Estriberas retrasadas

Hola gente, estoy buscando estriberas retrasadas para una gt 1000 sabéis de alguna marca económicas o si se pueden montar de otra ducati? Quiero hacer una tanda en circuito, pero me da cosa porque me imagino que tocaran los reposapies en la segunda curva, y los termignoni no se si también… en fin si podéis ayudarme os lo agradezco saludos.

El problema para poner las retrasadas es que las GT (tambíen en las biposto) traen un portaestriberas único para sujetar las del piloto, copiloto y los escapes, con lo que quitar este “hierraco” complica la cosa ya que te va a quedar suelto el escape y tendrías que sujetarlo de alguna manera.

Se venden unos reposapies regulables que te permiten retrasar algo, pero no afectan a las palancas de cambio y freno, con lo que estás te seguirán rozando.

La opción que yo encontré, opción nada barata por cierto, son unas estriberas retrasadas realizadas en aluminio mecanizado que se acoplan donde las originales, sin quitar el portaestriberas. El enlace es http://www.flyhammer.it/shop/es/estriberas-/454-ducati-sport-classic-gt-estriberas-regulables-.html

Suerte.

Hay quien monta las de la ss, ahora empezamos con los problemas, estriberas para el pasajero te quedas sin ellas, hay quien compra un kit que venden para hacer estriberas creo que eran los de stradafab los que las hacían, eso si toca pasar por caja :wall: :wall:, es un soporte para escape que sale desde el soporte superior del amortiguador y a su vez en la zona mas baja van los pisantes del pasajero, desmosaludos :wink: :wink:

Si conoces algun taller de transformacion de motos te las pueden hacer, si te fijas son tubos, al 100% que te las pueden hacer, precio pues no se tranquilamente 150 o 200.

El eterno dilema de las estriberas, yo tengo probadas las ducabike y son de muy buena calidad.

http://www.carbon4us.com/es/estri/2418-estriberas-regulables-ducabike.html

A los escapes hay hacerle un soporte como dice Salva, la verdad que es muy sencillo. Aquí tienes un ejemplo:

http://jcpakbikes.com/mackhangers/index.html

Si alguien se anima a hacerlo … seguro que triunfa.

Lss