EXIJIMOS UNA RECTIFICACION

HOLA DUCATISTAS,

SOY PEPO ROSELL, DUEÑO Y GERENTE DE RADICAL DUCATI S.L. (SITO EN LA C/ BUEN GOBERNADOR, 20. MADRID. CERCA DE VENTAS).

NUESTRA POLITICA RESPECTO A LOS FOROS DE DUCATISTAS, HA SIDO SIEMPRE LA DE OBSERVAR, CON EL FIN DE CONOCER DE PRIMERA MANO LAS NECESIDADES QUE TENEIS, LAS QUEJAS QUE EXPONEIS Y EN DEFINITIVA TODO AQUELLO RELACIONADO CON VUESTRAS DUCATIS, QUE NOS AYUDE A MEJORAR NUESTRO SERVICIO , Y NUNCA ENTRAR A OPINAR Y JUZGAR LO QUE ESCRIBEN LOS PARTICIPANTES DE LOS FOROS. NOS PARECE QUE COMO PROFESIONALES DE LA DUCATI, NO SERÍA ETICO.

PERO EN ESTA OCASIÓN NOS SENTIMOS OBLIGADOS A EXPONER LO SIGUIENTE: EN UNO DE LOS POST DEL ASUNTO “DESMOTOLEDANOS”, EL SR. CABRA RELATA UNA MALA EXPERIENCIA EN LA REPARACION DE SU 748 Y LA DE UN AMIGO SUYO CON UNA 916. DICHA EXPERIENCIA DICE QUE LE OCURRIO EN “RADICAL”. ESTO ES TOTALMENTE FALSO EN LO QUE CONCIERNE A RADICAL DUCATI S.L. , PUESTO QUE NOSOTROS NO HEMOS ATENDIDO A ESTE SEÑOR NI A SU AMIGO.
QUEREMOS PENSAR QUE SE HA EQUIVOCADO AL IDENTIFICAR EL TALLER . REPETIMOS QUE NOSOTROS SOMOS RADICAL DUCATI S.L. Y ESTAMOS EN LA C/ BUEN GOBERNADOR, 20 DE MADRID. NO TENEMOS FRANQUICIAS ,NI ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS QUE TENGAN EL NOMBRE RADICAL DUCATI O RADICAL.

RADICAL DUCATI S.L. TIENE UNA TRAYECTORIA PROFESIONAL RECONOCIDA NO SOLO A NIVEL NACIONAL, SINO INTERNACIONAL, CON UN ALTISIMO GRADO DE SATISFACCION ENTRE SUS CLIENTES. NO NOS PARECE JUSTO QUE POR EL COMENTARIO ANONIMO DE UN SEÑOR, DESTRUYA NUESTRA REPUTACION Y TRABAJO, QUE TANTO ESFUERZO NOS HA COSTADO Y NOS CUESTA DIA A DIA. POR TANTO EXIJIMOS UNA RECTIFICACION POR PARTE DEL SR. CABRA AL RESPECTO.

POR OTRA PARTE, QUEREMOS MOSTRAR NUESTRA INDIGNACION AL WEBMASTER DE ESTE FORO POR ESTE INCIDENTE, EN EL QUE CON LA EXCUSA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN , NO SE PUEDE ATROPELLAR NI DIFAMAR GRATUITAMENTE A LAS PERSONAS Y LOS NEGOCIOS. HEMOS DETECTADO EN ESTE FORO UNA FILOSOFIA QUE NOS PARECE SIMPLISTA . SE PUEDE RESUMIR EN LO SIGUIENTE :“A POR LOS TALLERES”. Y NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ELLA. BASTA YA !! NO TODOS SOMOS UNOS SINVERGUENZAS SACACUARTOS!! PUEDE HABER TALLERES MEJORES O PEORES, CAROS O MENOS CAROS, MAS SIMPATICOS O MENOS, PERO DETRAS DE LOS TALLERES HAY PERSONAS, QUE COMO VOSOTROS PAGAN SUS HIPOTECAS, LOS PAÑALES DE SUS HIJOS… INCLUSO HACIENDO DE ABOGADO DE NUESTROS COMPETIDORES, OS DECIMOS QUE CUANDO HAGAIS AFIRMACIONES DE ESTE CALIBRE, LO DEBEIS ARGUMENTAR ADECUADAMENTE CON DOCUMENTOS QUE LO PRUEBEN. ES MUY FACIL DETRAS DEL ANONIMATO DE UN NICK, DESTROZAR LA REPUTACION Y EL TRABAJO DE LA GENTE.

UN SALUDO
PEPO ROSELL

FORZA DUCATI !!!

bueno yo no soy e cherif pero comprendo tu enfado radical, me imagino que la acusaciones, seran probadas por cabra, y asi podra justificar su acusacion, no dudes que la gente NO es tonta ya que a mi mas de uno a criticado el taller a donde llevo mi moto y no hago caso, esta bien que digas lo que sientes, y ademas dudo que se comenten cosas con mala intencion ok
DUCATI ESPAÑA

Hola Pepo,

Soy Jorge, o Monstruito620. Aunque no compré mi Ducati en tu Tienda/taller nos hemos encontrado en alguna que otra ocasión.

Lo primero decir algo que no te has atrevido a comentar, y quizás con razón, pero que a mi me no me cuesta nada decir; y es que hay una tieenda/taller, la tuya, que se llama “Radical Ducati”, y otra que se llama “100% Radical”. Y no son la misma.
Por eso pediría a todos que especifiquen bien de quien hablan, y particularmente a Cabra, pues sólo así nos quedarán claro las diferentes identidades.

Y se me ocurre que la confusión puede ir por ahí, porque aunque repito no soy cliente vuestro, vuestra reputación encuanto a calidad es conocida.

Encuanto a lo que se comenta sobre los talleres en este foro, creo que ha dicho tanto bueno como malo de los diversos tallleres, y que en concreto el tuyo se ha visto beneficiada su reputación en multiples ocasiones, y rara o ninguna vez criticado.

La posibilidad de aportar pruebas es poca a traves de internet, y las críticas que se pueden leer han de ser valoradas con inteligencia por los lectores. Lo mismo que las críticas que uno escucha de boca de otros ducatistas, o de profesionales de la moto.

Pero de esto se ha discutido de sobra sin llegar a ninguna conclusión.

Un saludo a todos.

Jorge.

A ver, Pepo, lo primero del todo es que comprendo tu enfado sobre el tema y, aunque como verás ahora no comparto absolutamente TODO lo que dices, entiendo que un ataque tan directo sea capaz de cabrear a cualquiera.

Lo primero que leo es que el tal cabra tiene publicados 3 mensajes en el foro. Ninguno le conocemos y chalados hay en todas partes. Como no conozco la historia que relata, ni su veracidad, comprenderás que no soy quien para erigirme en juez de ninguna de las partes, pero esto te da una idea de lo que pienso…

Pero lo que no comparto en absoluto es que tu cabreo (que ha de ser monumental para escribir todo el mensaje en mayúsculas) salpique también al güebmaster. Este señor es un ducatero como todos nosotros -con el grado de pasión que cada uno sienta- y dudo que tenga ninguna responsabilidad sobre el mensaje de cabra. Encima de puta (poner esta página en marcha por la pura patilla) no creo que deba poner la cama por las opiniones incontrolables de cada quisqui.

Ya que nos ponemos en estos extremos, a nadie parece importar que se llame sinvergüenzas con todas las letras a los tipos de Motorrad -opinión esta que comparto, aunque a mi no me han hecho ninguna- En este caso, si que puede ser que cuando el rio suena… De hecho, aún no he visto a ningún “apasionado ducatista” de esta empresa en cuestión escribir nada en ninguno de los dos foros que creo son mayoritarios de Ducati (ducatistas y PasiónDucati). Ya de paso, comprendo que te “vaya” más el foro de Pasión Ducati, pero alguna vez, podías poner algo por aquí, que tú solo tienes un mensaje. Y esto va sólo como comentario. Como ya sabes -creo- soy bastante amiguete del Kike-fundador de “PasiónDucati” y por alguna razón desconocida -hasta para mí- escribo, de largo mucho más aquí. De hecho, he andado hablando con él a ver si abrimos la “sucursal” del Pais Vasco y Navarra.

