Pues bien, la semana que viene subo a examen teórico, ya me he leído el libro, he hecho varios test y todo bien.
Mi pregunta es, sabéis si los exámenes de la DGT son los mismo que están en la página www.todotest.com de de la dgt. Es que comentan en otros foros que son clavaditos y era para asegurarme y darles caña a saco a esos test.
A ver si alguien me sabe decir algo que haya hecho el examen no hace mucho o alguno que se acuerde.
son prácticamente iguales, el teórico es un paseo si has hecho test en casa…
lo jodido es el práctico con la rampita de los webs!! pero con un poquito de suerte te lo sacas a la primera!
El que hice yo en el examen era clavadito a uno que ya habia hecho en la autoescuela, el mismo, y los de la autoescuela son los de la dgt, pero yo ya no se si seria suerte o que.
Son EXACTAMENTE los mismos que los 14 test esenciales de examen de todotest. Te lo digo porque yo hice el examen en Diciembre y era clavadito a aquellos, no se ni para que fuí a hacer los de la autoescuela.
Y ayer aprobé la pista despues de tres veces. En eso si que te deseo suerte y que vayas tranquilo. En el teorico no te la deseo porque ni la vas a necesitar
Yo me examine en noviembre, y un compañero mio en diciembre, y los examenes de la dgt son exactamente iguales que lo de todo test , hasta con las mismas fotos. Simplemente ponen 10 preguntas de un test y 10 de otro, com te dicen por arriba, si te haces los test d examen oficiales que hay en el apartado aula de www.dgt.es apruebas seguro, animo y suerte con las planchas(en el practico).
Como bien dicen por aqui ponen 10 preguntas de cada test de la DGT, precisamente hoy un amigo mio se ha presentado en barcelona y ha sido como siempre. No vale la pena hacer mas test que esos.