Experiencia compra moto en DUCATI CORVER

Como ya dije en el subforo de la Diavel, ¡ya tengo mi moto en casita!
Y para futuros compradores catalanes que estén interesados en una flamante Ducati, les explico mi experiencia con la esperanza de que os sirva de algo a la hora de decidiros por donde comprarla.

Soy de un pueblecito a las afueras de Barcelona, así que mis dos concesionarios donde mirar mi Diavel se reducían a dos, Ducati Barcelona (Floreal) y Ducati Corver, además también mire en el concesionario oficial de Ducati en Girona llamado Moto Univers.
Soy una persona muy meticulosa con la moto, hay una historia muy personal detrás de mi pasión por estas máquinas, que me hace ser excesivamente “tiquismiquis” con lo que tenga que ver con mi moto.

No voy a entrar en debates sobre porque el concesionario donde me la compre es mejor que otro o memeces similares, simplemente narrare que me hizo comprar mi Diavel en Ducati Corver.

No encontraba ningún sitio donde probar la Diavel, solo conocía Ducati Barcelona y allí ya me habían dejado claro que no tenían unidades de prueba, tenía en mente esa moto y quería probarla, sonara machista y pido disculpas por ello si las chicas se lo toman así, pero elegir tu moto es como pedirle matrimonio a una chica, ¿no se lo pedirías a la primera que se te cruzase no? Por recomendación de un usuario del foro, me acerque a Ducati Corver, allí tenían una unidad de pruebas que me dejarían probar, preguntando por Alberto, lo llame al momento y me dijo que viniera en un par de días, la pude probar y me convenció (no daré detalles sobre la prueba ya que lo explique en un post mi experiencia en este mismo foro).

A partir de ese momento empezó mi avasallamiento al pobre Alberto meses antes de comprarme la moto, ya dije que soy muy tiquismiquis, es un chico muy correcto, hombre de pocas palabras, va al grano y eso me gusta, no te intenta vender la moto, sabe que vienes a buscar una Ducati, que lo más seguro ya te hayas empapado 2000 folletos y análisis de esa moto roja que vienes a ver, así que el contestara tus dudas y te dará buenos consejos, sin ir más lejos, el primero que me regalo, me recomendó esperarme al nuevo modelo, ya que valía la pena por las mejoras que traía, cosa que valore bastante, ya que lo que más le interesa a un concesionario es “librarse” de las unidades en stock si van a salir nuevo modelo y aquí Alberto ya gano algunos puntos, por el consejo de esperarme al siguiente modelo.

También me comento que nada más tuviese una Diavel 2015 en el concesionario me llamaría para ir a verla, sinceramente no le creí, ya que por experiencia propia en otro sitios ajenos a Ducati, quien cree que un chaval de 29 años como yo se va a comprar semejante moto, no quieren perder el tiempo, pues aquí Alberto volvió a sorprenderme gratamente, un día me llamo diciéndome que acababa de llegar una unidad del nuevo modelo y que podía ir a verla la tarde siguiente porque ahora la tenían que montar, un detallado que no me esperaba y que me gustó muchísimo.

También me acerqué un día con mi novia, ya que quería que ella se subiese de paquete para ver si estaba lo suficientemente cómoda, Alberto volvió a mostrarme la Diavel, accedió amablemente a desmontar el embellecedor trasero para que pudiera subirse mi chica y nos dejó tranquilamente hablar a mi novia y a mí, atento por si queríamos preguntar algo.

Llego el momento de la compra, decidí Corver porque absolutamente de todos los concesionarios que visite de Ducati Oficiales que te hacían el mismo precio, (la moto vale lo que vale, es el modelo nuevo y es lo que hay) Corver ha sido el que mejor me ha tratado, son muy profesionales, serios, están a tu completa disposición siempre, a mí me han ganado como cliente además es el único conce que se curro un detallazo con la compra de mi moto, que ya os enseñare en las quedadas!

¡A mi Corver me ha ganado como cliente, y tened por seguro que comprare hay futuras chuches para mi Diavel o futuras motos!
Sobre el Servicio de taller de Corver aun no puedo dar opiniones ya que aún no he ido. ¡Os daré mi opinión tan buen punto lo pruebe dentro de 400 kilómetros que me quedan para la revisión de los 1000km!

¡Agradecer a Ducati Corver y en especial a Alberto que es el chico que me ha atendido! Espero que esta experiencia mía os sirva a la hora de decidir donde adquirir vuestra nueva Ducati!

Saludos y V’sssss!

Nero, me alegro x tan grata experincia!
Felicidades x tu Diavel.
Gracias x compartirlo.

Hola NerO!

Cuando compré la GT, tuve una experiéncia parecida, hice visitas previas a la compra en Floreal y en Corver.

De Floreal ya era cliente, chaquetas, guantes, etc, preparando la compra “gorda”.

En Corver, no me conocian como cliente, solo de preguntar.

La compré en Corver. Coincido en la buena valoración profesional de Alberto y añado a su compañero Jose Luis.
Ambos son muy amables y combinan conocimientos de venta y de mecánica. Después de la moto compré accesorios
que me montaron ellos mismos en la tienda para ahorrarme el pasar por el taller, algunos eurillos y dias sin moto!

Josep, el jefe de taller, un profesional muy competente y accesible, no se escaquea de explicarte todo lo que
quieras preguntarle sobre tu máquina. Y te soluciona lo pautado por Ducati y a veces con algún toque personal
extra. Y cumple con la fechas de entrega.

Por cierto, me dejaron una Diavel a prueba toda una tarde. Solo salir de Corver, al girar en Balmes se cruzó un
chaval y para no llevarmelo por delante tumbé la moto y doble la palanca del freno trasero. Cuando la devolví
pedi pagar su importe… Gràcies CORVER!

Cuanto me alegro compañero! ASÍ da gusto comprarse una moto… :wink: enhorabuena!

Buenas,

Me alegro de tu experiencia por la compra de la moto.

Yo debo ser raro o no pillo su “humor” pero tanto a uno como al otro los encuentro con muy poco don de gentes para estar de cara al publico.

Saluodos.

Gracias por los comentarios!

Pensé en poner la experiencia, porque lo que menos encontré cuando buscaba comprar la moto, fue precisamente experiencias de compra de los conces donde vas, y es una cosa que yo en lo personal aprecio mucho que la gente comparta, así que por si alguien esta interesado en pillarse una moto, lee mi vivencia y eso le puede ayudar a despejar alguna de sus dudas, pues yo encantado de echar una mano a un nuevo ducatista! jajaja

En breve y después de dos visitas por el taller de corver, una por la revisión y otra por una caída tonta, pondré mi opinión sobre el taller de dicho concesionario, espero que os sea de utilidad a alguien.

Un saludo gente! V’sssss!

Personalmente he comprado 2 Ducatis nuevas en CORVER y siempre el trato de las dos personas de tienda (Alberto y Jose Luis) ha sido muy bueno. Coincido con tu opinión Ner0 :wink:

Bueno yo no les he comprado moto pero les he comprado accesorios tanto para la ducati como ropa y cascos.
Sólo puede decir cosas positivas de ellos, (Alberto y José Luis).
Dos grandes profesionales, atentos, con los pies en el suelo que te asesoran perfectamente y te orientan a lo que buscas y necesitas no a lo que les interesa vender como en otros sitios.
Yo por mi parte la tienda la recomiendo al 100%

L’s

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola a tod@s.

La atencion de Josep (jefe taller) y Albert (recepcion) es muy buena y personal. Siempre atentos, amables y te atienden todas las dudas y preguntas.
Mi opinion y experiencia es muy buena con ellos.

Muchas gracias. Yo aún no no decidido dónde compraré la multistrada y si la mejor opción es esperar al modelo que se rumorea que viene…

Te felicito por la compra, es una gran moto.
En cuanto a Corver, me alegro de que quedes contento pero yo no lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
La primera y última vez que la llevé allí me tuvieron la moto parada 2 meses. Entiendo que tengan trabajo, pero 2 meses me parece algo excesivo. Las pocas veces que conseguía hablar con Josep por teléfono (un verdadero milagro que cogieran el teléfono o supieran como estaba la moto) me decía que les tenía que llegar una pieza, otra vez que estaban en ello, y largas y más largas. Al final (y me considero un tipo con muuuucha paciencia) ya me cabreé y no me sirvió de nada. Josep aguantaba el chaparrón y seguía a la suya.
Al fin, me repararon la moto no sin antes pasarme una factura que haría enrojecer al mismísimo Jeremy Burguess. :o Todo ello porque “no encontraban” la avería. (¿¿No es ese parte de su trabajo??) :wall:

En fin, no quiero trollear ni nada parecido. Sólo quiero advertiros porque sé que es duro separarse de nuestra montura y si lo hacemos, al menos que sea en las mejores manos.

Ráfagas :wink:

Puede que en ventas sean amables y cordiales ( no tengo experiencia con ellos), pero en taller… solo diré que me querían cambiar toda la instalación eléctrica de la moto (más de 1000€ por un cable pelado que hacía corte ( que lo encontró Andrés de motosbarcelona en menos de 1H)

Yo tambien en Corver, y super contento. La atención al cliente muy buena, y demomento , el servicio técnico también super amables. El 1 de febrero voy que el bombín del asiento trasero salio defectuoso…jajajaja

HACE 10 AÑOS QUE LES COMPRE LA MOTO , E PASADO TODAS LAS REVISIONES CON ELLOS
EN SU MOMENTO TUBE UN PROBLEMA DE ENCENDIDO Y ME LO SOLUCIONARON FUERA DE GARANTIA
YO NO E TENIDO NINGUN PROBLEMA Y LES AGRADEZCO PERSONALMENTE EL TRATO RECIBIDO
TANTO EN TIENDA QUE TAMBIEN LES E COMPRADO ROPA Y CASCOS, COMO EN TALLER UN SALUDO