Espero que nada de esto haya ofendido a nadie y que solo sirva para dar una opinión mas sobre estas cosas tan poco agradables.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

P.D: Por cierto, tu y yo tenemos un asuntillo pendiente, así que guarda por ahí esa pieza que tienes para mí que, con malentendido o sin él, iré a recogerla. Con la ley de Murphy en la mano, tener la pieza duplicada es garantía de por vida para que no se repita la “avería” ;o)

buenas RADICAL, soy azura749 o jorge, como tu bien sabes, ya que afortunadamente, nos conocemos desde hace varios años ya, desde tu epoca de motorrad y despues en SRD 100%RADICAL… y ahora en RADICAL DUCATI SL…
puedo llegar a entender que estes cabreado con los comentarios que el sr cabra expuso en foro… pero lo que deberias darte cuenta, es que, como tu bien dices, te ha costado mucho trabajo llegar hasta donde estas ahora mismo… es decir, poder vivir de un sueño, que es lo que nos gustaria a todos, poder trabajar realmente en lo que nos gusta y encima disfrutar de ello… por eso, creo que tu ya tienes ganada una reputacion… cualquiera que te conozca, sabes como eres y como trabajas… creo que eres un gran conocedor de los problemas que se tienen con las motos, y particularmente con las ducati, ya que tu lo has sufrido en tus propias carnes, y quien mejor que alguien que conozca al detalles esos problemas no??? por eso digo, que no por un comentario(sea cierto o no, ahi ya no voy a entrar) vas a perder a la gente que confia en ti… porque como ya he dicho antes, tu tienes una reputacion dentro de este pequeño-gran mundo que son las ducatis… y quien te conoce lo sabe… supongo que nadie esta libre de tirar la primera piedra, incluido tu, porque problemas, supongo que los tienen todos los talleres…unos mas que otros, llamese motorrad, radical o pepita flores… otra cosa muy distinta, es el trato personal que te pueden llegar a dar… y eso, si es discutible… porque cuando te vas a comprar una moto, en este caso una ducati, por la cual vas a desembolsar gran parte de tus ahorros y empeñarte hasta las cejas, lo minimo que pides, es que no te traten como en un supermercado… pase por caja y que pase el siguiente…y por eso digo y vuelvo a repetir, que la gente que ha tratado contigo, es dificil que deje de hacerlo, a no ser que tengas algun problema personal con dicho sujeto… he de decir para aclaralo aqui, que yo mi moto la compre en motorrad, (y no a RADICAL) de los cuales, hasta ahora no tengo ninguna queja… EL DIA QUE LA TENGA, LO DIRE…pero lo mas importante, es decirselo a ellos en persona, para que corrigan los posibles fallos -errores que puedan cometer…y asi, den un servicio taller postventa acorde a lo que pagamos, ni mas ni menos, solo un poco de etica profesional… sdin mas, me despido de ti, esperando verte pronto, para que me vendas esa cupula alta para mi moto… y ese silmotor!!! que parece un mig16!!!

desmo “VSSSSSSS” a todos y perdon por la extension.-
saludos
azura749-jorge

Hola, radical, de lo mio no creo que te enfades, estoy comprobando pero no encuentro el mensaje que me enviaste con el precio del kit, si lo encuentro te lo digo. Esto creo recordar que fue antes de ir a Pingüinos. no creo que te acuerdes, y a lo mejor lo que tu me ofrecias , me puedes argumentar que era de mayor calidad,(a mi me pusieron un D.I.D), me lo tenias que enviar, etc.Para mi, lo que habia era una diferencia de precio considerable entre lo que tu me ofrecias y el que al final puse en la casa. Yo no te conocco, tú reputación, yo creo que viendo la prensa de las dos ruedas esta más que clara. Esto es como creo que di a entender, el otro día, cada uno tiene fe en unos y otros en otros, y yo indeciso, mi mecanico tiene una fama testada y yo se de buena tinta que lo es, pero la moto es mía, y cuando no veo las cosas claras, y un día me dice una cosa, y al otro otra, me pongo nervioso, y nunca, digo nunca, me ha hecho una chapuza, pero hay cosas en las que los mecanicos deberian ser más claros y llanos con el cliente.Es más yo os invitaria, que seguro hay más de uno que lee estos foros, que en general, pero tambien en temas de mecanica, participarais, a lo mejor conseguiais que dejaramos de meter mano nosotros mismos a nuestras motos. Si en algo yo te he ofendido te agradeceria que me lo dijeras.Desmo-Vsss.

