Estriberas retrasadas diavel 2013

Muy buenas, quería preguntaros si alguno tiene problemas con el tema estriberas de serie de la Diavel, en conducción un poco deportiva, al tumbar me roza las estriberas :help: e incluso me a llegado a doblar la palanca de cambio, alguien me podría aconsejar si a montado unas retrasadas y cuáles? Hechado un vistazo a varias páginas y hay de todo los precios, me gustaría saber si alguno a tenido la experiencia de montar unas de estas que venden en las páginas de China,que el precio es sorprendente pero me hecha un poco atrás, hablamos de una diferencia considerable ya que las de marca valen sobre los 500 euros y las kit que venden de China están por 100 euros.me gustaría saber vuestra opinión,muchísimas gracias✌

Yo no aconsejo poner piezas chinas en las motos año ser que sean meramente decorativas, si hay tanta diferencia no crees que será por algo? Hace poco vi un vídeo de un semimanillar roto en plena tanda y la ostia podía haber sido tremenda. De todos modos la diavel es una moto que te permite hacer unas curvas a un ritmo ligero, perosi vas rozando estriberas y palanca de cambio, o vas con la suspensión muy mal tarada o te has equivocado de moto, porque el día que se vaya de morro tendrás un problema serio, y te lo digo porque tengo una.

Hola! Yo en mi Ducati Diavel le puse estas estriberas y estaba encantado con ellas:
https://www.carbon4us.com/es/cnc-racing-diavel/1677-estriberas-regulables-cnc-racing.html