Eurolloyd??

Muy buenas!!
Despues de mucho buscar tengo dos aseguradas que ofrecen los precios mas competitivos para mi S2R…Son MVA y Eurolloyd, la segunda de ellas un pelin mas economico (no llega a 400 euros).

Algun cliente de alguna de ellas? algun problema…?

Gracias de antemano ducatistas!

Yo estoy con Eurolloyd, que al final es seguro es con Caser, y a dia de hoy ningún problema, mayormente porque gracias a Dios lo único que he tenido que hacer con ellos es pagarles cada año el dinero del seguro y espero que por mucho tiempo así.

Empero me suena que alguien sí ha tenido lios con Caser, a ver…¡¡MANIFIÉSTATE!! es que así suelen aparecer…

Un saludo.

La mutua motera es la que a mi me a echo mejor presupuesto hasta ahora. Claros esta que soy socio desde hace 3 años.

Cualquier otra compañia la más barata 700 la AMM 440 € con ampliación de coberturas.

Hablamos de una SL 900, 3 años de carnet y 23 años.

Creo que un chollazo

Muy buenas!! Despues de mucho buscar tengo dos aseguradas que ofrecen los precios mas competitivos para mi S2R...Son MVA y Eurolloyd, la segunda de ellas un pelin mas economico (no llega a 400 euros).

Vaya precio 8O Pago yo más por mi 620.

Muy buenas!! Despues de mucho buscar tengo dos aseguradas que ofrecen los precios mas competitivos para mi S2R...Son MVA y Eurolloyd, la segunda de ellas un pelin mas economico (no llega a 400 euros).

Vaya precio 8O Pago yo más por mi 620.

Por si quieres comparar…tengo 27 años, 9 de carne y 2 años asegurado en mafre sin declaracion de accidentes. Mas concretamente son 389 euros con asistencia en viaje (KM 0) incluido. El de AMV se va a 430 euros.

!

eurolloyd no es una aseguradora,es una correduria.
yo estoy con ellos desde hace dos años y en un golpe que tuve se lo curraron sin ningun problema.
hasta ahora no puedo decir nada malo de ellos,conozco al dueño y es un tio que lleva muchos años montando en moto,aparte de ser ducatista hasta la medula,osea que cuando les cuentas algun problema suelen saber como va la historia.

Yo también estoy en Eurolloyd (Caser) con mi CBF y ningún problema (aunque tampoco les he necesitado para nada). Y el precio, la ostia… 250 euros mi CBF 600 con 2 años de carnet y 28 tacos.

… a ver como se portan ahora para cambiar el seguro de una moto para otra (ST3 ya pedida) y lo que me clavan de diferencia…

yo tambien estoy con eurolloyd , de momento ningun problema pero claro para pagar no suele haber problemas

Bueno…gracias a todos, creo q contratare con Eurolloyd y probaremos…

Pues yo acabo de recibir noticias de la aseguradora y me han dicho que yo con 7 años de coche, y 1 de moto , sin tener una moto antes, ni ningun siniestro ni cosas con el coche (siempre he estado asegurados con la misma, ZURICH), para asegurar una S2R me piden

1.640 euros!!!

Y es que segun me han dicho, “la monster es la mas cara de asegurar porque es muy cara y tiene mucho pronto”

estoy acojonao todavia.

Y mirando en fenixdirecto.com me sale un seguro de 515 euros, que no se si esta todo muy claro.

A lo dicho, aun estoy flipando.

Yo tuve Eurolloyd y si que tuve problemas. Habiendome llevado por delante un coche, tirado en el suelo y con el pie destrozado … me dijeron que yo había firmado un parte amistoso aceptando la culpabilidad del siniestro… no os cuento más.

Ahora estoy con AMV y, hasta el momento (y espero que siga así mucho tiempo) no he tenido ningun percance que es donde de verdad se demuestra como son las compañías de seguros.