Jejeje.
Que ironía tan fina y sutil, Barón.
Eres elegante, incluso riéndote de la gente ![]()
Vssssss
Jejeje.
Que ironía tan fina y sutil, Barón.
Eres elegante, incluso riéndote de la gente ![]()
Vssssss
Eso es Finito. La cosa es hacer un distintivo discreto.... Pero bueno, no pasa nada, no es imprescindible la pegata para pertenecer al equipo, jejeje. además, Biela, para tí estamos preparando el distintivo, pero en formato de "parche de tela", para que lo cosas al traje de invierno ese tan chulo que llevas esta temporada. Hay que ver algunos cómo se cuidan :wink: .Oye Finito, dos cosas:
- Te envié el otro día un e-mail con una preparación de Radical Ducati de una Monster. Te llegó?
- El link ese de tipos de letra no lo puedo abrir. No sale nada…
De todas formas, y aunque hemos tenido un finde muy ajetreado (sábado curro y domingo bautizo… :? , Iker ya ha preparado algo con el tipo de letra de Ducati que comentamos. Me lo ha mandado por e-mail, pero todavía no ha llegado. En cuanto llegue, lo cuelgo.Vssssssss
P.D.: Iker y yo tendremos que pasar por Hi-Spot esta semana, a por unos espejos nuevos. A ver si coincide con que lleguen tus Sil, y quedamos.
Qué has querido decir, Biela?
8O
jajaja, yo y las cookies. al final he borrado lo que queria decir.
Bueno pos decia mas o menos:
Que el Sábado me reiré del frio con mi modelito Otoño/Invierno.
Y que ahora estoy currando en Vitoria, cerca de Hi-Sport. Asi que si quereis que os acerque algo a Bilbao o Algorta, pos me decis, pero que esté pagado, einnn!!!
Joder, pues nos vienes de perlas.
Espero que no sea abusar. Si no córtanos, que es que nosotros no tenemos medida… :lol:
En serio, se lo voy a comentar a Iker y a Javi. Si van a llegar los Sil de Finito, esperamos y subimos con él, pero si no, igual le pagamos a Javi por la intenné, y nos bajas los espejos. Así los montamos y los llevamos el sábado.
Ya te contaremos.
P.D: Tengo a mi madre enfrascada con el ganchillo preparando el logo “Bizkaia Power” en formato parche para tu traje de invierno. Que prefieres, para coser, o adhesivo, de esos que se colocan planchando? :lol:
Juer, ILF, debo ser de un fino que es la ostia porque no me he reido de nadie. Me gusta ese tipo de letra y lo quiero tener. Se me ocurre un logotipo elegante a la par que típico y, como nó, se me ha ocurrido usar ese tipo de letra.
Yo de todos vosotros pandilla de caseros ya tendré ocasión de reirme.
O sea, ¿que existe un tipo de letra con rabo de txapela en la parte superior? 8O
Ostia, pues en serio que pensaba que era cachondeo.
Don´t worry, yo indago, y si lo encuentro, te lo paso.
Vssssssss
Que pasa con las pegataaaaaaaas??? 8O 8O del BIZKAIA POWER??
¿¿¿¿PONEIS TANTO EMPEÑO EN EL CURRO???
Currar???
Lo mínimo necesario.
Vssssssssssssss
A ver que te parece Turron. Finito ya lo ha visto y parece que le ha gustado.
Ahí va:
.
http://usuarios.lycos.es/iakilaz/hpbimg/ducatipower03.jpg
.
Bueno, pues ala, a opinar.
Vsssssss
a mi tal y como te dije me gusta mucho, solo que viendola ahora igual ponia todas las letras de la misma tipografia porque considero que con el punto rojo al estilo ducati y el propio mensaje “bizkaia desmopower” son suficientes para darle empaque a la pegatina sin necesitar tipografias espectaculares, es un poco como la pegatina de www.ducatistas.com, simplemente por lo que dice ya es lo suficientemente importante sin necesitar unas letras originales…
…por cierto Iker no me mates por no valorar ahora el curro de las letras de ducati retro que te ha currado a mano, que si lo valoro.
Muy chula pero…
la pegata la haria con el fondo trasnparente
Bien currao :lol:
Si, si, por supuesto, el fondo transparente, y las letras según el color de la moto, claro.
Bueno, pues sabiendo que mola, lo voy a preparar en el puente, y cuando lo tenga, os comento.
Vsssssssss
P.D.: PA CUANDO ESA 748!!!
Haber ILF… opinion de renombrado aritsta fotografo que soy yo, despes de mucho mirar la testura de las letras, el color del fondo, la sutíl textura del rojo… uhmmm… me he dado cuenta de ques…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOBRA LO DE BIZKAIA!!!
ahora en serio esta muuu chula,l aunque tambien igualaria el tipo de letra a las letras desmo.
P.d.: as conseguido hablar con desmojauja?
saludos!
P.d.: as conseguido hablar con desmojauja?saludos!
Conseguí pillarle en el móvil, pero me dijo que estaba liado con unos colegas porque se han pillado todos unas minimotos y hacía tiempo que no se pasaba por el foro.
Quedé con él en hablar de lo tuyo cuando saliera del curro…y hasta hoy.
Voy a volver a intenterlo luego otra vez, a ver si hay más suerte.
Vssssssss
como veo que tras la visita al Gipuzkorse van surgiendo un entendimiento una amistad entre ambas partes y ademas el unico e inimitable Athletic ha tenido la brillante y original idea de poner en su camiseta la palabra Euskadi para dar a conocer nuestra tierra y asi favorecer a nuestros vecinos de Gipuzkoa y Araba asi como a Bizkaia, y todo ello de una manera totalmente desinteresada, con ese talante generoso y desprendido que nos caracteriza a los bizkainos…
¿Ponemos Euskadi Desmo Power? …o… ¿Que se curren nuestros vecinos la pegatina del GipuzKorse?
P.D.: PA CUANDO ESA 748!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues hasta el 10 no tengo la pasta pero hasta el 13 no vengo de Mallorca asi q sera para la semana del 13 al 17 FIJO!!!
Euskadi Desmo Power? :roll:
Vale…
Pero q nos ofrecen a cambio de este gran honor y privilegio de mezclarse y a la vez unirse con el mejor grapo motero del universo???
Unas cañitas, unas tapitas…???
que tapitas ni que tapitas, UNOS PINTXOS COMO DIOS MANDA!!! turronn turronn que desde que estas pensando en el viaje a Mallorca y en la 748 no estamos a lo que estamos…
![]()