Bajo mi punto de vista,y poniéndonos un poco en plan pitufo filósofo,yo creo que este tema se podría resumir,en que la grandeza de Internet(y de los foros,que es el caso que nos ocupa),es a la vez su gran miseria,y no deja de ser otra que la libertad de expresión:yo veo perféctamente lícito ,el que si a un señor que le tenían que cambiar las correas de la distribución ,y no se le hace y luego se le jode la moto,lo diga por un foro,…pero lo que no es honrado,es difamar si esto no ha sido cierto,o escurrir el bulto como ha hecho CABRA si luego los “agredidos” (en este caso Radical Ducati) le piden unas lógicas explicaciones.Supongo que controlar esto por parte del webmaster debe ser como encontrar una aguja en un pajar(tb tengo que decir que la informática me es ajena).
En honor a Radical Ducati,hay que decir,que quien quiera le puede llevar su Ducati a ellos o no,…pero hay que recalcar,que al menos en Madrid,tenemos esa posibilidad gracias a ellos,…me temo que en otras provincias (en un 90 % quizás?),el llevar tu Ducati al concesionario oficial son lentejas:si las quieres las comes y si no las dejas.

Talué!

Hola Radikal, soy Abel .
Bueno con lo que han dicho mis compañeros foreros poco queda por decir. Que por cierto estoy de acuerdo con todos ellos. Yo que acabo de adquirir hace poquísimo una Ducatona 748 (de segunda empuñadura) te puedo decir que por comentarios que oyes por ahí que realmente es un poco lo que te fías cuando no tienes idea de la marca, tengo una buena imagen de Radikal Ducati. Es más os llamé para saber si tenías algo de 2ª mano porque me inspirais confianza y te digo que soy de Sabadell (una ciudad cerca de Barcelona) a Floreal ni se me a ocurrido llamar. Porque? pues la verdad por lo que dice la gente, que puede ser bulo? también pero la cantidad de gente que se queja del servicio de aquí de Bcna te puedo asegurar que no tiene nada que ver con lo que he oído hasta ahora de vosotros. Y que es ese Nick que ha colgado el post la verdad poco lo vemos por aquí.

Animo y no te mosquees leñes!!!

Saludos en Desmoquattro.

Como bien habéis dicho, los que no vivimos en Madrid nos tenemos que apañar con el servicio oficial. Yo lo único que puedo decir es que el servicio oficial de Ducati en Gijón hasta la fecha se ha portado de manera impecable conmigo, y eso que los talleres en general me traen malos recuerdos (por el coche). Supongo que es cuestión de suerte, lo mismo podría haber sido una castaña y a ver que haces.
En cuando a Radical Ducati, recuerdo que una vez os hice una consulta por E-mail y me contestásteis echando leches, como al día siguiente, desde luego no me lo esperaba. Al menos se agradece que la atención al cliente prime por encima de todo, porque en otros sitios vas al taller y parece que te estan haciendo un favor.

Cabra, lo menos que puedes hacer es dar la cara y aclarar tus comentarios. De otra forma, bajo mi punto de vista habrás perdido toda credibilidad.

Un saludo al resto.

Monstruito620

Hay que ver como se pone el personal.

Supongo que debe joder que pongan la reputación de uno a parir, bueno, no lo supongo, lo sé. Pero también creo de todos modos que la libertad de expresión es importante, y más en un sitio como en el que nos encontramos que es muy libre e incontrolado. Es problema de la gente creerse o no creerse lo que aquí se escribe, y tontos de aquellos que harán caso a lo que un desconocido escriba delante de un ordenador cualquiera en un momento cualquiera de su vida, sin comprobarlo personalmente. No hay que fiarse de nada de lo que oigas y solo de la mitad de lo que veas.

