EXCURSION MOTERA DOMINGO 27/08/06

Hay una frase del Robert Duvall en “Apocalipsys Now” que dice algo así como…

ME SOBRAN COJONES PARA HACER SURF EN ESTA PLAYA…

Sus vais a cagar…id encargando pegatinas nuevas para los ingenios esos japoneses, bueno, y carenados, y estriberas, y manillares, pienso hacer un strike en la primera curva, avisados estais…

Eso quiero verlo yo, pero creo que no lo vere mañana, ni eso ni a ti tampoco :2funny: :2funny:

Hala ya has pikao a la “servidora”… :2funny: :2funny:

Tranqui Xtremo q mis pegatinas desdeAlbacete estan pegadas con “SUPERGLUE” :2funny: :2funny: :2funny:

no me espereis,tengo un tobillo jodido.
tener cuidadin y pasarlo bien.

joe macho ultimamente…no rindes ehhhh :knuppel2:

ya tio.es lo que tiene la edad :smiley:

¿que tal la vueltecita?

contar contar y darme envidia :slight_smile:

Uno que llegó.
Pues asi asi. Nos dio un mal rollo generalizado cuando vimos un accidente justo al empezar el puerto de Galapagar, un coche se confundió y se golpeó de frente con un motorista que subía, me dijo el guardia civil que murió en el acto. Había un elicóptero en la carretera y todo.
Un padre nuestro por el motero.
Yo subí a la cruz verde y me volví, tenía que currar.
¿Qué tal el tobillo?
Saludos.

Pues sí, muy mal rollo :sad3: … Vsss al cielo por nuestro compañero.
Luego en la cruz verde ibamos para robledo y vimos otra moto estrellada contra el guardarrail, asique decidimos dejar robledo para otro día y nos dimos la vuelta… Pasamos por navacerrada, rascafría… y salimos a la carretera de burgos.
Erwen, Prosuky y yo tiramos para el jarama a ver al jony rodar pero llegamos tarde. Aun así nos encontramos con angulo, foji y mar, y más tarde vimos a llanero… Y para casita, no estubimos mucho rato.

PD: Chema, los bollitos que tragiste para desayunar … qué ricoooo!! El que caté estaba de vicio, gracias!! :wink:

Eras tu Llanero? :idiot2: No te he conocido y he seguido para casa, supongo que los demás os habreis parado un rato con el.

Joer, si parece que fue mal rollo. Gracias a Dios que estais bien y luego pasaste bien.

Yo estuve en el Zoo de Madrid con mi familia hasta las 1800. Llegamos a casa a las 1830, yo con olor de foca (me beso una) y pescado. Lave la cara, puse el mono y mande un SMS a Erwen… tambien llame pero no cogia el movil (seguramente estaba entre curvas).

Sali con la Monster hacia Galapagar/Cruz Verde/Robledo… vamos, lo tipico. Hice unos 150km y en la vuelta pare en la Cruz Verde para un Aquarius y un cigarillo.

La bajada a casa fue bien - adelantando el multitud de coches etc. hasta que adelante un R1 que iba con paquete (chica con casco y poco mas) cuando el tio decidio que una Ducati no deberia adelantarle. Me estaba sigiuendo y luego hico un adelantamiento justo en frente de la gasolinera Repsol de Monterrozas entre un coche que estaba adelantando otro coche y la “pared” de hormigon… no se que queria mostrarme, pero seguro que sera el y mata su novia.

Pues nada, acabo de llegar a casa cansado de la paliza de 6 horas del Zoo y las curvas ( tengo las rodillas y la espalda un poco “tiernos”) intentando hacer un desgaste igual de las deslizaderas (je je).

Una pena que no pude unirme con el grupo… para otro dia sera.

Saludos,

NuTTs

viendo lo visto creo que he elegido el mejor dia para quedarme en casa ???

Josito, que te paso al tobillo?

Pues no lo se,me molesta al apoyarlo.
supongo que por una torcedura,y llevo toda la semana asi.

No os imaginais la envidia que me dais…

Espero que te mejores prontito!

Pues yo estuve el domingo por la mañana en el atazar, estaba cojonudo, casi sin gente, y me cruzé con una 999 en la que iban 2, no seriais ninguno, si andabais por ahí… yo iba con uno con una cbr, a ver si nos juntamos algun dia con vosotros, aunque vaya con un japoneso da igual no?

:o :o Mira mi avatar y mi firma… :embarassed:

y a mi nik si le quitas al numero 113 (636) verde creo que como veras no creo que nos importe mucho, :wink: