EXIT TOTAL PRIMER ANIVERSARI.

Agredecer a todos los asistentes su participación en este primer Aniversario de nuestras Desmocanyes.
:wink:
Creo que ha sido todo un exito, tanto de participación como de diversión. ;D

Realmente somos una gran Zona y esto no puede sino que ir a más. :wink:

Sera una noche inolvidable para muchos…el virtuosismo de Jose con su guitarra…tocando a Deep Purple, Metallica, Gary Moore, Guns etc. :o :o :o :o

Magno contando el chiste del “negro que se tira del avion” :2funny: :2funny: :2funny:

Ferraris que al final se arranco a la bateria :wink:

En fin…muy bien, excelente :wink: :wink: :wink:

Mañana colgare fotos y por supuesto el video que tanta ilusión me ha hecho ofreceros.

Gracias a todos.

p.d. Alex…que te ha pasado??

Perdón…se me olvidaba agradecer a Lobo las copias de los videos para todos…eres un fenomeno…gracias company. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:…y a Teti su asistencia (no esperabamos menos de ti…cuidate…te esperamos en plena forma :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Sorry Carles,he avierto un post al mismo tiempo.

Secundo tus palabras por supuesto…

Yo estoy aun delante del ordenador flipando con todo!!!

La verdad, me llena mucho el hecho de que nos une una filosofia, una forma de vida, una gran máquina, el compañerismo… todos. :wink:

“jur jur” para el chiste me sobraban palabras e historietas pero ahora me he quedado sin palabras… Un “ole” a todos y a la gente que hace posible todo esto!!!

hemos estado un buen monton de gente he!! :slight_smile:

me he reido un monton, lo he pasado en grande, gracias a todos :wink:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

“La envidia me corroe” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ha estado de PUTA MADRE. :wink:

Ha sido una velada genial.

Queria daros las gracias a todos. Llevo muy poco tiempo en el foro pero me siento como si llevara toda la vida. Sois de p… m…

P.D. Magno, el proximo dia empieza a contar el chiste a las 8 de la tarde… :smiley:

A sido una gran fiesta en compañia de los mejores moteros que se pueda imaginar. Felicidades a todos.
Lastima que llegase cuando ya casi acababamos.

P.D.: Nadie puede banear a Magno?De verdad que lo del negro que se tira del labion… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:cry: :cry: :cry:que envidia

Ha sido un aniversario egemplar … :wink: :wink:
Al Magno, hasta el chiste corto le salio largo >:D :-D, que tio … :2funny:

Muchas gracias a tod@s !!! :slight_smile:

Sin vosotros esto no seria lo que es !!! :embarassed:

En serio, me lo pase muy bien ayer y me lo paso muy bien cuando quedamos, aunque a Magno se le ocurra contar un chiste… da igual !

A ver si el año que viene repetimos y semos mas !!!

¡¡¡¡ Un abrazo a todos y un beso a todas !!! :wink:

SaludoSS!!! :wink:

(por cierto, el cd es un VCD, se puede ver en la mayoria de reproductores de sobremesa y en el PC aunque hay PCs en los que tienes que configurar el reproductor… ya me direis …) :frowning:

Otra cosa, ejem,

VENGA YA Y PONER FOTOS !!! :tickedoff:

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

eso… las fotos :smiley:

Tots dieu que us ho veu passar molt bé… i que esperaveu d’una zona catalana que te els millors ducatistes i les millors persones? Felicitats a tots per ser com sou :wink:

Pd. sento no haver pogut venir la dona està engripada i no volia deixarla sola a casa. Espero que la pròxima pugui venir :wink:

Enhorabona de part d’un membre del Monster. :wink:

Es evident q teniu una molt bona capacitat de convocatoria i q ho passeu be…ahir alguns de nosaltres, despres de “plegar” del nostre lloc de reunio, varem estar a punt de pasar-nos a saludar.

SALUT

Due el negro se tira del avión que mucha gente no conoce la historia (mejor historia que de chite tiene poco) :2funny:

Pues fues una lastima que no vinierais pues os lo hubierais pasado super bien…otro dia no lo penseis mas y apuntaros al carro :wink: :wink: :wink:

Yo pude estar poco tiempo :embarassed: Pero fue de p*ta madre.
Un dia de estos tengo que traer a la parienta. :2funny:
Bueno primero tengo que empezar a venir mas yo.
Un saludo a todo el mundo ¡ QUE PEÑA TAN COJONUDA! :wink: