.
Po zí.
Allí estuvimos Baroncete, XBR (al que no conocía, un tío “mu majo”), y un servidor de Dios y Ustedes. 
Estaba bien la cosa, aunque lo de comprar moto clásica se está poniendo imposible. ¡Vaya precios por una BMW “entre tubos”, y eso que no era de las de válvulas en cabeza!
No sé si los que hayan ido coincidirán conmigo, pero me pareció ver más coches y mucha menos moto que otros años.
Por cierto, hablé con los de la organización, y la excusa para no celebrar la carrera de clásicas, (que era lo mejor de estos días) fué que con el traslado habían tenido mucho lío, que si bastante habían tenido con llenar el recinto Ferial nuevo, que es más grande, que si la abuela fuma en pipa, que si el complot Judeo-Masónico…
Lo que creo es que la carrera se celebraba en Tolosa gracias a la ayuda de los “apasionados” de la zona y con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Tolosa, que no olvidemos que las carreras (en circuito urbano) paralizan el pueblo y su circulación casi todo un día, pero la presencia de la Feria lo compensaba.
Al trasladar la Feria a Irun, han debido pensar: que les corten las calles a los de Irun, que también se han llevado el resto para allí…
…o será que soy muy “mal pensao”??
De todos modos una pena.
Oír pasar a tu lado a una TSS o una Derbi RAN a toda pastilla, a una Rennsport reduciendo antes de la curva o a una 750 SS acelerando en la recta de al lado del río era…ATRONADOR :twisted:
Y lo de mezclarte con los pilotos, apasionados de verdad de las motos, y gente super amable, en mitad de un “paddock” abierto como antes, era la mejor manera de aprender de verdad el espíritu de la moto.
.