Valeeeeeeee,
A ver si ponemos cada mensaje en cada foro correspondiente, que me dais musho trabajo
Foro General: Cualquier cosa relacionada con ducati que no entre en alguno de los otros foros, o cosas que podrían ir en otro foro pero que por su relevancia o interés general se ponen aqui. Ejemplos: la kdd de ducatistas.com, la itv donde pasar con una duca modificada, fotos de preparaciones o ducatis chulas, mensajes de bienvenida al foro, etc.
Foro Mecanica: Cualquier cosa relacionada con temas mecanicos, de preparaciones, modificaciones a la moto (no para enseñar, sino para preguntar), etc, Importante el matiz de enseñar o preguntar. Ejemplo: Le pongo unos escapes a mi moto y le saco unas fotos para que veais lo bonitos que quedan, al general. Quiero preguntar que tal van los escapes X en una 749, al de mecanica.
Foro clasicas: Pues eso, cosas relacionadas con clasicas… aqui podrían ir cosas del general, mecanica, etc, pero relacionadas con clasicas. Yo como apenas entro pues tampoco lo presto mucha atencion
Foro Faqs: Los que leen aqui, encontraran todo tipo de consejos sobre cada modelo de ducati. Es conveniente que todos aportemos nuestro granito de arena. Debería de ser de obligada lectura para los nuevos pq muchas de sus primeras preguntas estarán aqui respondidas
Foro Circuito: Todo lo relacionado con el mundo del circuito y la competición. Osea tanto las rodadas que hacemos nosotros como resultados de motogp, comentarios sobre la ultima carrera de sbk, etc, etc. Si se va a hablar de pilotos concretos, poner verde a quepena, o al fonsi de turno, tb se puede usar el general, pero si hablamos exclusivamente de tiempos, etc, mejor a este foro.
Motos de segunda mano: Cualquier compra/venta de motos completas o procedentes de siniestro.
Piezas y accesorios: Como el anterior pero para partes sueltas de la moto o cualquier complemento: Botas, cascos, etc. Seamos eticos y no estemos dandole al msg para que suba cada 10 minutos…
Varios: En general cualquier cosa que no entra en cualquier foro que no sea el general, y que además no tiene que ver con ducati (ojo, no con las motos, sino con ducati). Si no entra en otro foro pero esta relacionado con ducati, entonces va en el general. Ejemplos: Chistes, bromas, videos de japos, curiosidades de internet, consejos que no tienen que ver con ducati, etc.
Sobre ducatistas.com: Lo que atañe exclusivamente a esta pagina en cuanto a temas técnicos o sugerencias. Kdds, reuniones, propuestas estilo carta protesta a desmotron al general.
Foros locales: Principalmente destinados a fomentar reuniones y miniconcentraciones entre “vecinos”.
Ale… ahora no teneis excusas eh?
Vs