Haber esos estudiantes foriles, que se manifiesten que hay unos cuantos… :lost:
Pues nada, pongo este post para que nos comamos las pollas, digoo darnos animos >:D unos a otros y haber que tal avanzan los examenes.
Yo empiezo mañana y en 10 dias tengo 6 examenes, Micros II, PROA, sistemas de tele II, Audiofrecuencia II, Electronica II y Procesado de sañles, casi na… :uglystupid2:
Ale, que la fuerza nos acompañe y las ganas de estudiar tambien… ;D
Aquí hay unaaaaa!
Mañana empiezas? Que pronto, yo hasta el día 29 nada. Y los mios también son seguiditos:
-derecho administrativo
-derecho civil
-derechos humanos…
Derecha a la mierda que me voy a ir…ajjajajajja.
Ale, que la suerte te acompañe chiquillo!!!
yo el 25 de enero tengo historia antigua universal y el 5 de febreri historia del arte antiguo… y si… me va a pasar lo de la rima del 5 … los llevo fatal :\
si… yo tambien me veo asi… la verdad no tengo prisa, estoy estudiando por gusto… ya clave los codos para sacarme la carrera que hoy dia es mi profesion ( soy enfermera )…pero aunque digo que me lo tomo con tranquilidad y que si no apruebo no pasa nada… es mentira, me pongo de los nevios los dias antes de los examenes y me meto palizas a estudiar…
si.. yo tambien me veo asi... la verdad no tengo prisa, estoy estudiando por gusto...
Joe clarita te gusta el dolor o algo de eso, debes de ser sadomasoquista, yo estoy deseando de acabar la carrera y cuando la acabe con tal de no volver a leer no voy a compar ni el marca
Jooo, yo me matriculé hace tres meses en un programa superior en dirección y administración de empresas de la UOC y todavía no he ni empezado.
Ya sería hora, no?
Venga, mañana me pongo :