Por otro lado también encuentro desproporcionado la respuesta de los señores de Radical Ducati S.L. No dudo en ningún momento de su profesionalidad y estoy bien seguro que su servicio es de una gran calidad, pero eso no da permiso o eso creo yo, a exigir nada, y repito, absolutamente nada a nadie. Esto es un foro de aficionados de Ducati y poseedores de las mismas, todos nos habrem,os peleado con nuestros talleres o no, todos tendremos nestros talleres favoritos o no, y todos habremos escrito mensajes cagandonos en los muertos de nuestros mecanicos o no, pero aun así creo en la libertad de hacerlo traqnuilamente sin que nadie me EXIJA una rectificación. No se si lo que se escribió aquí es cierto o no lo es, pero creo que los señores de Radical Ducati S.L debieron escribir una carta en un tono más adecuado, dando argumentos sólidos y de peso que nos invitaran a todos a visitar sus instalaciones y llevar nuestras motocicletas a sus talleres. Eso hubiera estado muy bien, y no ir exigiendo cosas…porque al fin y al cabo, los clientes somos nosotros Y SOMOS NOSOTROS los que mantenemos el cotarro en marcha.

Ese es otro tema.
Tampoco entiendo algunos mensajes anteriores al mio. Caso parecian de disculpa, como si tuvieramos que disculparnos por escribir lo que queramos, incluso habia alguno que dudaba de la valía de del integrante del foro que escribió el comentario, sólo por que tuviera tres mensajes!
Eso que quiere decir, que hay categorías por antigüedad? A lo mejor el señor que tiene tres mensajes es de 50 años de edad y ha pilotado 20 ducatis. Incluso los hay que no ha tenido mejor idea que en el mismo Post donde hablamos de cuidar los comentarios sobre los profesionales (sigo diciendo que a saber de que debemos hacerlo?) va, y no se le ocurre mejor comentario de defensa a los chicos de Radical que poner a parir a otro concesionario, esta el de Floreal de Barcelona (por cierto, uno de los más machacados por todos en los foros y al que más se ha putado llegando incluso a los insultos personales, no como el caso en el que nos encontramos, mucho más light) encima reconociendo que lo hace por lo que ha oido, o sea, qui na tan solo lo ha pisado y no conoce su nivel de profesionalidad personalmente. Vamos que ha sido una crítica de segunda generación, o de esas que podemos llamar de las de…mi amigo tenia un amigo, que conocia a mi hermana, que era sobrino de otro que una vez conoció a uno…

Creo que todos tenemos razón, que todos somos los mas mejores y que todos somos cojonudos, y sabeis porque lo creo? Porque al fin y al cabo somos nosotros los que comparmos las burras, somos nosotros los que pagamos las facturas, somos nosotros a los que toman el pelo cuando les interesa y somos nosotros lo que damos de comer a todos los señores de todos los concesionarios de por ahí. Porque, y en esto hacedme caso por favor que se de lo que hablo, los responsables de los concesionarios NO SON VUESTROS AMIGOS, Y TAMPOCO DEBEN SERLO, ellos están ahí para ganar dinero (ostras eso os a sorprendido?, nooo mi colega el Pepe cuida mi moto porque me quiere mucho) y es por eso, porque ganan dinero y porque no son nuestros amigos, por lo que debemos darles tanta caña como nos sea posible, estar encima de ellos y machacarlos para que nos den un mejor servicio por nuestro dinero, y atosigarles para que se hagan la competencia entre ellos, ya que eso es lo único que nos garantiza un mejor servicio a todos.

Espero que nadie se moleste por ninguno de mis comentarios.

A los chicos de los concesionarios, haced el favor de seguir trabajando fuerte y con profesionalidad que vostros sabeis mejor que nadie que no se puede ahogar a la gallina que pone los huevos, y esos somos nosotros. Ya está bastante mal el patio, y estrujarnos es pan para ahora es hambre para mañana.

Para nosotros, los propietarios, menos quejarse de la pasta en reparaciones y revisiones coño! A ver si os creeis que teneis una Scoopy. Teneis una moto de lujo, y como tal se paga. La gente de BMW no se queja tanto leñe!

