¡¡Estupendo dia en Cheste en el DTD!!

Pues no ha estado nada mal la experiencia de Cheste. :wink:

Para variar y como no podía ser de otra manera…!!que gentuza mas co****da que nos arrejuntamos!!.. :smiley:

Por allí anduvimos la grupeta de zona centro compuesta por Monstruosa, Tanino, dani, El_Cobaya, josito, Fran_Soli, jony, y LlaneroSolitario entre los rodadores, y el estupendo grupo de mirones/animadores compuesto por Supernena, Raquel, Maria, Lili, Begoña, JJ_devil y ErWen_Racing. También estuvo una pareja que creo eran amigos de dani y Begoña, pero que no recuerdo sus nombres. ¡Lo siento! :twisted:

El día amaneció lluvioso y plomizo, al estilo de Albacete en la rodada de Semana Santa, pero con la diferencia de que en Cheste tardo algo más en abrir.
Las dos primeras tandas las hicimos con el piso mojado, y cuando parecía que se estaba secando, volvían a caer unas gotas que mojaban de nuevo el carril que se iba formando con el paso de las motos.

¡Mas que un grupo de motos haciendo un curso, parecíamos una “procesion” de tranquis que íbamos. ¡Incluso al grupo de rápidos daba pena verlos todos en fila india y tiesos como velas! :smiley:

Si a esto le añadimos la fama que tiene Cheste de tener uno de los asfaltos con menos agarre posible, que hacia que todavía nos lo tomásemos con mas precaución si cabe, os podéis imaginar como era el tema.

¡Pero por suerte, después de comer, la cosa cambio pero mucho, mucho, mucho!
Aunque sin terminar de ver el sol, y con unas nubes ya mas blanquecinas, que no suponían ninguna amenaza, nos aprestamos a empezar la primera de las dos tandas libres con la pista completamente seca, pero con el problema de la gran cantidad de goma dejada por todo el circuito por los coches de Formula 1 en los entrenamientos de la semana anterior.¡ Que no se explica como los responsables del circuito no han limpiado!¡De hecho a mi me dio un buen susto cuando la rueda trasera del que iba delante de mi, me mando uno de estos restos de goma directamente a la visera del casco!

Pues ahí estábamos Tanino, dani, josito y yo cojiendole el tranquillo a la pista. ¡Josito un poco mas envarado a causa de sus recuerdos del año pasado, pero progresando claramente en su recuperación de las buenas sensaciones, y yendo a mas poquito a poco.¡¡ Venga Campeón que ya es tuyo!! Y nosotros tres empezando a disfrutar de lo lindo. ¡Bien escrito lo llevábamos en la cara cuando paramos! ¿Verdad?

¡¡Mención especial merece Monstruosa con su primera incursión en circuito!!
Por la mañana era un puro manojo de nervios, pero dado que por las condiciones de la pista no se podía ir muy rápido, se fue relajando, y al acabar las tandas con monitor ya se la veía mas distendida, y un puntito eufórica porque la experiencia le estaba gustando. :smt038

La segunda tanda libre fue “la hostia en verso”.
Habíamos acordado Tanino, dani y yo salir juntos para intentar hacer la tanda a buen ritmo, y sin correr riesgos innecesarios. ¡Y en eso estábamos cuando de pronto me pasa uno de los monitores con una S4RS…¡y yo que me digo!..pues vamos a intentar seguirle a ver hasta donde le aguantamos… ¡Tanino y dani que nos podían haber seguido sin problemas se vieron cortados a la hora de tener que adelantar a los más lentos de la tanda y se quedaron sin participar de la experiencia, pero también se lo pasaron muy bien!..pensando que en cualquier momento me quedaría solo, descubro para mi sorpresa que le aguanto, no ya una vuelta, sino…hasta el final de la tanda, cuando nos sacaron la bandera a cuadros. ¡Creo que han sido 7-8 vueltas fabulosas! Evidentemente su ritmo podía haber sido mucho más rápido de haber querido, ¡eso por supuesto!.. ¡pero que despacio no iba!.. a la salida de las curvas los pocos caballos mas que tiene la S4RS sobre mi S4R se notaban, y en la recta con el velocímetro acercándose a los 240 se me iba, pero yo aprovechaba la formidable frenada que tiene mi moto con la Brembo Radial para pegarme otra vez a su rueda, y no dejarle irse mas que un poquito por aceleración a la salida de las curvas, pero que le volvía a recuperar en la siguiente frenada.

Este mismo monitor es el que tuvo la gentileza de marcarle el ritmo durante unas cuantas vueltas a Monstruosa para que no se viese tan perdida entre nosotros ya totalmente lanzados a merendarnos Cheste.

A Monstruosa solo le falto ponerse a dar botes de alegría cuando vio que su rueda trasera ya tenía un principio de “pelotillas” en los laterales de las “plegadas” que empieza a hacer. :smt041

Un fallo garrafal por parte de Desmotron ha estado en el tema de los Monitores.
Estos no era tales, sino unos pilotos/probadores que se han limitado a marcar el ritmo y la trazada sin mas. También es verdad que no se puede pretender que alguien que lleva 16 cursillistas detrás de el pueda hacer un curso tal y como lo entendemos: ¡Todo lo que sean más de 6-8 alumnos por monitor es una exageración! :oops:

El resto de cosas como la asistencia técnica y el Catering de la comida bastante aceptable.
El ambiente estupendo.
Los boxes eran realmente espectaculares con todas las preciosidades de Ducas que allí había.
¡¡Que distinto es participar en una jornada de circuito rodeado de amigos y gente afín, que en una donde no conoces ni al tato, incluso aunque sea en un curso o tanda muy bien organizado!!

¡¡Formidables los Valencianos con S2R_Vcia al frente organizando las cenas de Viernes y Sabado!! !!Sois estupendos!! :smt038 :smt038 :smt038

Yo solo pude participar en la del Sabado ya que el Viernes llegue nuy tarde.
En la misma mesa coincidimos: Raquel, Monstruosa, josito, Tanino, ErWen_Racing, JJ_devil, pi-pa y yo mismo y puedo aseguraros que todavia me duelen las mandibulas de las risas:¡Vaya panda de “cachondos mentales” que se juntaron.
¡Muchisimas gracias a todos por buestra compañia y por hacermelo pasar tan bien! :wink: :wink: :wink:

En resumen yo me lo he pasado en grande, he disfrutado como un enano y puedo decir que he recargado las pilas para una temporada.

La próxima…¿En el Jarama el 25 de Junio en un curso de Poolbox?..si consigo disponer del día libre casi seguro.

FELICIDADES POR ESAS SENSACIONES, LLANERO.
Espero que, dentro de nada, vivamos algo así juntos.

Haber si pronto hay otra eh??? :wink:

La 2ª cena de IMPRESION!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Haber si pronto hay otra eh??? :wink:

La 2ª cena de IMPRESION!!! :smiley: :smiley: :smiley:


opino lo mismo,pero lo de la proxima rodada si es gratis mejor :smiley:

Eso, ni un euro para monitores!

Eso, ni un euro para monitores!
lo que me jode es que encima de pasar de nosotros ganen pasta con el tema. impresionante el documento 8O

y porque no les habeis dado una paliza???

y porque no les habeis dado una paliza???
por que el el brifing nos enseño lo cachas que estaba y nos daba miedo :-D
y porque no les habeis dado una paliza???
por que el el brifing nos enseño lo cachas que estaba y nos daba miedo :-D

bueno…era broma, hay que renunciar a la violencia. Hablando se entiende la gente

y porque no les habeis dado una paliza???
por que el el brifing nos enseño lo cachas que estaba y nos daba miedo :-D

josito, cuanto ha costado el tema del monitor?

ni papa,pero con la pasta que pagamso fijo que les da para una buena mariscada :evil:

Que envidia… se ve q no lo pasasteis mal no…

Llanero, impresionante la narracion, no podria esperar menos de ti :smiley: (hasta me he emocionado por momentos :twisted: )

L’sssssss

Me parecio oir que los monitores cobraban una burrada. segun escuche yo era una cifra astronomica, vamos que muchos de nosotros no lo ganamos un un mes.

Pero yo no digo nada, no me tiro a la piscina por que la cifra que se barajo me parece un poco excesiva y no me lo creo mucho del todo y no se si eso lo cobraba cada uno o esa cifra era lo que habian costado todos.

De todos modos sea una cosa u otra… ES UNA BURRADA

Creo que Llanero lo ha comentado todo estupendamente, lo pasamos en grande y alguna diablesa mas todabía… NO pense nunca que se me iba a dar también en mi primera vez, me encantan los circuitos… :lol: :lol:
Dar las gracias a nuestros anfitriones valencianos que se portaron estupendamente en la organización de las cenas y fueron un éxito!!
Ya tengo ganas de que llege la siguiente!!

aqui teneis todas mis fotos del sabado :wink:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22540&postdays=0&postorder=asc&start=20

aqui teneis todas mis fotos del sabado :wink:

Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo

como que tus fotos??? :evil: :evil:
Serán vuestras fotos… :smt017

Me alegro de que os lo pasarais tan bien!! Llanero no te digo na, lo tuyo no tiene nombre ni edad :wink:

Y tanino y monstruosa, creo que han caido 2 más en las oscuras influencias del asfalto de un circuito, estais perdidos :slight_smile:

Y tanino y monstruosa, creo que han caido 2 más en las oscuras influencias del asfalto de un circuito, estais perdidos :)

Fijate si sera asi, que ya se han “liado la manta a la cabeza” para el proximo 2 de Julio y se atreven con el “Santuario del Jarama”. :smiley: :smiley: :smiley:

Que envidia me dais…ni sana ni leches…puta envidia!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y tanino y monstruosa, creo que han caido 2 más en las oscuras influencias del asfalto de un circuito, estais perdidos :)

Fijate si sera asi, que ya se han “liado la manta a la cabeza” para el proximo 2 de Julio y se atreven con el “Santuario del Jarama”. :smiley: :smiley: :smiley:

Me temo que no va a poder ser por un compromiso que tenemos ! :cry:
Pero para el 5 de Agosto no me salva ni el tato… :smt041