Examen

A lo mejor ya lo habiais visto… pero es que acojona…

http://img234.imageshack.us/img234/7105/examen46iq.jpg

si es muy bueno… me hace recordar mis tiempos de facu. Esto me hace pensar cuando matematica sin sentido vi en la uni que nunca he llegado a aplicar… vamos ni creo que la llegue a usar en mi vida.

JAJAJAJA que bueno :smt023
Ami lo que más me gusta es como simplifica la fración!! jaja y lo de los límites genial… pero esto es aposta no?
MU BUENO MAD!

lo de cancelar los seis… 8O 8O 8O 8O lo de 4=3 ya es demasiado… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A mi,los problemas,siempre me “daban” infinito jejej… :oops:

Salud.

Esto me hace pensar cuando matematica sin sentido vi en la uni que nunca he llegado a aplicar.. vamos ni creo que la llegue a usar en mi vida.

Pues llevas razon, mucha integral, derivada, espacio, subespacio y leches, para luego hacer sumas y restas para cuadrar a fin de mes… pero hay que pasar por ahi, que le vamos a hacer…

A mi,los problemas,siempre me "daban" infinito jejej..... :oops:

Salud.

A mi también!! jaja… Eso es que los demás lo tenían mal y tu y yo bien Repli…:smiley:

No lo entiendo, yo esque me quedé en lo de “Pepito tiene dos manzanas…” :smt017

Acojonante el examen :smiley: :smiley: :smiley:

Fran, como era eso de “Pepito tiene dos manzanas…”, pero simplificalo que se me complica… jajaja (Me he partido… ). Por cierto, que en la Universidad, en todos los colegios e institutos españoles, cada vez que tienen que poner un ejemplo de algo siempre utilizan a PEPE (Soy mas famoso que Valentino…) :wink: