Buenos días,
como en cualquier lugar al que llegas nuevo el primer mensaje es un saludo. Por aquí un nuevo miembr@ del grupo, aunque en este caso no se trata de un piloto si no de la acompañante, que aunque por ahora no puede conducirla espera no tardar mucho en hacerlo, lo cual no me quita las horas sobre dos ruedas, y el amor que le tengo a este mundo.
Acabamos de comprarnos nuestra primera Ducati, en mi caso es una Multistrada V4S. Hace 4 años años compré una Yamaha Tracer 9GT con la intención de viajar, de meterle kilómetros, y así fue. Y aquí es cuando nos dimos cuenta de que una 900 se nos quedaba un poco corta, entre maletas, bolsa, tienda de campaña, sacos… y que narices, la excusa perfecta para subir de nivel.
Siempre he sido una enamorada de Italia, en uno de esos viajes decidí meter en la ruta la Fabrica de Ducati en Bolonia, y aquí es donde llegó el flechazo. Al final, he podido mucho o poco, he conseguido tener a la “pequeña” en casa.
Espero poder aportar cositas a este foro, y aprender mucho con todas vuestras experiencias.
Un saludo.