EXCURSION MOTERA DOMINGO 27/08/06

Bueno chic@s, los que asististeis ayer a las desmocañas ya lo sabéis, de todas formas vamos formalizando un pokito mas las cosas y de paso avisamos también a los que no estuvieron anoche y no saben nada.
Como siempre, cuanto más gente lo sepa y se apunte mejor.

La idea inicial es hacer una salidita el domingo por la mañana por la sierra Madrileña, un pokito de Robledo, carretera de los pantanos… etc, etc …

En un principio hemos pensado en volver a comer a casa, cosa que no voy a escribir por aki por que luego siempre las cosas no son así, luego cada uno que decida lo que quiere hacer. Podemos poner hora y sitio de salida (Por poner una hora) ¿Qué os parece a las 10.30 en el rodilla de PLAZA CASTILLA?

La hora de vuelta cada uno se marcara la suya, como ya he dicho la idea principal es volver a Madrid a comer.

Muchos medio confirmasteis ayer, pero por si acaso, “como de costumbre”, abrimos lista: :wink:

  1. Josito
  2. JJ_Devil
  3. ErWen_Racing

Y otro más para la lista.

  1. Josito
  2. JJ_Devil
  3. ErWen_Racing
  4. 999chema

Por cierto, podríamos quedar un poquito antes (10:00) y así vamos con la fresca o “pillamos alguna fresca”. ;D ;D ;D ;D

mmm voy a estar jarameando…

Bien otra vez al lio… :2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Pero…Como q excursion motera??? :o :frowning:

:smiley: >:D
“GRAN PREMIO DE GALAPAGAR” >:D >:D

:2funny: :2funny: :2funny:

Pues yo saldre a dar una vuelta pero mas tarde… (si… para mi las 10 un DOmingo es madrugar jejeje :crazy2:), aunque la salida tiene buena pinta… :wink:

Jony, lo mismo me paso por el Jarama a echar un vistazo, estare atento a ver si te veo :coolsmiley: :wink:

Nos vemos… cuidadin y pasarlo bien! :wink:

Pues lo mismo nos juntamos allí algunos…

A lo mejor nos pasamos sobre las 12:00, porque pa salidas me falta un poco todabía, eso espero!

Pues la rutilla del domingo podría ser: Gran premio de galapagar-visita turística por el Jarama!!! :uglystupid2:
Es una opción.

pues eso,podemos hacer una rutilla hasta robledo y luego,puerto de navacerrada,jarama y a dormir :smiley:
alli nos vemos y cuidadin con los hielos del sabado noche que nos conocemos :2funny:

  1. Josito
  2. JJ_Devil
  3. ErWen_Racing
  4. 999chema
  5. Prosuky749

Por fin volver a salir con la moto …que ganas ya y de veros un rato

1. Josito
2. JJ_Devil
3. ErWen_Racing
4. 999chema
5. Prosuky749

:2funny: :2funny: XTREMO creo que esode los hielos va por ti :2funny: :2funny:

No te lo tomes a mal tronco. >:D

Bueno, ayer en las desmocañas habia mas gente que se apuntaba, Mll, xtremo, libelulilla…

Tanino vente cñ, Peibol, ya no tienes escusa para no venirte con nosotros, tambien vamos a terminar en el Jarama con Jony.

NUTTS si estas mejor para el sabado tienes mi telefono, me llamas y quedamos por ayi arriba.

Hasta mañana no confirmaré, tema hielos ::slight_smile: , un amiguete inagura una casa y en estos tiempos eso hay que celebrarlo en consonancia, pero mayormente, está el factor, viernes 1, estupendo y entretenido exámen de Aeroelasticidad, 3 y descontando para acabar la carrera, así que…

Si finalmente no voy a la inaguración, mañana meto horas, pues en algún momento tendré que relajarme algo, iré. :wink:

Si mañana meto horas, pero voy a la inaguración y lo que meto son copazos, a ver quien me levanta el domingo, no iré. :cry:

Si mañana no meto horas, no voy a la inaguración, tendré que meterlas el domingo, no iré. :cry:

Si me sale de las narices, iré. :wink:

Vamos, que lo que es claro, claro, aún no lo tengo… :idiot2:

Por eso prefiero confirmar mañana…

¡Peazo ladrillo para no decir nada! ¡eh! :crazy2:

Jodó, como me molaría ir!! Hace que no salgo…
Intentaré estar allí a las 10:30, claro dependo de nausas y cosas de esas :cry:, menos mal que dentro de un mes, dicen que se acaban.
Si no intentaré darme una vueltecita por el jarama para veros.

Nosotros al final estaremos en el jarama sobre las 12, monstruosa todabía no tiene el pie pa salidas y si la dejo sola :knuppel2: :knuppel2:
si pasais por el jarama alli estaremos echando un vistazo!!! :wink:

Nos vemos mañana…

  1. Josito
  2. JJ_Devil
  3. ErWen_Racing
  4. 999chema
  5. Prosuky749
  6. Elektra
NUTTS si estas mejor para el sabado tienes mi telefono, me llamas y quedamos por ayi arriba.

Gracias Brother Javi,

Estoy mejor PEEEEERO, mis chicas (Ana, Indira y mi hermana) me han amenazado con una paliza (para mi Visa) si no cumplo con una visita diurna al Zoo de Madrid.

Si voy a salir mañana pero sera por la tarde… desde las 1500-1600 y adelante.

Os llamare antes de salir para ver adonde estais - si estais terminando de comer cerca de Robledo etc. pues ire a juntarme con uds.

Saludos,

NuTTs

Bueno, pues al parecer la cosa queda asi:

Quedamos a las 10.30 en el Rodilla de Plaza Castilla

La ruta consiste en subir a Robledo, pasarnos por Navacerrada y Terminar en el Jarama viendo a Joni y juntarnos con los tristes que no se vienen de curvas >:D

Y finalmente la gente cuando kiera que se valla llendo a su casa, "a no ser que alguien kiera y se venga conmigo para kedar con Nutts y hacernos una par de curvitas mas por la tarde… :2funny:

Bueno, por mis partes…oppps, que terrible confusión ::), perdón, por mi parte…el dia ha sido productivo, pero como consecuencia, si bien he rechazado de plano la inaguración, tengo una despedida de un apañero de la uni que se mete al cuerpo de inginiros del glorioso ejército del Aire apañó, y como se va a la academia general del aire en San Javier el 30 del mes en curso, pues hay que decirle al menos un adiós.

Por lo tanto, conociendo la sensibilidad de mi pobre gargana a los hielos :2funny: y si bien la intención es retirarme pronto a fin de unirme al grupo de la vueltica, no puedo asegurar nada, tan sólo que usualmente soy usual, y si para las 10.40h no estoy, es que no voy.

Como mola…así, la gente…intrigada…y yo…misterioso…

Que pasa, que te da miedo salir con nosotros no??

tenemos la opcion de ir desde el puerto de navacerrada hasta rascafria y luego A1 hasta el jarama,o volver desde navacerrada a colmenar y san agustin de guadalix.
ya direis algo,la primera ruta suponen mas de 100 kilometros de curvas.

Bueno, creo que eso se puede decidir sobre la marcha no?? segun como vallamos de tiempo