Explosion

Tengo una duda, que seguro que vosotros me aclarareis, ¿porque se producen explosiones cuando quitas gas?, aunque no lleves el motor muy revolucionado en algunas ocasiones ocurre.
Ahora tengo la la ST3 y a veces hace una explosion cuando reduzco o quito gas, con mis anteriores motos no me ocurria. CLARO QUE NO ERAN DUCATIS :wink:

UN SALUDO

Yo no entiendo pero me parece que tienes que regular la mezcla gasofa-aire. Las explosiones son por exceso de aire??? ya te contestarán los que controlan…
saludos

Tambien puede ser una toma de aire por alguna junta o union del escape.

V´s

Tambien puede ser una toma de aire por alguna junta o union del escape.

V´s

A mi en mi ST2 segun el dia ambiente y altitud me ha pasado, pero…a mi com bien te dice biela es por un porito que le hice en un escape, y es una explosion “falsa” que se me realiza en ese tubo, si tu moto es nueva, se debera probablemente a una mala puesta a punto como te dice monsterky, ves al concesionario que te la dejen bien.

Esto no tendría que ocurrir y menos con un escape de origen. Llévala a revisar al concesionario en garantía ya.

gracias, por vuestros consejos, mañana tengo que ir al taller a que me monten las maletas y se lo dire al mecanico.

Yo no le daba mucha importancia ya que solo lo ha hecho un par de veces por lo demas, ralenti y marcha, va redonda.

salu2