Existen o son leyenda?

Hola a todos y gracias por vuestro tiempo.

Estoy buscando una SC 1000 (solo en versión Monoposto) “nueva” para añadirla a las motos actuales que tengo.
El momento economico actual no es el optimo para realizar un desenvolso de hasta 10mil euros en una moto absolutamente desfasada pero posteo para saber si es posible encontrar una moto “nueva” de este tipo o si directamente me dedico a otra cosa. Os cuento;

He estado detras de esa Monoposto amarilla que estuvo en Lugo y luego se la vendió su comprador de Granada por unos 10mil euros. Por aquí corria un link con el anuncio de motos.net.
Pues bien alguien me pasó delante y ahora busco algo parecido.

Seguramente debería ser de algún coleccionista que no la haya utilizado ya que solo la compraría si es nueva (menos de mil km).

Se que es MUY dificil pero creeis que es viable?

Otra opción que he pensado es comprar una en USA ya que se de buena fuente de Ducati USA que algunas de la version SE están aún sin matricular.

Que opinais?

uff creo que tu mensaje no va bien encaminado… alguna critica mas recibiras.
No es una moto desfasada, es una moto en la que prima la estetica.
El que tenga una moto completamente nueva en exposicion, si es coleccionista no te la vendera por menos de lo que le costo. En motos.net habia una roja 0Km creo recordar en 14000€
Yo no dudaria en comprarla con mas de 1000km incluso la prefiero algo mas usada y con algun extra.

Vamos a ver, decir que es una moto desfasada en el año 2013 creo que es correcto. Por el mismo precio te puedes comprar una Monster bien equipada de frenos, llantas, electronica y peso.

A mi la Monoposto me gusta MUCHO pero vamos High Tech no es hombre… a eso me refería.

Por 14 mil no compraría una nueva por algo menos si. Pero con mas de 1.500 - 2.000 km no me interesa por varias razones pero entiendo tu comentario.

La estética es retro, no desfasada.

El que se compra esta moto, no creo que la haya tratado mal al hacer el rodaje.

Y los componentes no son malos ni desfasados, todo lo contrario.
Otra cosa es que puedas obtener otra moto con otros componentes a mejor precio.

Pues muy desfasada no está, porque cuando estaba en el mercado, otras ducatis compartían componentes…creo que allá por el 2007??

Desconozco tus fuentes pero hasta donde yo se aqui las SC estan mas buscadas que en España y son todavia mas caras, y aunque si que hay alguna mas o menos nueva por ahi que se ha guardado en plan especulativo, sus precios cotizan en bolsa.

Ejemplos: http://www.cycletrader.com/listing/2007-Ducati-Sport-Classic-1000S-107971359
http://www.cycletrader.com/listing/2007-Ducati-Sport-Classic-GT-1000-108326977
http://www.cycletrader.com/listing/2006-Ducati-Sport-Classic-1000-108027595
Vamos a suponer que las millas son ciertas y que no te estan engañando, cosa poco probale por estos lares donde la compraventa de vehiculos es negocio de ratas.

Ademas trayendola de aqui tendras que pagar el transporte que seran unos $2000 aprox, el embalage con una caja hecha a medida para que te la acepten los transportistas $1000 aprox, desmontaje para limpiarla de liquidos o no te le suben al barco y 21% de IVA al llegar a España. Posibilidades hay pero ademas de caro es complicadisimo, yo no te lo recomiendo. La pregunta es porque ha de ser tan nueva? Los 1000 DS son indestructibles y con 10 o 15 mil kilometros estan en su mejor momentos…

Ninguna Ducati llevaba por aquel entonces llantas con camara, y aunque si que las habia con suspensiones y frenos parecidos eran de una cilindrada y peso muy inferiores ademas de diseños antiguos…

Creo que en algún post se ha comentado el tema del precio y viendo esto sólo puedo decir que me alegro de haber comprado la mía justo antes de la fiebre por las SC ???

Volviendo a tu post, si fuera tu miraría por el mercado italiano o alemán, también llamaría a desmotron por si conocen algún concesionario que tenga alguna en esas condiciones. Yo creo que va a estar difícil, por lo menos en España, suerte con la búsqueda.

Lss

Y con respecto a lo de componentes, las llantas de radios son una pasada, pero en las GT y las SC1000s los aros son muy muy pesados, creo que de hierro, que alguien me corrija sino y algo menos en los otros modelos que los montan de aluminio. Los frenos son de risa y no digamos las horquillas, en las SC el amortiguador medio medio pero en las GT, en fin…

Por eso nos gustan tanto, ya tenemos cosas que cambiar :smiley:

Creo que un coleccionista que busca una moto tan nueva nos es precisamente para hacerle kms o cambiar componentes :wink:

Lss

En desmosevilla hay una nueva nueva, tiene propietario pero ni un solo km. aunque yo le pregunté al comercial y me dijo que no estaba en venta.
Parece ser que el hombre la compró y nunca la sacó del conce, va de vez en cuando a verla y punto, pero no la vende o eso tengo entendido.

Llama haber que tal, es amarilla.

Joder, la verdad es que hay gente para todo. :idiot2:

Hay un post reciente donde una compañera de foro se preguntaba si era justo un precio de 10.000€ por ella. Al final nos contó que se vendió por 9.500€
Esperamos que no seas tú el que la haya comprado y esté “inflando” el mercado.

GALLEGO hay que empezar a comprar siniestros en USA y repararlos aquí :wink:

Kun :smiley: me has pillado estoy haciendo acopio de SC Monoposto en mi garaje para especular.

El tema es que ando dos años detras de la moto amarilla que se vendió el otro dia y es una espinita que me quiero sacar.

Gallego los de Desmotron están hasta los huevos de mi ;D en el mercado alemán van saliendo con menos de 100km pero precios imposibles (por alguna extraña razón los aficionados a porsches clásicos. Los de refrigeración por aire flipan con las SC y ya he conocido a dos que guardan sendas Monos o P.Smart junto a sus clásicos). Del mercado Italiano no me fio ni un pelo pero voy a probar.

Muchisimas gracias por las recomendaciones sobre donde encontrar alguna mas o menos nueva! :wink:

Por que pocos km? no tengo una razón sensata es solo que disfruto tanto buscando piezas y tuneando/mejorando las motos como utilizandolas. :uglystupid2: Para que veáis antes que la Rubia de Granada (léase Monopost con 604km) se me escapó en el ultimo momento ya había amasado una pequeña fortuna en piezas Rizoma, DP, etc… que ahora igual me tengo que comer con patatas. :wall:
Y es que andaba loco por una ducati Full chasis Trellis y embrague seco, por eso aún no me planteo la Monster 1100 a la espera de que dios todopoderoso obre el milagro de encontrarme una Mono.

PD:Suerte que no compé los tubos Boomtube o el Palatov! :cry:

Si me podeis dar alguna otra indicación será bienvenida!

Ostia pues hoy he estado llamando y no hay manera de contactar con ellos, a ver si tengo mas suerte otro dia.

Por temas familiares viajo bastante a estados unidos (aunque vivo en spain) y ahora que las sc empezaban a ser escasas poraquí me he ido interesando por las suyas en concreto por la SE (pintada a lo Darmah).

De esas motos se numeraron 100 unidades. La primera la tiene el dir de Ducati USA; la 002 era de Heath Ledger, la 003 de Orlando Bloom y así en un foro yankee se fueron numerando…
Lo curioso es que aún siendo el foro mas seguido por los ducatistas yankees faltan muchas unidades entre la 001 y la 100 y se supone que están desde el 2006 en sus cajas con la batt desconectada y todo el rollo

Vamos que no me extrañaria que los cabroncetes las sacaran con cuenta gotas con precios altísimos dentro de unos años…

Primero tocó la crisis del petróleo luego jodieron con la financiera y ahora nos tocaran las ducs! :help:

se sospecha que no has podido acogerte a la Amnistía Fiscal y ahora estás tratando de cambiar cash-flow por SCs :2funny: :2funny:

Pero tú tranquilo, mientras no aparezcas en el cuadernillo de Bárcenas estás a salvo ;D

Yo a la que le tengo un cariño especial es a ésta. A ver si un día Iván se apiada de mi y me la vende al mismo precio que él la compró en su momento ::slight_smile:

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/543258_366364536742974_1406666802_n.jpg

P.D.: la Ohlins es de verdad :wink:

Yo a la que le tengo un cariño especial es a ésta. A ver si un día Iván se apiada de mi y me la vende al mismo precio que él la compró en su momento ::slight_smile:

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/543258_366364536742974_1406666802_n.jpg

P.D.: la Ohlins es de verdad :wink:
[/quote]
con perdon… jo…der… que preciosidad, creo que me estais contagiando, muy y mucho los gustos que teneis por aqui ,

que bonita esta, si señorrr… :stunned: :stunned: :stunned:

No la conocíais?
Mañana pongo un reportaje fotográfico más extenso

Buenas, yo la verdad que por dia cojo la moto menos, el domingo para moto y familia con un hijo como que no se puede, tengo mi Sport 1.000 monoposto con muchos extras y la verdad si la cambiase la venderia en 9,500€ o 10.000€, tener una Sport XClassics es otra cosa, mis compañeros de rutas con RR van a saco y no se van mucho y es verdad que los radios, los frenos y las horquillas no dan para mucho pero a mi me da igual, yo voy a otra cosa, todas mis motos han pasado por el circuito alguna vez y en este caso mi sport no pasara por circuito ya que la quiero mucho y si me saliese o cayera no me lo perdonaria…bueno espero que mi pensamiento sea compartido por algun propietario de Sport Classics…os dejo alguna fotillo… :wink:

Es conocido tu pasión, cariño y devoción por tus motos
¿aún conservas la SS?