Excursión de este finde

Hola a todos!

El viernes pasado mi amigo Brunoalt y yo nos fuimos de excursión a Avila, a la finca de un buen amigo, perdida de la mano de Dios.

Salimos de Madrid dirección Galapagar, pasamos por la Cruz Verde, tiramos hacia Avila por toda la zona de detrás de la Cruz Verde… hasta llegar a la ciudad de las murallas.

Paradita de avituallamiento de rigor, después de 150 kms de curvas y curvas de lo más apetecibles, y seguimos de camino hacia Muñico y otros pequeños pueblos camino Peñaranda.

Poco antes de Peñaranda nos deviamos por un camino de tierra, en no muy mal estado pero con alguna piedra poco deseable; 9 kms de super motard combinados con trail y llegamos a nuestra querida segunda casa…

Sí, todo esto para que veais de lo que son capaces las vermouteras de hoy en día…

La vuelta fue sin complicaciones apenas apreciables, aunque valga decir que estabamos tan derruidos del finde que nos volvimos por la autopista…

Un gran paseo con una gran experiencia acerca de la capacidad de nuestras ducati, que se desenvolvieron sin problemas y nos llevaron hasta un recóndito y agradable lugar.

…muy buena pinta. la próxima vez avisad :finga:

Si tiene buena pinta si… yo alguna vez tb he hecho algo parecido y esta chula.

lol :lol:

juas juas… hay ganas eh tanazo??? Este finde nos tenemos que hacer “la ruta” como sea… :wink:

:smiley: Tengo hora en la pelu…ejemmm digo en el taller :lol: el Sábado para ajustar la injección ,es solo una hora pero lo harán a lo largo de la mañana. Si dejais la salida para el Domingo me apunto. :wink:
SaLudos

Pues en principio contad conmigo también para la salida, si es el domingo mejor ya que tengo más disponibilidad que el sábado (si mi viejo tiene mucho curro hay que echar una mano), ¿cuál va a ser la ruta?.

L´s.

Yo os comentaba una ruta que hicimos el finde pasado, pero o bien la repetimos de forma parecida, o buscamos alguna nueva…
De momento, creo que no estaría mal del todo hacer una que no conozcamos… Que si no, alguno se nos va a escapar … jejeje

Si me permitís una pequeña sugerencia ahora en verano sería bueno intentar levantarnos un poquito más temprano para salir con la fresca y así morirnos de calor el menor tiempo posible, además hay menos tráfico, aunque no hace falta llegar a extremos como el mío el verano pasado que he llegado a salir a las 8 de la mañana rumbo a la sierra para no pasar calor (y para que me diera tiempo a llegar antes de las carreras :smiley: :smiley: )

Respecto a la ruta por mí la que queraís, lo único que habría que buscar quitarnos los momentos de más calor bien haciendo una ruta corta (un par de cientos) y volviendo a comer a casa o bien alargar la comida hasta que se pase un poco el calor. Sé que puedo parecer pesado pero ahora con la armadura y el casco uno pierde efectividad y si ya a algunos nos cuesta seguir el ritmo de los más rápidos en condiciones óptimas no me quiero imaginar lo que puede ser ir medio deshidratado y con las gomas haciendo de las suyas con el exceso de temperatura.

Venga, venga proponed, a mí me gusta mucho la de Guadalix-Miraflores-Rascafría- Navacerrada pero es una ruta para ir tranquilitos ya que el Puerto de la Morcuera es un peligro en algunas zonas y la de los pantános no he podido ir nunca y me gustaría conocerla pero hay muchas más así que proponed y escogemos entre todos que hay muchos findes para hacer todas las rutas ahora que hace buen tiempo.

L´s.

si dejais la ruta para el domingo, contad conmigo. me apunto a la ruta que sea, con tal de salir… :smiley:
L´s

Lobo, si quieres evitar Morcuera, al llegar a Miraflores puedes subir por Canencia, para nada peligroso y muy bonito. al final llegas al valle del Lozoya, pero mucho más lejos de Rascafría. luego llega lo mejor…Cotos :twisted: