Eurolloyd GP Manager 2014 ¿Alguien esta jugando?

Nunca me he metido en estos juegos, pero puede ser un punto.¿ Alguno de vosotros tiene equipo?

Mecánica del Juego

• Como Inscribirse

Para concursar en el Eurolloyd GP Manager '14, solo tienes que seleccionar cuatro pilotos y una escudería de cada categoría. Cada piloto y cada escudería tiene un valor asignado por la organización, y cada participante tiene un máximo de 80.000 puntos para confeccionar su equipo. De este modo, el valor sumado de los 12 pilotos y las 3 escuderías, no podrá ser nunca superior a los 80.000 ptos.
Cualquier equipo que supere los 80.000 puntos por una alteración intencionada de alguno de los permisos en el sistema de seguridad de GP Manager 14, provocará la expulsión automática del concurso.
En el caso de que un equipo supere lo 80.000 puntos de forma no intencionada, el participante deberá de informar a clientes@eurolloyd.es de la alteración en el plazo de una semana. En el caso de que la organización no sea informada en el plazo establecido, quedará expulsado del concurso.

http://www.eurolloyd.es/eurogp/imagenes/granpremiofinal.png

Me acabo de registrar :slight_smile: , no es fácil hacer un equipo de 12 pilotos y tres escuderias con 80.000 puntos, empiezas colocando pilotos top y acabas eligiendo algo menos top para poder participar :\ , a ver que tal. Me recuerda a algo parecido que hacían los de la revista motociclismo hace muchos años, ves las carreras con otro aliciente

FORZA DUCATI!! :wink:

La putada es que partimos con desventaja al no tener puntos en la general y haberse disputado una carrera :\ , bueno, toca remontar, vamos equipo!! :2thumbsup:

otia, es verdad :smiley: