Buenas.
Pues el tema es que tengo una 899 Panigale y estava pensando en darme el caprichito del DDA+. Me gustaria si alguno de vosotros lo usais, que me pudierais dar un poco vuestra opinion.
Vale la pena? Que parametros recoge? Sirve también en carretera o sólo en circuito?
Todo lo que me podais comentar será bienvenido.
Gracias!!
Yo lo tengo y lo uso bastante… En circuito solamente. En carretera no le veo sentido, ya que la gracia es comparar vuelta a vuelta para ver dónde fallas para tener ese pequeño extra para mejorar.
En carretera abierta, tendrás un montón de información muy chula y guai, pero que carece de valor real en tu conducción al no poder contrastar los datos con el recorrido.
Para calle, bajate alguna aplicación para el movil, que las hay muy buenas (y gratis).
Saludos,
Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk
De parametros tienes % de gas, velocidad, marcha engradada, rpm, temperatura motor…
Está claro que en carretera no sirve para mejorar tiempos (Que no se tiene que correr en la carretera… :stop: ), pero no sabia si una vez terminas de dar la vueltecita, puedes descargar los datos del DDA y que salga registrado por donde has pasado y un poco de info. Entiendo que si, no? Lo descargas en el mismo software de Ducati o en otro?
No, el DDA+ no te indica por donde has pasado, no hay informacion de ruta ni GPS, es solo telemetria con datos de la moto.
Entonces el GPS solo sirve para hacer la linea de meta virtual en circuito?
Con el kit GPS, puedes ver el recorrido realizado, pero no sobre un mapa como google maps.
Para circuito es donde es realmente util, al poder sobreponer vueltas una sobre otra para comparar:
Ok!! Gracias Ash!! Creo que ya estoy convencido!! Vamos a empezar el 2016 con DDA+!! 8)
Feliz año nuevo a todos!!