Hola aquie dejo un aporte de como la gente atraves de pay pal estafa la gente con la compra de vehiculos
Solo aclarar, para los que no lo sepan, que no son timos a traves de paypal, sino que copian su pagina y suplanan su correo. Yo hace años que compro a traves de ellos y ningun problema. Por mas correos que reciba, siempre compruebo todo a traves de su web. Como siempre digo, tened cuidado ahí fuera.
Si es q se las inventan todas…
lo q si q es cierto es q paypal funciona super bien.
yo tb hace años q lo uso sin el mas minimo problema.
y atienden perfectamente a cualquier reclamacion.
Gracias por la aportacion.
Yo tuve un problemita hace años ya k compre a través de una web y le habían hackeado la cuenta, me puse en contacto con paypal y me devolvieron el dinero
Podría ir más rápido, pero no más de canto
Muy bueno fracias
Hay que tener mucho cuidado en cualquier página que tenga que ver con dinero y asegurarse de que realmente estás en la web real y no en una falsificación.
Dicho esto, yo soy usuario de PayPal desde hace años y recomiendo a todo el mundo que, si la web donde queremos pagar nos da opción de pagar con PayPal, paguéis de esta manera antes que directamente con vuestra tarjeta de crédito.
Y os pongo un ejemplo reciente de por qué mejor PayPal que con tarjeta:
Hace unos días me registré en una web de búsqueda de empleos, para acceder a los servicios “premium” había que pagar una cantidad, me metí en la opción ‘premium’ para ver las opciones y precios, en principio elegí la opción que me convenía, metí los datos de mi tarjeta, le di a continuar y en la siguiente página que es la de confirmación me salía un precio distinto a pagar que el que ponía antes, así que le di a cancelar.
Bien pues al momento me llega un email de mi banco que se ha procedido al pago de tal bla bla, cuando yo había cancelado la operación.
Llamo al banco, les digo que me han cobrado en la tarjeta fraudulentalemte y tal, me dicen que no pueden hacer nada que de momento el importe está retenido en la cuenta y hasta que no se confirme no puedo poner la reclamación. Me pongo en contacto con la web y aún estoy a la espera de respuesta.
Bien dicho esto después me arrepentí de no haber escogido la opción de pago por PayPal porque si lo hubiera hecho habría pasado esto:
- Para confirmar el pago con PayPal, el sistema me habría llevado a la web de confirmación de PayPal, donde antes de que te cobren nada te informa detalladamente del importe exacto, a quién le estás pagando y tienes que confirmarlo con tu contraseña, no solo pulsando un “aceptar”
- Pagando con PayPal, el pago se hace de forma totalmente independiente del que te cobra, de forma que nadie recibe información de tu tarjeta ni nada ni pueden hacerte cargos posteriores sin que lo sepas.
- Por último si tienes algún problema, la reclamación la haces a través de PayPal donde sí que te contestan, no como muchas webs donde una vez pagas se desentienden de todo.
Dicho esto menos mal que el importe era pequeño, pero aún así me repatea haber sido tan estúpido de haber metido mi tarjeta en esta web… Ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por que no me hagan mas cargos y teniendo que hablar con el banco para que no acepten pagos etc etc.
Os recomiendo PayPal desde luego, vaya por delante que no tengo intereses en la compañía, que parece que en cuanto uno habla bien de algo ya es que debe ser por lo menos accionista :funny: