Pues eso, que ya me toca cambiar gomas, y de paso me estoy pensando si pintarle las llantas de color ROJO PASIONE DUCATI, yo creo que quedaran guapas, pero tengo dudas, alguien las lleva rojas o las ha visto.
esta es mi moto
son muy guapas en ese color, pero creo que tanto rojo dejaria muy recargada la moto. has pensado en hacerle un perfil rojo?? con el fondo negro de la llanta queda guapo, y nada recargada.
Vaya, es curioso que con lo que nos suele gustar por aquí cambiarle cosas a las Ducati, nadie le haya puesto aún unas llantas del mismo color que el carenado a una Superbike… Al menos yo no he visto ninguna foto de ese estilo, así que no me atrevo a decirte si quedará bien o no.
De cualquier modo, si a ti te gusta, adelante… Personal desde luego que te queda.
Yo personalmente la dejaria como está,sería demasiado rojo, el negro contrasta mucho más, quizas como dicen por ahi, un vinilo en rojo quedaria de cojones,como la mía…
Pues yo creo que en rojo no las pintaria, demasiado recargada seguro, pero el vinilo en rojo si que quedaria de puta madre.
Blancas, igual quedaria bien, pero te jartaras de limpiar.
Yo en la monster las tengo rojas y me encantan, pero estoy de acuerdo en que en la tuya sería demasiado rojo. Para mi el gris senna es la mejor combinación para ese rojo.
Eso si, también te digo que te vas a cansar de quitar grasa. Y las llantas rojas muy manchadas dan un aspecto muy sucio a la moto.
Pues eso hare, las dejare como estan de momento, ese es el miedo que tenia, que quedara mucho rojo, asi que aguantare un poco, ya que los filos no me gustan mucho…
Te faltaria quitarle las pegatinas de ducati perfomance y ponerle una cruz para que fuera la moto de la cruz roja.
El contraste de la llanta negra con la moto roja queda muy bien. Si se las pintas en rojo, con el chasis rojo y carenados en rojo… pueeeeeesssssssssss :toimonster: