a lo fuertes que parecen los de aluminio, vamos que cumplirán peor su función.
He pensado anodizarlos… pero nunca me he puesto.
Para anodizar, se meten en un liquido con un polvo y se les aplica corriente, probablemente se anodizaria por dentro tambien y no creo que importe.
Lo que no sea de aluminio, únicamente, se “mojara”