existe soporte para maleta trasera para monster???

En la web no pone nada de peso maximo, o no lo se ver

http://www.ventura-bike.com

Pero como ya comente algun forero los lleva y la moto iba cargada a lo burro :smiley:

Yotengo los hierros de ventura-bike y en ellos acoplados la bandeja para un baul givi y estoy arrepentidisimo de haberlos comprado ya que es demasiado peso para los hierros cuando el baul esta lleno y cuando das una curva rapida y pillas un bache las pasas putas de los revotes que pega la moto

Ese problema sucede con tadas las motos. El lugar del baul es el menos recomendable para cargar mucho peso.
Lo aconsejable es lo mas pesado al lateral y/o deposito y lo mas voluminoso de poco peso detras.

Gracias ManolOOOH por tu comentario, creo que empezaré por las bolsas laterales y luego los hierros de ventura.

L’s

Vikingo
¿Puede sentarse el alguien detras con las maletas puestas?
Tambien veo que los intermitentes de seie como que los has quitado, supongo que unos pequeños como los Rizoma no darian problemas, ¿no?

Hola Tatxas,

el pasajero no creo que tenga problemas. Si te fijas en la primera de las fotos y la maximizas, podrás comprobar dónde está la estribera, y hacerte una composición de cómo irían dos personas.

En cuanto a los intermitentes, yo compré la moto en ese estado :D, u sease, muy monstrua, así que no sé cómo estaría el tema, pero ese kit de soporte y porta está diseñado para la monster, supongo que lo habrán tenido en cuenta. Y si caben los originales cabe cualquier intermitente :stuck_out_tongue:

Saludos

manoloooh : se te mueve tanto por k la sugecion de los hierros es deficiente o por k???

. los hierros solos con ekipage agarrado con pulpos k tal???

Se mueve tanto porque el baul queda demasiado retrasado con respecto a la sujeccion trasera y eso produce que haga demasiada palanca.
Lo use solo en un viaje y no me fiaba que se partieran los tubos asi que le tube que poner dos bridas.
Para llevar una mochila o un paquete si vale.

si kizas en vez de poner el baul en la k la espaldera es larga, poniendolo en la k la espaldera es corta, no kedaria mas proximo a la moto???

Yo la que tengo es la sport-rack que es mas baja y el baul llega hasta el hierro,si se corta el hierro trasero el baul se adelantaria mas pero no podrias llevar a nadie atras por que quedaria muy poco espacio.

me encanta como se resuelben las dudas y los problemas en el foro… k vonito es forear y resolver errores antes de cometerlos… lo malo es k tendre k pensar algo para poder viajar 2 en una monster cargados a tope. eso si atras tendra k ir baul lamentablemente
pero bueno way mucha informacion valida.

en cuanto resuelba el temita, ya le podre “vender” la moto a mi compañera y estara deacuerdo en k la compremos :wink:

gracias a tod@s

[quote author=tatxas link=topic=30581.msg453696#msg453696 date=1168952217]
Luego hay con soporte de carga pequeña (poco útil) y de carga grande
Luego, sus maletas se enfundan en el hierro que sube, Si vas sin paquete puedes montar dos opuestas.
Los hierros salen por unos 300€ (yo mire el grande y la agarradera)
Las maletas muy chulas pero otro paston.
No recuerdo que forero los lleva y ancla cualquier bolsa con pulpos.

Hola a todos. La verdad es que el sistema este de ventura-bikes tiene muy buena pinta y no estropea demasiado la estética de la monster.

¿Alguno sabe cuál es el distribuidor de ventura-bikes en España o alguna tienda que venda sus productos?
¿Y los precios concretos de los distintos tipos de sus hierros de sujeción y bolsas? Muchas gracias.

Saludos.

yo me he pillado las givi la terales, estoy a la espera del soporte.

Saludos. yp tengo una 620 con el soporte trasero de una Givi. La herencia del anterior dueño. Es el gaiteru, intenta contactar con el en caso de no poder, yo le comentare para que intente hablar contigo.La tenia preparada para los escapes altos, creo que necesito chapucear un poco los hierros del soporte. El soporte esta quitado, era mas feo :buck2: que pegar a un padre con un calcetin sudado.

:o >:( :smiley: :PLos soportes de Ventura-bikes los he mirado por internet.Solo comprando lo básico,osea:soportes al chasis,uno de los soportes de bolsas,un hierro que se pone para cuando quitas la parrilla y una única bolsa de viaje con funda de plástico para la lluvia,todo ello suman la friolera de 478E !!!.súmale 36E mas si quieres ponerle asas de mochila a la bolsa y 70E más si quieres ponerle otra parrilla aparte.Por cierto alguien sabe de algun distribuidor en Barcelona que venda los valiosos ventura jejeje,alomejor me ahorro los gastos de envio,Gracias y L´s