Estribo partido

El otro dia volviendo a casa despues del curro , por tonteria mia , parti de cuajo el reposapies del estribo del cambio . Tuve que hacer 20 kilometros con el pie en la estribera de atras y cambiando las marchas en el aire , menuda pu***** :smt076 .
Os preguntareis que como hice no ??? .Pues bajando la calle Diego de leon , para cojer Principe de vergara , me meto por el carril bus , se me para el coche que llevaba delante e intento esquivarlo , pegandome bien a las aletas que delimitan el carril y de repente paffffff a freir puñetas el reposapies .
Al dia siguiente a Guadalajara , me lo cambiaron en el acto por 25 €

Primera Desmonovatada jajajajajajajaja

Bueno mientras solo sean cosas asi… jejeje eso nos pasa a cualquiera!!! :smiley:

¿Y no te hiciste polvo el pie? 8O . Bueno, como dice EnANo_S2R mientras solo sean accidentes así puedes darte por contento.

L´s.

Eso fue lo que me parecio raro raro rarisisimo , que en el pie ni un rasguño ( menos mal )

lo dicho… mientras todos los “accidentes” sean asi, bienvenidos! :smiley:

jode que suerte,lo raro es que no te piñases 8O .
ojala fueran todas igual :wink:

A mi me pasó casi lo mismo el otro día…

La puñetera aleta, que la pusieron de un día para otro (normal…) y casi me la llevo puesta!!

Suerte que no me la tragué, porque como poco me hubiera pasdo lo mismo que a ti, en el mismo sitio!!!

En fin, que dicho queda, suerte que sólo fue eso.

Por cierto, por una estribera te fuiste a guadalajara…? Que ganas nennnnn… :smiley:

No entiendo con lo que te diste. Que era un bolardo verde???. Que es una aleta (la del coche)???

No entiendo con lo que te diste. Que era un bolardo verde???. Que es una aleta (la del coche)???

Son unas aletas de plastico azul de unos 30 cm de alto que separan el carril bus-taxi, yo hace una semana me lleve un trozo puesto en el tubo de escape (son bajos) de mi monster, por suerte no sufrieron ningun daño.

O nos los recuerdo o no los he visto. Cuando pase por alli me fijare y tendre cuidad. Gracias por el aviso.

Suerte la tuya aunque ya te vale irte hasta guadalajara!!! joder seguro que en Radical Ducati te lo solucionaban…

Aproveche para dejar la monstruosa a que le hicieran la revision y asi matar dos pajaros de un tiro .

Ok, entonces tienes mi bendición. :smiley:

Suerte que fue eso solo… podría haber sido mucho peor!!
Ojo con los coches en Madrid van a su bola y pasan del resto!!! :x
Hay que ir con mil ojos 8O !!

Las putas “olas” esas son una puta mierda, yo con el scooter no me la he pegado de milagro por lo mismo… te vas a cambiar de carril y te la encuentras de un dia para otro… es fin. uNa puta mierda… Encima los buses las pasan por encima, los taxis taponan…

Un invento mierda de Gallardon, si lo veis los que no sois de Madrid flipais…

Menos mal que solo fue eso tio, y la verdad es que como las estriberas de serie de la monster no hay ningunas, esa goma que llevan van de puta madre,a mi me molaban porque sujeteban muy bien y quitaban bastantes vibraciones

V´sssssssss