Estudio sociológico y sobre las consecuencias medioambientales!!!

Se me ha ocurrido una cosa :2funny: :2funny:

Movemos el post de Frankye, ( el de la 1098VsCBR1000RR ) a General…

A ver que pasa?? :smiley:

P.D Frankye, como tú dices, …si no es por jo.er…, :2funny: :2funny:

Te van a caer host…digo karmas como panes!!! :2funny: :2funny:

¿Que opináis?? >:D

La idea me parce genial, por lo menos que este entretenido un temporada y cuando se aburra de recibir, que se pase otra vez a los foros de electrodomésticos japoneses.

Il ¡POMPONE!!! me pone.

Eres cruel. :2funny: :2funny: :2funny:

Que pasa que como no podeis vosotros solitos teneis que buscar ayuda???
Vaya una panda de julais. :2funny: :2funny: :2funny:
En cuanto al Jose Maria Retra del 9. En el unico foro en el que estoy y se habla de electrodomesticos japoneses, es en este, y que sepas que sin ellos no podrías vivir, ademas sois vosotros los que hablais de electrodomesticos japoneses, yo hablo de motos. :2funny: :2funny: :2funny:

Valeeeee vááá, Frankye, tú ganas!!!

Peeeero, tronquete, pasaté por algunas desmocañas, que hace tiempo que no te vemos!! :knuppel2:

P.D: Sin moto china…NO PARTY!!! :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

pero ke capulletes pobre frankye :knuppel2: :knuppel2:

es el ke mas anima el sarao :wink:
cada vez ke stoner la caga me empiezo a reir pensando en el frankye frente al ordenata ;D ;D ;D
y lo de burgos paginale es muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

frankye a ver si sales a rodar este puente :wink:

he llegado a la conclusion de que frankye esta reprimido con ducati…

Por que? porque esta obligado a trabajar todo el dia en un peugeot color…
ROSSO DUCATI

http://img186.imageshack.us/img186/7173/valdemorocochespoliciabak2.jpg

y claro…el pobrecillo llega a su casa y ve la termomix esta…

http://img180.imageshack.us/img180/1623/2007hondacbr1000rrcruz3.jpg

y piensa…

joder,QUIERO Y NO PUEDO :cry: :cry: :cry:

animo frankye se por lo que estas pasando…no estas solo :2funny: >:D :2funny: >:D :2funny: >:D

al margen de lo aqui escrito…

fido he leido eso que tiene spuesto de malasaña, ¿frecuentas un garito llamado el barc?, ¿has dejado tu moto alguna vez en su puerta?

Buenos dias hermanos, este fin de me toca estar con el peugeot, perdon, con el nissan terrano, que es peor, y no voy a poder salir a levantaros las pegatinas, pero en cuanto pueda voy y os doy un repasito con la termomix, jejeje.
Fido, en cuanto a lo de las desmocañas, a ver si esta semana que viene me paso y nos reimos un rato, es que estoy liadisimo.
La semana que viene tengo un curso de la academia de la poli, pero en cuanto salga me paso por donde esteis, un abrazo a todos los que me aguantais. :2funny: :2funny: :2funny:

Buenas Bronca :slight_smile:

Hace ya unos meses, que por cuestiones laborales, no estoy mucho por mi querida Malasaña :frowning:

De todas formas, me la conozco más de día que de noche…( aunque de noche tambien :D)

El garito ese, no me suena, pero por nombres soy un desastre, conozco a muuucha gente de varios garitos, pero de tener tratos con ellos de día…

Mi Ducatona nueva, poco a pisado Malasaña, pero mis ex, estaban todo el día purulando por ahí, una 748 roja, y una monster s2r, tambien roja…

Nos vemos :wink:

Yo estoy mucho por alli, de hecho vivi alli un tiempecillo, y la primera mosnter que vi en mi vida, fue una como la tuya, con los escapes de serie y eso, pero bueno como la tuya, por eso me pareceria mucha casualidad, que me haya comprado yo una monster por tu monster… ;D