Excesivo desgaste de pastillas de freno derechas

También puede ser que el neumático desgastado camuflase la vibración del disco?

Hola,

La pastilla la vi comida al cambiar los neumáticos no pudo ser ahí donde se estropeó.
Tampoco noto la vibración en todas las frenadas y es bastante leve

Un saludo

Buenas,

Me acaban de decir que el disco entra en garantía :smitten: :smitten:
así que “sólo” me tocará pagar las pastillas de freno que también deberían entrar pienso si el desgaste está causado por un problema del disco…

Pero se me ocurre la pregunta, tan delicados son estos discos? es el primero que se me dobla de todas las motos que he tenido… me da bastante mal rollito la cosa.

salud!

A mi también me ocurrió en otra moto (GSXR 1000) y también me cambiaron los discos delanteros en garantía, las pastillas me tocó pagarlas, sinceramente, ni pregunté a que fué debido, el caso es que nunca me había ocurrido ni me ha vuelto a ocurrir.

S2

Los discos deben ser los mismos de siempre. Pero ¿cuánto pesa tu moto en relación a otras DUCATI que no daban problema. Quizás la han cagado al no calcular el peso y la MMA de éstas motos comparadas con otras que se hacían hace una década.

Dejaros de chorradas, he visto la moto en cuestión esta tarde y el disco tiene golpe, fue el cenutrio que cambio neumáticos, y además lo remato haciendo todo el proceso de apriete de la rueda al revés.
Suerte has tenido de que en Red Horse se involucran para solucionarlo pasándolo por garantía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


esta todo dicho

Como te dicen por ahí, purgado o algo similar en dicha pinza, dado que lo otro posible sería que los pistones de la pinza estén sucios por el mismo ferod de la pastilla, pero llevas muy pocos km como que fuese.sino yo empezaría por el purgado, luego limpiar pistones lubricando los un poco con líquido de frenos una vez estén limpios, y si aún sigue pasando…pues ya tiraría a desmontar pinza y ver que los retenes estén bien puestos y no se haya mordido ninguno. De todas frmas.prueba a levantar a la moto de delante y ver si la.rueda gira en concidiones o se queda algo frenada que es muy normal.en muchos modelos (sobre todo los q venimos de o marcas japonesas que a veces pecan de pinzas bastante reguleras de y serie). Pero vamos q siendo moto nuevamente que te lo revisen que para eso están

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Tan doblado está? Joder yo los que doble se notaban ya en la maneta mucho y aún así hubo que meterlos en el.comparador para saber cuál era el doblado!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

¿todo dicho? Que me cuenten como doblan un disco al cambiar una rueda. ¿Se piensan que aún se desmontan a martillazos?

Alabados sean.
Éste tipo de comentarios patrocinados son los que dan asquito en éste Foro.
O estás mintiendo o los de Red Horse están falseando una garantía para cubrir una avería provocada por una mala manipulación.
Ojo con lo que dices. Que lo mismo perjudicas más de lo que quieres favorecer :wink:

Buenas,

Eso mismo me han dicho hoy al recogerla, que estaba muy desviado y que parecía haber un golpe.
Cambiando el neúmatico no fue porque estaba delante yo y fue cuando vi el desgaste. Sólo se me ocurre pensar en el tiempo que estuvo parada (3 meses) en el taller de ducati moncloa esperando la matriculación… :wall: :knuppel:

Lo raro es no haber notado nada en la maneta, ya os digo que la pastilla derecha de la pinza derecha estaba totalmente comida.

Ahora frena de miedo! :smitten:

salud! y gracias a todos.