Euskalpegatas

bueno como hay confianza y se puede criticar constructivamente y dar cada uno su opinion ¿no?.. propongo:

1. La estructura de BIZAKAIA (DIBUJO) POWER me parece muy buena idea

2. La “O” de power tipo ducati me tambien muy buena.

3. El tipo de letra no me gusta tanto, vamos que pondría otra pero para ser el tipico criticon toca-huevos :wink: :wink: , digo que no me gusta ese tipo pero soy incapaz de proponer una alternativa

4. La idea del dibujo en el medio me parece buena y que sea un diablo o similar tambien, pero claro hay que ver que diablo porque hay diablos y diablos…

http://www.cyclingnews.com/photos/1996/devil.jpg

Repito que esta critica es constructiva y que por lo menos ILF se ha puesto a currar en ello y se lo ha trabajado.[/img]

Ahí, ahí, venga, todos a debatir, jejeje.

Lo de la letra, es la primera que he pillado en el curro. Aquí no tengo material. En casa tengo mil millones de tipos de letra más (bueno igual me he pasado un pelín, como se nota que somos de Bilbao…)
Lo que pasa es que tiene su curro dar con la adecuada.

De todos modos, vamos a “consensuar” el esquema general, y cuando esté aprobado, nos lanzamos a por el tipo de letra, ¿no?

En cuanto a lo del diablo, a mí personalmente, el que sale aquí ( :twisted: ) me parece perfecto. Sencillo, fácil de utilizar, y con una cara de cabrón dificilmente superable.

Vsssssss

pues si en cuanto al diablo propondria algo mas estilo este, siempre y cuando tecnicamente se pueda dibujar y no suponga un coste alto en las pegatinas…

http://www.wickedwindshields.com/_borders/red_devil_cartoon.jpg

[/img]

Demasiao curro, Finito.
Eso no te lo hacen en pegata ni de coña.
Hombre, si pagas, te hacen lo que quieras, pero es muy complicado.
Sólamente por la cantidad de colores diferentes (aunque no sean muchos, yo he contado mín. 5 o 6) ya es complicado.
Hazte a la idea que las pegatas las hacen de la siguiente forma(yo suelo trabajar con una tienda de rótulos aquí en Santurtzi):
-Tienen que hacer una pegatina de vinilo por cada trocito de un color diferente que haya en el dibujo, troquelarlas (cada sombra, cada detalle)y luego montarlo.
Imagínate, con la cantidad de sombras en colores diferentes que tiene ese diablo, el curro que supone componer una pegata, si es que te lo hacen, claro, que yo lo dudo.
El problema es que no es igual imprimir un dibujo sobre un adhesivo para pegar en un papel, o en cuaquier tabla ó pared interior, que hacer una pegata para poner en un vehículo, que tiene que pegar mucho, resistir mucho y permitir, por ejemplo, un lacado.

Por eso decía yo lo de aprovechar el emoticon. Porque es un dibujo muy sencillo, de lineas simples, sin gran detalle, y en dos, o como mucho tres colores.

De todas formas no es imprescindible el Diablo, era una idea.

A ver si entre hoy y mañana me curro algo un poco más definido y hablamos sobre ello.

Vsssss

igual ha habido un mal entendido, yo me referia a uno de este estilo, es decir uno como el que he puesto pero evidentemente sin los colores (ya se que eso tiene que subir un paston). sin las sombras, etc… yo me referia a la “silueta” o al estilo de dibujo… el diablo que yo he puesto es plan italianini con bigote (tipo max biaggi o jugador de futbol italiano) que creo que puede quedar bien desde el punto de vista que ducati es italiana…resumiendo que uno como el que he puesto pero con trazos mas simples (sin sombras) y en negro (una sola tinta)

tambien esta la idea de la calavera simple con las dos valvulas desmodue, o dos bielas o dos pistones…

ILF tu dibujo no lo veo asi q de momento no puedo opinar.

Ahi va la bomba:: y si sustituimos al diablo por un personaje con txapela :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: y si es el diablo le ponemos txapela?? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

ale cuando vea el dibujo de ilf dare mi opinion y si se me va muxo la olla me lo decis q sino me emparanoio y no hay quien me pare :wink:

venga ILF a ver esos diseños que estamos ya ansiosos por ver algo, no me creo que hayas estado toda la mañana del viernes trabajando :lol: :lol: :lol:

Eh, que algunos trabajamos de vez en cuando…aunque no ha sido mi caso hoy, que no he dado ni golpe, jejeje.
Lo que pasa es que le planteé la idea a Iker, y charlando, se nos ocurrió que si encontramos el tipo de letra de las DUCATIS antiguas, quedaría muy guapo, más ducatista aún.
Y en eso estamos, buscando el dichoso tipo de letra, porque si no, nos lo tendremos que currar a mano.
Y la máxima es: currar, solo lo realmente imprescindible :lol: …jejeje :wink:

A ver si durante el finde vamos madurando el “proyecto”.

¿Qué, cómo van esos SIL atronadores :twisted: ?

Vssssss

pues con los SIL segun Javi de Hi-Sport buenas y malas noticias.

Malas porque él ha hecho el pedido dos veces y todavia no se lo han confirmado.

Buenas porque en cuanto esten los escapes me llama :roll: :roll: :roll:

por cierto ILF aqui te paso esta direccion por si te vale para algo tienes 225 fuentes algunas muy interesantes…:

http://www.fontsavvy.com/category.php?cat=Artsy

Si al final vais a poner en la moto todas las pegatas de los Phoskitos, jejeje

Yo lo sieneto, pero no me gusta ponerle pegatas a la moto.

V´s

a mi siempre me han gustado mas las calcomanias de los chicles boomer que las pegatinas de los phoskitos :wink: :wink:

la idea (al menos lo que yo pienso) es que la pegatina sea tamaño como la de ducatistas.com, es decir una cosa discreta pero que sea distintiva para los que la llevan y como dice ILF que sea un “toque bacilon” para los ducatistas bizkainos (para ponerla en una esquina del colin por ejemplo), no una pegatina grande con colorines y llamativa que te la vean desde Larrabetzu que parezca la moto una maxi-super-hiper-tunning…al menos lo que yo pienso…

por cierto ILF con todo el mal tiempo que ha hecho este fin de semana, con la mala programacion que hay en la television y con lo caro que esta el cine supongo que Iker y tu habreis tenido mucho tiempo este fin de semana para hacer bocetos de las pegatinas ¿no??? :wink: :wink: :wink: :wink:

pues venga a ver donde estan esos bocetos,jejejejejeje

Eso es Finito. La cosa es hacer un distintivo discreto…
Pero bueno, no pasa nada, no es imprescindible la pegata para pertenecer al equipo, jejeje.
además, Biela, para tí estamos preparando el distintivo, pero en formato de “parche de tela”, para que lo cosas al traje de invierno ese tan chulo que llevas esta temporada. Hay que ver algunos cómo se cuidan :wink: .

Oye Finito, dos cosas:

• Te envié el otro día un e-mail con una preparación de Radical Ducati de una Monster. Te llegó?
  • El link ese de tipos de letra no lo puedo abrir. No sale nada… :cry:
    De todas formas, y aunque hemos tenido un finde muy ajetreado (sábado curro y domingo bautizo… :? , Iker ya ha preparado algo con el tipo de letra de Ducati que comentamos. Me lo ha mandado por e-mail, pero todavía no ha llegado. En cuanto llegue, lo cuelgo.

Vssssssss

P.D.: Iker y yo tendremos que pasar por Hi-Spot esta semana, a por unos espejos nuevos. A ver si coincide con que lleguen tus Sil, y quedamos.

el link prueba con http://www.fontsavvy.com, de todas formas te dire que en esta pagina no esta la letra de ducati aunque si hay letras guapas.

El email ya lo he visto y se ha agradece el acuerdo, me gusta mucha la preparación aunque tengo que reconocer que se me va quitando la idea del semi-manillar, ahora estoy pensando en uno como el que tengo pero en color negro (lo he visto en radicalduacti), para tener una “bestia negra”

lo de los SIL yo encantado de quedar con vosotros y subir a Siberia-Gasteiz, la cosa es que a ver si me llegan porque la verdad la semana pasada cuando le llame a Javi me quede un poco “planchado” ya que con eso de que me dijo “he hecho el pedido dos veces pero todavia no me lo han confirmado” vamos que no se cuando van a llegar porque no se si el pedido es a Italia, o al distribuidor de SIL en España o a donde sea. Eso si Javi me dijo que de la misma que lleguen me los ponia en un plis-plas…asi que yo a rezar y cruzar los dedos que ganas tengo ya de hacer el macarra con los SIL!!!..por cierto vaya frio que tiene que hacer subiendo con la moto a Siberia Gasteiz 8O 8O 8O

Finito, una cosa es frío, y otra muy diferente es lo que hace en Siberia Gasteiz. Me río yo de la otra Siberia, JA!

Lo de los Sil. Colocarlos no tiene ningún misterio. Ni siquiera hace falta que te los ponga Javi. Si hace demasiado frío para subir en moto, pero quieres ponérselos de todas formas, tienes dos posibilidades.
1ª - Subimos en coche, pillamos los escapes, y se los pones tu en casita. Yo a la mía se los quito y se los pongo a menudo. Es soltar dos tornillos sólamente.
2 - Si no te fías, y quieres que te los ponga Javi de todas formas, pero te parece muy arriesgado subir en moto, yo tengo carro para 1 moto. Quedamos, y la subimos remolcada. Yo suelo hacerlo a menudo.

Vssssssss

bueno de momento a ver si llegan los jodidos SIL que ya me estoy empezando a poner nervioso :evil: :evil: , con Javi y Nestor no me enfado que son buena gente, pero con los de SIL si me enfado como se empieze a alargar la cosa

una vez que lleguen lo pensamos, se agradece mucho mucho mucho lo del carro, aunque si decis que es sencillo lo mismo me animo a ponerlos yo aqui, eso si con tu ayuda la de Iker y la de Biela que yo con un destornillador tengo mas peligro que un mono con dos pistolas…aunque no se si es tan facil porque segun los tuyos mira como te bailaban los escapes cuando estabamos parados en Elantxobe :wink: :wink: :wink: :wink:

aunque no se si es tan facil porque segun los tuyos mira como te bailaban los escapes cuando estabamos parados en Elantxobe :wink: :wink: :wink: :wink:

Bailaban, y bailan, porque no había modelo para la 1000ss y compré los de la 900ss que no ajustan perfectamente en la mía. De todos modos en cuanto andas 1Km, se dilatan, se ajustan a los colectores, y ya no se menean.
Además, los míos los puso Javi, asínque, si tienen que bailar, bailarán, te los ponga quien te los ponga…

Vssssss

ILF escribió

Bailaban, y bailan, porque no había modelo para la 1000ss y compré los de la 900ss que no ajustan perfectamente en la mía. De todos modos en cuanto andas 1Km, se dilatan, se ajustan a los colectores, y ya no se menean.

bueno bueno como nos ponemos por el baile de tornillos de los escapes :wink: :wink:

de momento que lleguen y luego ya veremos si los montamos aqui, alli, si bailan si se ajustan :wink: :wink: :wink:

ILF, se me ha ocurrido una idea simple a la par que elegante, creo.

Pero necesito una fuente que es esa con la que hacen los rótulos de la mayoría de bares y restaurantes típicos de la zona. Yo la llamo “Euskal Sans” e imagino que xiste, pero nos e donde conseguirla. Ya sabes esa que lleva un palito encima de la A que es como una txapela…