EVENTOS VARIOS Y MULTITUDINARIOS!

BUENAS CHICOS!! AQUÍ OS DEJO ALGUNAS FECHAS DE EVENTOS QUE HAY POR LA ZONA, A LOS QUE ESPERO ASISTIR, POR SI A ALGUNO/A OS INTERESA ; )

-28 Septiembre, Rodada en el Jarama de la AECD( Asociación Española de Clásicos Deportivos).

-4 Octubre, Feria del coche y la moto clásica en Guadalajara.

-18 Octubre; F1 Clásicos!!! estas carreras son increíbles, con Fórmulas de los 60`y 70, como Lotus, Brabham,Chevron,McLaren,Chevron…,creo recordar la última vez que fui que era entrada gratuíta.

-25 Octubre, jornada Puertas Abiertas Jarama (coches), de todos los clubs de España!! club R5, club subaru, club cosworth, club ford mustang, AECD, club Porsche…y muchos mas,…muxa gente, muxo ambiente…y espectáculo!!! sobre todo los de los sierra cosworth entrando cruzados a todas las curvas!!! el año pasado…incluso volcaron unpar de coches…jejejej

YA HUELE A GASOLINA Y ACEITE QUEMADOO…!!!

muy interesante,gracias por la info :wink:

Oye, lo de los clásicos F1 es muy interesante…¿ tienes el enlace a la web o algo así ? Gracias

lo miramos para ir juntos :wink:

Lo de los F1 clásicos a mi también me pone ::slight_smile:

Estaré atento, y gracias por la info, pelocho :wink:

Es el Campeonato Fórmula 1 históricos,
http://www.historicformulaone.com/
Son unas carreras increíbles!!os las recomiendo a todos!!!además tenemos a un piloto español Joaquin Folch , que en el Jarama, suele dar bastante caña : )

a las carreras de f1 me apunto :wink:

ooopss error!
Rectifico!:
-25 y 26 de Octubre. F1 Históricos, la carrera es el 26 a las 12:00, y partir de las 9 y media warm up.

-11 y 12 Le mans series, chevrolet, porsche,aston martin…

-Feria Clásicos, motos coches Guadalajara. este findesemana 4 y 5 Octubre

Vvvsss

Ostras coincide con CHESTE!!!

Joe con los calendarios q apretaitos estan ultimamente… :2funny: :2funny:

Habra q clonarse :wink: