existen seguros para un dia

Hola buenas necesito contratar un seguro de 1 a 3 dias .
No se si alguien sabe de algun sitio.
Gracias

cualquier propuesta te vale para unos dias
.

quieres decir que contrate cualquier seguro y a los 4 dias lo cancele??
Me podrias explicar un poco mas por favor.
Gracias

Supongo que se referirá a que lo contratas y cuando te venga el recibo lo devuelves y ya han pasado esos 3 días… de todas formas hay seguros para fines de semana etc. todo es informarse en alguna correduría de seguros que conozcas.

Eso q recomendáis es un poquito fraude no?? :\ :\ Ademas, podrian reclamarte el moorte judicialmente, no se pueden devolver recibos sin el preaviso que establece la ley (15 dias???)Deberías de especificar bien el objeto del seguro (circuito o carretera) porque puede q haya uno especifico para lo que tu quieres o consultar en corredurías especializadas en seguros de moto, que seguro que tienen lo que tu necesitas sin tener que recurrir a esos métodos.

Hola
cuando te compras un coche o moto, las compañias te hacen un seguro provisional para que se puedas circular con el vehiculo, luego se formaliza el seguro y ese seguro provisional dura unos 20 - 30 dias no estoy seguro.

y si al final no contratas el seguro, es un riesgo que corren las compañias aseguradoras.

Saludos

Si crees que la vas a utilizar algún día más, yo te recomiendo la póliza Cheste de Mapfre con vigencia hasta el GP de Valencia.

http://www.salaprensa.mapfre.com/ficha-nota-prensa/948/mapfre-lanza-cheste-una-nueva-linea-de-seguros-de-motos-que-puede-contratarse-solo-para-la-epoca-estival

Hola,
Aquí encuentras seguros por días y sus precios. Espero que te sirva.

Pues efectivamente, haberlos hailos. Lo que lo te sé decir donde contratarlos. Todo será llamar a las diferentes compañías o alguna correduría de seguros.

Yo hablé con un comercial de mapfre por el mismo tema y me dijo que lo de la propuesta ya no lo hacen, que lo que podría hacer es cambiar el seguro de mi coche a la moto para ese tiempo, pagando la diferencia claro, que lo suelen permitir una o dos veces al año.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Yo en moto no lo he hecho nunca pero en coches y furgonetas si. Creo recordar que fue aquí: https://www.seguropordias.com/?gclid=CjwKCAjw7IbaBRBqEiwA6AyZgnQ5yv_sD_f-GSOOP-07X4zvdnO8GWT0xyWi4xYKtVH0oPwP-0P3qxoCG6MQAvD_BwE