FastLizard

Joder, FastLizard…

Si hablas con la misma intensidad que escribes, debes tener unos pulmones del tamaño de una sandia.

Mestás estresssaaaaaaaannnnnddooooooooooo!!! ;o)

Casí me quedo sin respiración solo de leerlo.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Creo que todos tenemos razón, que todos somos los mas mejores y que todos somos cojonudos, FastLizard

Pos sín! Pero que conste que el más mejor de todos los más mejores soy yo! :twisted:

La gente de BMW no se queja tanto leñe! FastLizard

Anda! 8O Esta si que es buena! Si yo te contaraaaa… :wink: Además, preguntale a Duke que creo que le caen muy bien… :twisted: :twisted: :twisted:

Qué? cómo?.. :wink:

Taluegorl

Joeeeeeer!!!

HOLA DUCATISTAS,

SOY PEPO ROSELL, DUEÑO Y GERENTE DE RADICAL DUCATI S.L. (SITO EN LA C/ BUEN GOBERNADOR, 20. MADRID. CERCA DE VENTAS).

Hola, Pepo Rosell, bienvenido a los foros.

NUESTRA POLITICA RESPECTO A LOS FOROS DE DUCATISTAS, HA SIDO SIEMPRE LA DE OBSERVAR, CON EL FIN DE CONOCER DE PRIMERA MANO LAS NECESIDADES QUE TENEIS, LAS QUEJAS QUE EXPONEIS Y EN DEFINITIVA TODO AQUELLO RELACIONADO CON VUESTRAS DUCATIS, QUE NOS AYUDE A MEJORAR NUESTRO SERVICIO , Y NUNCA ENTRAR A OPINAR Y JUZGAR LO QUE ESCRIBEN LOS PARTICIPANTES DE LOS FOROS. NOS PARECE QUE COMO PROFESIONALES DE LA DUCATI, NO SERÍA ETICO.

Sinceramente, no veo el motivo real por el cual un dueño de un taller no deba participar en un foro de Ducatis, siempre y cuando no se haga con fines publicitarios, por supuesto.
Tengo que recordarte que estos foros se crearon independientemente de todo taller, asociación, etc.

PERO EN ESTA OCASIÓN NOS SENTIMOS OBLIGADOS A EXPONER LO SIGUIENTE: EN UNO DE LOS POST DEL ASUNTO "DESMOTOLEDANOS", EL SR. CABRA RELATA UNA MALA EXPERIENCIA EN LA REPARACION DE SU 748 Y LA DE UN AMIGO SUYO CON UNA 916. DICHA EXPERIENCIA DICE QUE LE OCURRIO EN "RADICAL". [b]ESTO ES TOTALMENTE FALSO EN LO QUE CONCIERNE A RADICAL DUCATI S.L. [/b], PUESTO QUE NOSOTROS NO HEMOS ATENDIDO A ESTE SEÑOR NI A SU AMIGO.

Me parece muy bien tu aclaración. Ahora que cada uno crea a la parte que quiera creer.

QUEREMOS PENSAR QUE SE HA EQUIVOCADO AL IDENTIFICAR EL TALLER . REPETIMOS QUE NOSOTROS SOMOS RADICAL DUCATI S.L. Y ESTAMOS EN LA C/ BUEN GOBERNADOR, 20 DE MADRID. NO TENEMOS FRANQUICIAS ,NI ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS QUE TENGAN EL NOMBRE RADICAL DUCATI O RADICAL.

RADICAL DUCATI S.L. TIENE UNA TRAYECTORIA PROFESIONAL RECONOCIDA NO SOLO A NIVEL NACIONAL, SINO INTERNACIONAL, CON UN ALTISIMO GRADO DE SATISFACCION ENTRE SUS CLIENTES. NO NOS PARECE JUSTO QUE POR EL COMENTARIO ANONIMO DE UN SEÑOR, DESTRUYA NUESTRA REPUTACION Y TRABAJO, QUE TANTO ESFUERZO NOS HA COSTADO Y NOS CUESTA DIA A DIA. POR TANTO EXIJIMOS UNA RECTIFICACION POR PARTE DEL SR. CABRA AL RESPECTO.

