examenes enero/febrero

Haber esos estudiantes foriles, que se manifiesten que hay unos cuantos… :lost:

Pues nada, pongo este post para que nos comamos las pollas, digoo darnos animos >:D unos a otros y haber que tal avanzan los examenes.

Yo empiezo mañana y en 10 dias tengo 6 examenes, Micros II, PROA, sistemas de tele II, Audiofrecuencia II, Electronica II y Procesado de sañles, casi na… :uglystupid2:

Ale, que la fuerza nos acompañe y las ganas de estudiar tambien… ;D

Si, se nota que estais de examenes.

Ayer no habian mozas en ningun garito ;D

Aquí hay unaaaaa!
Mañana empiezas? Que pronto, yo hasta el día 29 nada. Y los mios también son seguiditos:
-derecho administrativo
-derecho civil
-derechos humanos…
Derecha a la mierda que me voy a ir…ajjajajajja.
Ale, que la suerte te acompañe chiquillo!!!

Aquí otro que también anda jodidillo :buck2: Yo empiezo el lunes que viene y no acabo hasta el 14 de febrero :crazy2:

Mucha suerte para todo@s!!! :wink:

PD: ahora debería estar estudiando jejeje

yo el 25 de enero tengo historia antigua universal y el 5 de febreri historia del arte antiguo… y si… me va a pasar lo de la rima del 5 … los llevo fatal :\

Te veo un poco como mi hermano, que también estudia historia y le esta costando lo suyo.

Solo lleva 10 años. :smiley:

Sambri, eres un mamon, dijiste que no salias y te vas por ahi de pingo sin avisar… :knuppel2: :knuppel2:

como estas de lo tuyo :buck2:? :2funny: :2funny:

Estuve todo el dia en cama, hasta que me llamarón y tuve que salir, pero de tranqui, a las 4.30 h. estaba en casa. :wink:

si… yo tambien me veo asi… la verdad no tengo prisa, estoy estudiando por gusto… ya clave los codos para sacarme la carrera que hoy dia es mi profesion ( soy enfermera )…pero aunque digo que me lo tomo con tranquilidad y que si no apruebo no pasa nada… es mentira, me pongo de los nevios los dias antes de los examenes y me meto palizas a estudiar…

Mi hermano esta ahora yendo a excavaciones, y esta hasta los huevos.

Entre viajes a archivos y almuerzos, están 30 o 40 min. en las excavaciones. De las 4 o 5 horas diarias que deberian de estar.

El dice que no ha estudiado historia para estar todo el día con el martillo y el escarpe. :smiley:

Clarita, si te vienes a Gandia tengo trabajo para ti en la clinica de mi padre, estan buscando gente…

uiuiuiuiuiui… no me tenteissssss que nunca viene mal un cambio de aires… :wink:

Aires más calidos, más limpio y tranquilos que en madrid si que hace. 8)

si.. yo tambien me veo asi... la verdad no tengo prisa, estoy estudiando por gusto...

Joe clarita te gusta el dolor o algo de eso, debes de ser sadomasoquista, yo estoy deseando de acabar la carrera y cuando la acabe con tal de no volver a leer no voy a compar ni el marca

:2funny: :2funny:

El 2 de Febrero arde Troya porque me sale de …del alma…

Yo me los tomo con calma, si me los tomo, porque cuando llego me dicen, toma-toma y yo…dame-dame, y ellos toma-toma, y yo…dame-dame.

Esto que eran? güisquis o que? :frowning: ???

Hay veces que hasta mi, me cuesta entenderte, no me quiero imaginar los demás. :smiley:

si te soy sincera te dire que prefiero las botas de cuero y el latigo a sentir dolor… :coolsmiley: :2funny:

Luego que si la abuela fuma
que si san juan cayo en viernes, bla,bla,bla :\ :-X

Pues aqui otro con los examenes encima: algebra, calculo,quimica, fisica, ingles, edafologia…

Empiezo el 30, aver si hay suerte (para todos que no soy un egoista :smiley: :D)

Pues eso, a dejarmos las coderas de nuestras chupas en las bibliotecas. :smiley:

Saludos

Jooo, yo me matriculé hace tres meses en un programa superior en dirección y administración de empresas de la UOC y todavía no he ni empezado.
Ya sería hora, no?
Venga, mañana me pongo ::slight_smile: