:o :o
Si no me equivoco tampoco son 200€:
Cupón 2: 200€
Cupón A: 587€
Extra 36 meses: 124€
TOTAL: 911 €
200 Euros nos los he pagado yo ni por la revisión del Tmax. A veces alucino con los precios maravillosos que se encuentra la gente por ahí, yo debe ser un poco tonto. Desmontar y montar los plásticos de una 1098 ya te lleva una hora, que a 48 Euros mas IVa son 58 pavos solo de montar y desmontar, todavía hay que pagar la lata de aceite y los filtros, desecho de residuos, una hora mas de mano de obra, y con eso lo único que has hecho es cambiar el aceite, puliendote mas de los famosos 200 pavos
Y lo de la moto esa que vendio KUN confirma mi teoria: Las motos son para usarlas, no para tomar cafes los fines de semana. Siempre me han horrorizado las motos de 5 años y 3000 km, porque aunque los duenos crean que son las mas cuidadas, en realidad están peor que las que se usan y se mantienen regularmente.
Cada quien hace con su dinero lo que quiere, pero en mi humilde opinión, cuando tienes que hacerle la revisión a una moto por tiempo y no por kilometros, deberías pensar en usarla mas o venderla.
Y digo yo, que os habéis desviado un pelín del tema no? :crazy2:
Tambien es verdad, pero a veces molan los party line estos para decir la burrada que se te venga a la mente jajajaja
pero mola un huevo ![]()
para tomar café mejor una Nespresso
Si yo estoy mas que entretenido, lo digo por el muchacho que cuando entre en vez de buscar una SC, va a buscar una 1198R ;D ;D
GALLEGO cuando quieras volver tienes trabajo en Moto 2 como Relaciones Públicas ![]()
Soy todo oidos ![]()
Pues menos mal que son trasparentes en motoexpert… Y después de juntar todos los cupones que consigues? :2funny:
Estos temas dan para dialogar mucho… Kun la última moto que vendí se le fue la junta de la culata y mi buen amigo me preguntaba si la había estirado mucho… Pero si se la di limitada con 10000 km :wall: hay un dicho que siempre usa mi abuela que es muy sabia: Lo que otro suda a mi poco me dura!!
Mejor por MP
Ya decia yo que no se puede negociar con deportivistas >:D
Aquí hay una, lo que pasa es que a lo mejor son muchos kilómetros para lo que busca
http://www.segundamano.es/salamanca/ducati-sport-1000-monoposto/a35572197/?ca=37_s&st=a&c=6
Esta muy bien esa …, si de verdad quiere venderla …
Hello Monsalva1 Thanks por el link.
La verdad es que aún ando buscando algo que haya sido utilizaod un poco mas para ir a tomar café.
Aunque si las motos de 1.000-2.ooo km van desapareciendo debería pensar en ir mirando las de 5mil xa arriba.
Alguien conoce al propietario de Todomoto Sevilla que a la vez es propietario de la sportclassic sin matricular de Desmosevilla?
Yo lo conozco un poco pero querria alguna referéncia suya de los buenos ami ^-^gos del sur.
Ese tipo de cosas en privado por favor. Si vamos a hablar de terceras personas y negocios, las opiniones personales no pueden ser vertidas en este foro. Gracias por la comprension ![]()
Gallego,pq te horrorizan las motos con años y pocos km?
la mia tiene 2 años y 3 meses ya, y tiene 3.000 km,las revisiones se las hago por tiempo y no por km, con su cargador-mantenedor de bateria y todo,esta igual q
cuando la traje,porque voy a venderla? a mi no me estorba,a todo caso, traerle una compañera para que no se sienta sola ;D ;D
cuando la traje,porque voy a venderla? a mi no me estorba,a todo caso, traerle una compañera para que no se sienta sola ;D ;D
Mejor tráele una compañera Miguel, que esa monstrua pasa mucho tiempo sola y ya sabes lo que dicen, luego no son muy sociales ;D ;D ;D