Experiencia servicio de asistencia en carretera KMcero, averia en la Multi (unlock error)

Domingo a la mañana cerca de la Jonquera (Girona), la Multi decide no desbloquearse (unlock error), después de probarlo todo, no nos queda nada más remedio que llamar a la asistencia en carretera de KMcero, perfecto. Dos opciones nos dan, marchar con la grúa para casa (cosa que luego me tocaría a mi asumir el coste de casa al taller) ó la dejan en un deposito base para llevarla al día siguiente al taller que les indique y a nosotros nos pone un taxi para casa. Escogemos esta segunda opción.
Lunes a la mañana, me llaman y les indico la dirección del taller (Ducati Barcelona) y me dicen que NO, que eso esta a 150km y hay otro taller oficial más cerca en Girona. Después de llamadas y debates telefónicos al NO estar de acuerdo, pues a mi ( mi mujer y las maletas) nos han traslado a Barcelona, aceptan trasladarla, repatriarla como dicen ellos, de Girona a Barcelona, y esto no será según previsiones ARAG hasta el día 20, una semana después. Llamo a Kmcero y me dicen que ellos no pueden hacer nada más. Esto es normal? hablamos de 150km de distancia. Lo veis normal? Os ha pasado algo parecido? Salu2s

depende de la poliza , yo trabajo para la mutua y en este seguro si te pasa una averia a mas de 100km del domicilio de la poliza el vehiculo se lleva a un taller preferiblemente oficial lo mas cercano al percance oara que diagnostiquen la averia si la reparacion lleva mas de 8 horas de trabajo o 3 dias en taller y cuesta menos que el valor venal el vehiculo se repatria si no no se arregla cerca del percance.
a los ocupantes se les pobe taxi a casa y si el vehiculo se queda en zona percance taxi de vuelta para recoger el vehiculo cuando este arreglado.

1 me gusta

Así me lo esplicaron desde kmcero. Al igual que al ser domingo, si me hubiese quedado a esperar en el taller oficial más cercano, nos tenían que pagar el hotel hasta saber el diagnóstico. Creo que les salía más caro que poner una grua y recorrer los 150 km hasta Barcelona. Tal y como ha sucedido al final.
No se como ha sido, que la Multi ya se ha entregado en Ducati Barcelona. ( la previsión era para dentro de una semana🧐).
Y por lo que me han comentado los del taller ha llegado en perfectas condiciones. Que estaba sufriendo😅 con tanta grua de aquí para allí.
Salud2s

la mutua cubre 3 noches de hotel primero lo pagas luego presentas facturas y te devuelven

1 me gusta

Pues al final me ha ido bien, aunque un poco atacado estaba. Después de ayudar al de la Grua a subir la moto a la plataforma lloviendo, que resbalaba todo y que casi acabamos todos en el suelo con moto incluida. La Grua se va y sin la llave de la moto. El taxi perfecto para casa. Al día siguiente que me dice la chica que me llama de la asistencia que no me la traen y que tengo que espabilar para llevarles yo la llave a Girona. Que solo me ponen el taxi para ir a recogerla cuando esté arreglada. No nos entendemos y llamo a Eurolloyd los cuales me pasan con otra persona muy atenta de KMcero y que se conoce al dedillo los detalles de la póliza. Habla con los jefes y les expone la situación y queda claro que es mejor la repatriación. Y el susto viene cuando recibo el mensaje de ARAG con la previsión de entrega para dentro de una semana, para recorrer una distancia de 150km. Mi pobre Multi por ahí en algún sitio ves a saber en qué condiciones. Un mal sueño​:sweat_smile::joy::joy::joy:.

Gracias Miguel Ángel de KMcero​:sweat_smile::muscle:

Kmcero, Arag, Eurolloyd… que lío es este? Yo he tenido la suerte de no necesitar Asistencia nunca pero vamos solo tengo el teléfono de una compañía.

Como bién dicen depende el que y lo lejos que estés la llevan al más cercano y te ponen hotel si así lo tienes contratado( yo tengo hasta una semana en hotel 3*). Si la moto se quedaba en Girona, ellos tenía n que hospedaros allí. No entiendo todo este embrollo pero menos mal que ha salido bién.

Por cierto ya nos explicarás cual es el problema de lo de la llave.
Saludos.

1 me gusta

Yo tampoco lo había necesitado nunca​:sweat_smile::joy:, pero el día que toca NO te acuerdas ni del número ni del nombre con el que lo guardaste en el móvil :joy:. Pero a pesar de NO empezar bien, estoy contento con la tanden de Eurolloyd (Caser + KMcero).

Después de revisarlo en Ducati Barcelona, han visto que una de las pestañas (lado izquierdo) del Hands free esta rota. Me comentaron que esto es muy raro que se rompa solo si no se fuerza la dirección (abiertas todas las hipótesis) . La broma barata NO va a ser. Solo la pieza vale mas 600 euros, y se han de programar las dos llaves.
Según me comentan no se rompe mucho esta pieza y no hay en stock y se ha de pedir a Italia, de 5 a 6 días de espera.

Salud2s

Hola.

Me alegro que la avería esté localizada y la moto en donde querías.

En cuanto a la póliza, yo tengo contratado siempre que la moto se entregue donde yo diga sin límites de km ni cuantía. Un poco más caro, nada de susto, pero es, yo pago 137€ con un terceros + está opción.

Tuve que echar mano de ello hace 1 año, y ni una pega.

Un saludo.

137 con esa opcion…que cobertura medica tienes tu en caso de accidente?,