Vamos a ver, Sr Pepo:
Si usted tiene un problema con el señor Cabra, hable usted en privado con el señor Cabra, y por favor no promueva la polémica en este foro.

POR OTRA PARTE, QUEREMOS MOSTRAR NUESTRA INDIGNACION AL WEBMASTER DE ESTE FORO POR ESTE INCIDENTE,

Se ha equivocado usted completamente de persona: yo no soy responsable de lo que los demás dicen. Si tiene usted un problema con el Señor Cabra, dirígase a él por favor.

EN EL QUE CON LA EXCUSA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN , NO SE PUEDE ATROPELLAR NI DIFAMAR GRATUITAMENTE A LAS PERSONAS Y LOS NEGOCIOS. HEMOS DETECTADO EN ESTE FORO UNA FILOSOFIA QUE NOS PARECE SIMPLISTA . SE PUEDE RESUMIR EN LO SIGUIENTE :"A POR LOS TALLERES".

Cada uno es libre de hablar de lo que quiera relacionado con las Ducati, incluido de los talleres.
De todas formas me parece muy egoista su postura: Radical Ducati no es precisamente uno de los talleres a los que los foreros pongan peor. Es más, incluso más de uno (entre los que me incluyo), nos hemos permitido el lujo de recomendaos… a pesar de vuestros precios. Publicando este mensaje, Sr. Pepo, la está usted liando bien gorda, porque no pocos de nuestros foreros estaban ya convencidos en cambiarse de su taller habitual a Radical Ducati. Ahora se lo van a pensar dos veces, y ha sido usted solito el responsable.
Le repito que si usted tenía un problema con el Sr. Cabra, debería haberse puesto en contacto con él, no dejar este mensaje aquí y hechar la culpa de ese incidente a todos los demas foreros (incluidos el webmaster).

Y NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ELLA. BASTA YA !! NO TODOS SOMOS UNOS SINVERGUENZAS SACACUARTOS!! PUEDE HABER TALLERES MEJORES O PEORES, CAROS O MENOS CAROS, MAS SIMPATICOS O MENOS, PERO DETRAS DE LOS TALLERES HAY PERSONAS, QUE COMO VOSOTROS PAGAN SUS HIPOTECAS, LOS PAÑALES DE SUS HIJOS...........

Es la misma historia de siempre, y sucede con todos los negocios, Don Pepo. Pero te vuelvo a decir lo de antes: Radical Ducati ha sido uno de los mejores talleres tratados en este foro (y no precisamente solo por mi, sinó por otros más). No la jorobe ahora, y no haga extensible la opinión de uno o unos pocos a todos los demás.

INCLUSO HACIENDO DE ABOGADO DE NUESTROS COMPETIDORES, OS DECIMOS QUE CUANDO HAGAIS AFIRMACIONES DE ESTE CALIBRE, LO DEBEIS ARGUMENTAR ADECUADAMENTE CON DOCUMENTOS QUE LO PRUEBEN. ES MUY FACIL DETRAS DEL ANONIMATO DE UN NICK, DESTROZAR LA REPUTACION Y EL TRABAJO DE LA GENTE.

A lo largo del mensaje se lo he dicho ya varias veces: nadie es responsable de nadie. Diríjase a las personas que hablan mal de usted en privado, o conteste a los mensajes uno a uno aquí, en público, para que todos podamos leerlo. Al fin y al cabo, la defensa de su propio negocio debe formar parte de su rutina de trabajo. Se lo digo porque yo mismo tengo un negocio y se que por muy bien que lo hagas, las críticas y los falsos que quieren hundirte siempre van a estar ahí. No heche la culpa de esos problemas a la comunidad: resuelvalo con tranquilidad y con los pies bien plantados. No deje que le noten inseguro (como en este mensaje que ha publicado) o le irá peor.

Pero en fin, usted es libre de hacer lo que quiera.

Saludos.

(PD: he escrito este mensaje tratandole de usted porque le he visto muy enfadado y quería ser serio).