Experiencias de un ducatista en roma ;)

Pues he estado este ultimo fin de semana por roma, y la verdad es que da gusto pasearse por la patria ducatista.

He visto un monton de ducatis, eso si, como en el foro, el 90% monster y mas concretamente monster 620. Allí son legion… raro es el aparcamiento de motos donde no se ve una :slight_smile:

Me he comprado tres ducatis, eso si, de las pequeñitas, y a todos los taxistas les decia: Hay que tengo una ducati, y se reian y me contestaban… bella machina :smiley:

Total, que me lo he pasado mu bien, he visto muchas ducas y hablado un poco de italinao q a uno le hace ilusion :smiley:

Ah, y conducen como autenticos locos… jajajaja

Vs

La verdad es que es una gozada ir escuchando Ducas por todas partes. Yo voy casi todos los años una temporadita allí (además que la casa del amigo con el que me quedo está al lado de Ducati Roma), y me pongo malo, porque se llegan a ver algunas preparaciones que…buff!! 8) Eso si en la ciudad todo Monsters. Si vas a la costa en fin de semana (por lo menos en verano) si que se ven cantidad de SBK´s “de ruta”.

Es gracioso que hasta en las tiendas de recuerdos religiosos de al lado del Vaticano, venden Ducatis de miniatura.

Pd. Pablito ya he hablado con Juanjo, gracias por todo, te tendré al tanto.
L´s

Qué envidia, tíos!

A ver cuando tengo yo tiempo (euros) para llevarme allí a toda la familia, aunque sea enlatado!!!

Si, genial. Mi hemana vive en italia (voy todos los años) y es una gozada conducir por ahí, me encanta. (Van como locos peo siguen un orden lógico) ejem. Vas por la nacional en coche y llagas a situarte detrás de otro. Pues bien este se aparta hacia la derecha (continua incluida) y el que viene de cara también. Con lo que puedes adelantar tranquilamente. Esto és positivo ya que si tienes prisa pasas tranquilamente y no te arriesgas adelantando como aquí. (Que la gente se cierra 8O ).

Además a partir de enero del 2005, la velocidad máxima en autopista será de, 180kmh…

Apa.

italia…bela italia…
con diferencia el pais del motor…

Yo estuve con unos amigos hace unos años (fuimos mi monster 900 de entonces, una monster 750 y una CB1000) y me encantó, volveré siempre que pueda… :lol:

yo me voy en febrero!!! :stuck_out_tongue: :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:

qué suerte PABLITO… yo tengo ganas de volver … :cry:

aunque… más suerte tiene el SAMBRI… ¿te vas en febrero!!!.. juer… suerte que tienes… :evil: :smiley:

8O Yo ire en agosto, francia, italia, suiza, austria y alemania. :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley: :stuck_out_tongue: :wink: 8O 8O

Bueno la culpa de la compra de mi nueva monster se lo tengo que agradecer a mis 5 dias en Roma de este verano.
Mi idea era llegar a roma y alquilar una vespa para moverme, pues asi lo hice se lo recomiendo a cualquiera la experiencia es increible lo unico que alli conducen a saco, eso si golpes no vi y solo se mosquean si no vas deprisita. Te paras en un semaforo y raro es no tener una monster pegadita a ti, pero ninguna de serie, yo creo que no estan ni en los concesionarios. Escapes, carbono por todos los lados y lo que mas mas me llamó la atención fue la cantidad de chicas con sus Ducas.
Se lo recomiendo a cualquiera y la ciudad tiene un ambiente muy bueno.
(aparte de su infinidad de Ducatis )Si alguien va pronto y necesita algo de informacion sobre donde salir de copas o algo mas , igual puedo ayudarle.
Solo estuve 5 dias pero con una vespa llegas todos los lados en 15 minutos.

Que envidia aunque me mola mas aqui por el tema de la exclusividad y me parece que a este ritmo nos queda poco.

JUER…si yo todavia recuerdo el pablito"R", diciendo…YO COMPRE LA 620 con el sudor de la frente y viviendo en una chabola…(bueno no es lo que dijo del todo pero se parece)

Y ahora va el tio con la duca, mas preparada del foro, y de vaca´s cada fin de semana…aver cuando sacas tu empresa en bolsa???

:wink: :wink:

UN ABRAZOTE,
PA Ti
y pal culo mojao!!!

Me ha hecho gracia eso del culo mojao :smiley: :smiley: :smiley: A ella seguro que no tanto… jajajajaja

Pues si, tenia que comprar unos calcetines y claro, en via condotti los tienen muy chulos asi que cogi el jet privado con logos de nuteca y nos fuimos a ver que habia por gucci y versace… :smiley:

Un abrazo y feliz navidad abejorro! :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

bueno, italia es mi tercera tierra(hijo de italiana) cada vez que voy me siento como en casa, es una gozada.
cuando podais haceros las carreteras de costas tanto adriaticas como mediterraneas en veranito, ahi si que verais motos.
saludos y me alegra que te lo pasaras en grande en roma pablito
saludos

Csardon, ese es un viajecito programado para hacer mas pronto que tarde… coger la moto en santander, ir a barcelona, ahí pillar un ferri a italia, y recorrernos todo el centro/norte de italia con dolomitas incluidos :smiley:

Por cierto, si italia es la tercera, cual es la segunda? :stuck_out_tongue:

Vs

Csardon, ese es un viajecito programado para hacer mas pronto que tarde... coger la moto en santander, ir a barcelona, ahí pillar un ferri a italia, y recorrernos todo el centro/norte de italia con dolomitas incluidos :D

Por cierto, si italia es la tercera, cual es la segunda? :stuck_out_tongue:

Vs

La segunda es canaria, que por eso el CSARDON TIENE LA BURRA AMARILLA como toda buena DUCATI!!! que se precia
:twisted:

pablito, ferry??? y pq. no en MOTO y con tiempo…???

eso PABLITO… en moto… por qué vas a pillar ferry?.. :?

ummm… pos tambien es verdad alix… ya puestos… jajajajaj :stuck_out_tongue:

Vs

PABLITO… yo me estoy planteando irme a bologna en moto… el año que viene… así que … ya sabes… :wink:

PABLITO.... yo me estoy planteando irme a bologna en moto.... el año que viene... así que ... ya sabes..... :wink:

EEEEHHHH!!!..
y las canarias QUE!?!!?!?!?!