EVELIO TEJERO, DESMO-RACING

Pues eso señores que hoy me he acercado a ver a Evelio. Era mi primera vez y no sabia lo que me iba a encontrar, asi que le eche valor y…, sorpresa: :smitten: :smitten:QUE MARAVILLA!!!

Eso es un taller Ducati, simple pero bien equipado, limpio, ordenado, las motos bien colocadas … se respira ambiente ducatista al 110%.

Luego salio Evelio y que decir pues que es un tio cojonudo y super agradable. sin conocerme me explico parte de los secretos de mi maquina, posibilidades de preparacion, clase teorico-practica con ejemplos en vivo y en directo, vamos una pasada.
El hombre perdio tres horas de su tiempo, si tres horas, en explicarme cosillas y anecdotas de la mecanica ducatista. Una autentica pasada. :wink:

La verdad es que me fui por que estaba viendo que se le acumulaba el trabajo y le estaba entreniendo con mis dudas y preguntas, eso si, si hubiera seguido nos tiramos alli otras tres horas los dos dandole a la sin hueso. ;D ;D

Asi que solo puedo hablar maravillas de esta persona y de su taller. una primera impresion muy grata. Aun estoy flipando y dandole vueltas a todo lo que me ha contado. que pasote.

Tambien le di recuerdos de Trevi y brother, a lo que me contesto que haber si te pasabas que hace tiempo que no te ve y tiene ganas de charlar contigo (ya sabes, ve con tiempo, que el mundo de Evelio engancha) ;).
Seguramente que os veais en breve pues me dijo que estaba pensando en ir a la comida de boecillo y pasar un buen rato juntos.

Seguiría y seguiría contado cositas pero estaria toda la tarde escribiendo maravillas de Evelio.

Conclusion:
EVELIO TEJERO (un mecanico en mayusculas y chapó como persona y amante de las ducatis)
DESMO RACING( pues que os voy a decir del taller de evelio, pues lo mismo que de el)

Yo ya se quien va a cuidar y pontenciar mi moto :wink:

Y por ultimo la direcion por si alguno aun no ha visto la luz :
DESMO-RACING
VALLADOLID
BARRIO LAS FLORES, C/ AZALEA, 24, NAVE 8
983 395 438

Coño, Rekeps !! ???
Te va a nombrar su manager ;D

Pues habrá que ir a conocerlo ¿no? :wink:

Yo mis dos Ducas, han pasado todas las revisiones, cambios de escapes ruedas…etc, en desmorracing.
Lo cierto es que es tanto Evelio como su mujer (que ahora mo me acuerdo del nombre :embarassed: que me perdone si lo lee), son unos tios estupendos y unos profesionales como la copa de un pino. Es cierto que mas que un taller, parece un quirofano.
Yo recomiendo a todo el mundo que no dude en pasarse un dia por el taller a respirar DUCATISMO puro.
VIVA DESMORRACING¡¡¡¡¡ (y cojonudo si vive cerca)

con que no me eche del taller para mi es suficiente :2funny: :2funny:
ademas he visto por ahi sofa-cama para pasar las noches y vigilar este maravilloso santuario por la face … :idiot2: :uglystupid2: :crazy2: :2funny:
ahora en serio, la verdad es que es de los tios que mas me han impresionado del mundillo ducati, mecanicamente hablando. :wink:

Ya os había dicho yo que Evelio era así,todo pasión por Ducati y,por cierto,creo que el primero que trajo al campeonato de España una 851 (en realidad fueron dos) las que llevo almacenadas en lo más profundo de mi disco duro.Creo que una de ellas aún está en mi pueblo.
Hace mucho que no veo a Evelio y Araceli porque la vida me ha llevado por otros derroteros pero en este caso la distancia NO es el olvido.
La posibilidad de compartir una comida con Evelio es un aliciente más para no perdérmela aunque no era necesario porque ya estaba suficientemente motivado.

Allí nos vemos ;).

veo que sois mas los que teneis la suerte de conocerle, aprovercharos de que esta cerca, todo lo que dice rekesps es cierto y a lo mejor todavia se queda corto, Vssssssssss a todos y saludos a Evelio y Araceli

Sinceramente os doy las gracias por estos comentarios.

La verdad es que es mucha la pasión que tengo por esta mecanica y me alegra poder compartirla con un grupo tan numeroso de entusiastas.

En la comida del 13-01, ya os contaré mas cositas…

P.D. ZUKI!! Mira que no acordarte de mi nombre :cry: Con lo poco que me costó a mi saber quien eres tú! :angel:

Mucha suerte Evelio.

Gracias a Dios aún hay gente como tú.

Salu2

:batman:

Lo siento mucho Araceli…mis mas sinceras disculpas, soy una desgracia humana para los nombres. :uglystupid2: :uglystupid2:

Vale! Pero no te acostumbressss :uglystupid2: :uglystupid2: