Experiencias soporte móvil Monster 696

Buenas moter@s!
Estoy pensando (y sufriendo) que a estas alturas casi que es imprescindible montar un soporte para utilizar el smtarphone como gps cuando se sale de ruta, o se va por una parte de la cuidad que no conocemos, ya que, al menos para mi, las indicaciones por voz de Google maps dejan bastante que desear. ¿Qué soportes tenéis montados en vuestras monster? Me preocupa el espacio, porque nuestro panel es pequeño y no quiero que el móvil me tape las revoluciones/velocidad.
Agradecería si me contarais vuestras experiencias, y recomendar algún soporte de móviles que hayáis probado y que estéis contentos con él en su uso cuando vamos encima de la moto.

Lo dicho, estaré encantado de leer opiniones y así de paso me presento al foro, que soy nuevo.

Gassss :v:


Hola!
Me sumo a la pregunta…
Saludos

a mi todos me parecen unos mamotretos asi que dado que solo necesito el mobil en caso de gps , pille uno cualquiera de los baratos solo para quedarme con la funda por tema de protejer del agua y con unas gomas lo sujeto contra los relojes…,.no es lo mas aconsejable por no ver los testigos …las revoluciones de oido y la velocidad con la que marca el telefono…pero bueno ya digo que solo es para casos muy puntuales que no sepa llegar a un sitio concreto…el resto del tiempo el mobil al bolsillo.

En otra moto yo llevé uno del decathlon. Valía 12 o 15 euros. Era estanco y la verdad es que cumplía bien su función.

Yo uso desde hqce tiempo el sistema quadlock tanto en coches como en moto.

https://youtu.be/n_Ap6N5-bS0

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Tras probar algunos soportes creo que ya he encontrado el definitivo. Está hecho completamente de silicona con lo que facilita que se agarre correctamente y reduce las vibraciones que le llegan al móvil. Aquí os dejo el enlace al producto de Amazon.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0876CPVF6/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o0_img?ie=UTF8&psc=1

Quiero aclarar que compartir el enlace de compra no me beneficia en ningún sentido. Espero que esta información pueda servir a alguien que tenga las mismas dudas y esté buscando opiniones.
¡Gasss moter@s!

Yo compré uno hace poco con brazo flexible y funda impermeable.
Es grande, para móviles de unas 6/7" y parece que lleves un dvd :smiley: ;D y lo llevo fijado a un tornillo del semi manillar y una brida de plástico y va perfecto. Al tener el brazo flexible lo puedo colocar de manera que no me tape los relojes ni los chivatos(cosa esencial aunque sea para dos kms, suficiente para fatidiar el motor si te quedas sin aceite,temperatura…) Solo lo he probado por el barrio pero parece que va bién.
Comprado en amazon, barato y la funda tiene para sujetar el teléfono por dentro y sitio para dejar el cargador y creo que me costó unos 14/15€.
Vendido por una tienda del país con lo que me llegó en un par de días.

Si encuentro el anuncio pegaré el enlace.
Saludos.

En dónde lo compras? Es mejor la funda completa del teléfono o solo el acople?